LISA
Luego de pasar la tarde con Jungkook -realmente me tomo por sorpresa ese plan- estábamos llegando a casa, pero antes de eso me invito a salir nuevamente, acepte sin pensarlo, lo pasamos muy bien, es realmente divertido y buen conversador hace tiempo que no la pasaba tan bien con alguien.
***
Al entrar nos encontramos con una la vivida imagen del amor. Me resultaba increíble aun ver a Jennie abrazada a Nam en el sofá como una pareja, ¡dios mio!
-Veo que todo salio bien.- hable- Pero ahora devuélveme a mi amiga ahora-corte, con falso enfado. Lo que los hizo reír.
Nam se sorprendió cuando vio a Jungkook entrar conmigo, con las bolsas de lo que compramos, sus ojos hablaron por él ¿estaba enojado? Jenn tomo mi mano y nos dirigimos a mi cuarto.
***
Una vez en mi habitación, ¡Gracias al cielo! no me dio lujo de detalle porque estamos hablando de mi hermano ¡santo cielo! pero me contó que sucedió y que ahora eran novios.
-QUE ASCO, pero que bueno por los dos- respondí, ella comenzó a reír. Nos abrazamos con fuerza.
-Mis tres amigas ahora están en pareja y enamoradas.-dije.
-Es cierto, deberías sentar cabeza- bromeo.
-No hay nadie ahí para mi- lamente, con falsa tristeza.
-¿Que paso con Jungkook?- pregunto, ante nuestra llegada juntos.
-Nada importante, él apareció, me invito a almorzar, charlamos, lo invite a beber y me invito a repetirlo alguna vez, y por eso terminamos viniendo juntos.-conté.
-Era hora.- contesto.
-¿De que?- no comprendí a que se refirió con eso. -¿Que estas insinuando? solo es un amigo de mi hermano que me conoce hace años, de vez en cuando hablamos pero nada raro.- respondí.
-Al fin te invitó a salir, siempre note interés de su parte.- soltó.
-Estas alucinando Jen, el amor te esta afectando- dije entre risas.
-Me veo en él- dijo- Creo que tengo razón en sospechar.- continuo- Piénsalo, es amigo de tu hermano y lo aprecia mucho...- insinuó.
- Basta, no quiero pensar en eso.- Concluí.
JUNGKOOK
Nam me pidió que lo siguiera al patio trasero en cuanto Lisa subió con Jennie a su habitación. Me contó todo sucedido con Jennie.
-Felicitaciones amigo, me pone feliz por ti.- dije.
-Gracias hermano.- agradeció. Se notaba su felicidad.
-Ahora...-comenzó- ¿Porque estabas con Lisa?- interrogo. Sabia que esto sucedería en algún momento.
-La vi en el parque sola, me contó lo de ustedes dos, la invite a almorzar, charlamos, luego fuimos al parque a beber para hacer tiempo. Terminamos aquí.- explique. Su rostro era indescifrable, me preocupaba su reacción.
- ¿Nada más?-pregunto. Tenia que ser sincero, si el me pedía que no la viera mas lo haría.
- La invite a salir.- respondí.- Lo siento- dije sincero. Él me observo, dio un suspiro.
- Sabía que este día llegaría.- contesto.
- No entiendo ¿Como? ¿Porque?.- pregunte nervioso ¿dejar de ser amigos?
- Noté en tus ojos que ella te gusto desde el primer momento-dijo- Lo confirme el día que me contaste lo que sucedió con Sehun.- continúo- Pero creí que era algo pasajero, como otros- confesó- Nunca intentaste nada supuse que fue así.- culmino. No sabia que decir, todo este tiempo el notó mis sentimientos, quiere decir que otros también.
- Lo siento amigo, si. Tengo sentimientos por ella, no hice nada por respeto a ti.- respondí.
- No tienes que pedir perdón.-dijo- Esta bien enamorarse, te comprendo.- soltó.- Si ella te acepta, tienes mi permiso.- Finalizo. Mi cara de sorpresa y felicidad se hizo muy evidente por que de inmediato comenzó a reír y golpearme.-Cabrón- dijo entre risas.
-Gracias amigo, prometo que si ella me acepta la tratare bien.- finalice.
Por fin, ahora puedo moverme hacia ella aunque sea en pasos pequeños, lentos pero al menos podre hacer algo.
LISA
Finalmente bajamos para unirnos a esos dos, ellos estaban viendo que podríamos cenar. Sugerí invitar a Rose y Jisoo, ya que tendríamos la casa libre hasta el día siguiente, era una buena ocasión para ponernos al día, todos estuvieron de acuerdo.
***
Las felices parejas llegaron y consigo trajeron mas bebidas y algunas pizzas para cenar.
Apenas dejaron las cosas en la mesa, tome del brazo a Rosie y Jisoo para llevarlas a mi cuarto, finalmente Jennie les confeso lo sucedido hace años, lo que sucedió hoy y las nuevas noticias. Todo fue gritos, abrazos, llantos y mucha felicidad, al cabo de 1 hora de euforia finalmente bajamos a reunirnos con los chicos.
Fue un increíble día, una noche divertida con amigos, estábamos todos a gusto. Pasamos horas charlando, riendo, Rosie puso música y bailamos.
Muy adentrada la noche y con alcohol encima las parejas estaban pegajosas, excepto por Kook y yo. Ali de allí, me quede en el jardín un instante después, él salió detrás mio.
-Es extraño ¿no?- pregunto.
-¿Que cosa?- pregunte.
-Ver a Nam y Jennie juntos, ahora.-contesto.
-Lo es, pero creo que deberíamos acostumbrarnos- respondí riendo.-Esos dos están muy enamorados.- dije. Sonrió.
-¿Aun conservas la pulsera?- pregunto repentinamente mirando mi muñeca.
-Oh, si.- mostré mi muñeca. Durante todo este tiempo la use, era de mis favoritas.- Gracias de nuevo. - Respondí. Su cara se ilumino cuando la vio.
-Gracias a ti, por usarla.- contesto.- Si no te molesta, ¿puedo pedirte algo?- pregunto. Mi corazón se acelero, ¿que demonios?
-¿Que cosa?- dije nerviosa.
-¿Me das tu numero?- pregunto, me sorprendió. ¿Jen tenia razón? Odio los misterios, me gusta la honestidad, no quería quedarme con la incertidumbre.
- Perdón si soy muy brusca. Pero necesito que seas honesto ¿Te gusto?- pregunte.
JUNGKOOK
Lisa fue directa conmigo, demasiado para mi torpe corazón. No quería mentirle ella es muy sincera, odia que la engañen, es algo que noté durante este tiempo. Debía ser honesto con ella, más ahora que Namjoon me dio su permiso.
-Me gustas.- respondí. Ella se quedo en silencio.- Quiero ser sincero contigo, mis intenciones son volver a salir contigo y que me conozcas.-hable- Respeto si te niegas, no volveré a tocar el tema.- asegure.
LISA
Él fue sincero. Una parte de mi se movilizo cuando admitió que le gusto, esta interesado en mi.
-Esta bien. Déjame conocerte, pero debo advertir algo.- dije.
-Dime- respondió.
-No busco una relación seria, no pretendo esas cosas.-dije- Si estas dispuesto a eso, y no confundir las cosas, acepto.- Finalice, debía ser sincera él es muy guapo pero...
-Esta bien- Contestó. Interesante.
Le di mi numero, y volvimos con los demás. Esto, puede ser interesante.
LIZKOOK ACTIVADO!!!!!!
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanficElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-