JUNKOOK - Primer intento

404 34 4
                                    

Estaba de regresó a casa después de finalizar el torneo de otoño. Ese fue mi ultimo torneo de secundaria, debo confesar que siento algo de tristeza pero no quería mostrarme débil ante los demás, soy el actual capitán del equipo, si, después de que Nam se graduó, me comenzaron a delegar el puesto, hasta que finalmente fue oficial, pero hoy es el ultimo día de ello. Y la nostalgia me invade.

Pasaron 2 meses desde que me fui a la competencia en otra ciudad, realmente deseaba volver a casa, a mi habitación pero tenia tantas ansias de pasar por un sándwich del bar que tanto me gusta, pero sino iba a ver a mi madre se enfadaría mucho, sabia que estaba llegando.

***

Al llegar a mi casa mi madre me abrazo -creo que por una hora- mi padre me pregunto por la competencia y mi hermana ya comenzaba a pelear conmigo para molestar como de costumbre.

Una hora después de cumplir con las formalidades de la vuelta a casa, decidí alistarme para salir, de camino le envié un mensaje a Nam, pensaba en pasar por su Universidad e ir almorzar juntos, pero no respondió, decidí llamarlo pero no contestaba.

Finalmente opte por ir a su casa quizás estaba allí, o quizás solo quería ver a Lisa unos minutos y tomaría esto como excusa, lo admito. Salude a mis padres y me marche.

Cuando estaba cerca de la casa de Nam, mire hacia el parque por pura inercia, y la vi, Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba cerca de la casa de Nam, mire hacia el parque por pura inercia, y la vi, Lisa. 

Ella estaba mirando a los arboles atentamente, deshojando una margarita en sus manos, estaba sola allí, esa simple imaginen fue suficiente para quedar hipnotizado observando sus movimientos, como siempre. 

Tome valor y me acerque lentamente a donde estaba, tenia miedo que se asustara, o entrometerme en sus planes, quizás esperaba a alguien mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome valor y me acerque lentamente a donde estaba, tenia miedo que se asustara, o entrometerme en sus planes, quizás esperaba a alguien mas. 

Llevaba puestos sus auriculares, tarareando una canción, mientras repetía algunas estrofas como susurros ¿Como puede ser tan bonita? Note que llevábamos puesto el mismo sombrero y sonreí ante tal coincidencia, tan tonto. Respire hondo y toque su hombro.

-Lisa ¿Te interrumpo?- Pregunte. Deseaba que no este esperando a nadie.

- Hola Junkook.- saludo. Mi nombre sonaba mas bonito cuando ella lo decía- No interrumpes.- respondió y sonrió.

-Que bueno.- conteste- ¿Nam esta en tu casa?- pregunte casual. Mentiroso.

-Si, pero...- suspiro- No creo que quiera que vayas en este momento.-Respondió entre risitas.

-¿Que sucedió?.- Pregunté. 

Procedió a contarme lo de Nam y Jennie, me tomo totalmente por sorpresa, nunca hablo sobre ella no tenia idea de sus sentimientos, pero me pone feliz por mi amigo. 

- Entonces, ¿Tenias planes con él?- pregunto.

-Ahora comprendo porque no me contesto- solté. Ella comenzó a reír, tan bonita.-En realidad no, pero pensaba ir a un bar con él.- Respondí.

-Oh, es una pena- dijo. Me arme de coraje y lance la pregunta.

- ¿Quieres ir conmigo?-pregunte. No debí decir eso, no debí.

- Vamos, no he comido nada, muero de hambre.- acepto- Y no se a que hora pueda volver, si es que puedo- contesto, esto ultimo en un tono mas bajo. 

-Entonces vamos, también tengo hambre-dije. Señale la dirección y me siguió. Tenia que disimular la sonrisa que quería escapar de mi boca. 

***

Cuando llegamos al bar se quedo mirando asombrada los alrededores.

-Voy al sanitario- aviso.

- ¿Que deseas comer?- pregunte.

-Ordena lo quieras, no tengo problema con la comida- dijo. Y se fue. Finalmente ordene dos de esos gloriosos sándwich que deseaba comer, sabia que le gustarían era el favorita de Nam y mio también. 

Cuando ella regresó no pude evitar notar como la miraban los demás tipos, es que ella es una bendita obra de arte, su rostro era de la muñeca más perfecta y cara que pudiese existir, y a eso se le suma las curvas ya definidas que tenia, era la perdición hecha persona. Tomó asiento frente a mi,.

-El lugar es bonito, me gusta- dijo sonriendo. Yo la observaba con total admiración, cuando algo le gusta su sonrisa se sale de sus labios al mismo tiempo que sus palabras como un dúo explosivo para mi corazón. 

Durante todos estos años teniendo que observarla desde las lejanías, descubrí en sus gestos, cuando algo le gusta, le divierte, cuando esta molesta, o cuando esta triste. Si lo sé, tengo que dejar de observarla tanto, pero era la único que pude hacer. Me gusta demasiado aún.

Conocí algunas chicas, pasaba el rato con ellas, me di la oportunidad de conocer a alguien finalmente, y así fue durante 5 meses que mantuvimos una relación seria y comprometida pero fui sincero con ella y confesé que no sentía lo mismo cuando ella empezó a enamorarse de mi. Era inevitablemente para mi, siempre que volvía a ver a Lisa mis sentimientos me golpeaban duro, aparecían una y otra vez. No quiero perder mi amistad con Nam, eso es seguro pero con los años es cada vez más difícil.

Desde esa ultima relación pasaron 4 meses, ahora estoy solo, decidí concentrarme en la competencia, mis estudios y decidir que quería para mi futuro.

***

Llego la comida, mientras hablábamos de la fiesta de egreso, del equipo, de la competencia que tuve, de los exámenes, de algunas cosas triviales, ella era tan divertida y ocurrente como siempre imagine que seria pasar el tiempo con ella. Hablábamos de todo y mas. ¿Es necesario que sea tan perfecta? necesito olvidarla y no me esta ayudando.

Tristemente nuestra comida se termino, y el momento de irnos era inminente. No quería despedirme tan pronto, por primera vez sentía que estaba cómoda conmigo. Nos levantamos de nuestros asientos después de pagar el servicio.

-¿Quieres ir al parque a tomar unas cervezas conmigo?- pregunto de repente.

-Claro- respondí sin dudar un segundo. No podía estar mas contento, eso quiere decir que le gusto pasar el rato conmigo. Tranquilo, solo esta siendo amable. 

***

Compramos unas bebidas, snacks, y fuimos en dirección al parque. Charlamos y bebimos hasta que comenzó a oscurecer, finalmente el maldito mensaje de Nam le llego y podía volver a su casa. 

-¿Que harás después?- pregunto. 

-Pensaba ir a ver a Nam.- conteste. Finalmente decidimos ir juntos a su casa, de camino compramos mas bebidas para compartir con los tortolitos. 

Realmente quería volver a verla así, sentía que si no lo decía en este momento no volvería a tener la misma chance. Antes de llegar a su casa, me detuve de repente.

- ¿Que sucede?.- pregunto, al ver que me detuve. ¡Vamos cobarde, dilo!

- ¿Quieres volver a salir conmigo alguna vez?- pregunte. Sentí mi corazón acelerarse al esperar su respuesta. 

-Claro, la pase bien hoy- respondió con una sonrisa ¿quiere matarme?

- Yo igual.- Conteste y me sonrió. Continuamos caminando a su casa en silencio.

¿Debería hablar con Nam? No sé si estoy haciendo lo correcto en este momento, pero estoy muy feliz.



Gaby :)

Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora