Después de la salida con Jisso, decidí regresar un dia antes a casa para poder ir de compras y hacerme un cambio de look.Era sábado.
Decidí avisar a las chicas para que me acompañaran, cuando llame a Rose y Jen no lograban entender que me sucedía pero la idea de ir de compras les resultó fascinante y pocos minutos más tarde estaban esperando en la puerta de casa.
***
En el camino les hable sobre Jisoo, lo bien que la pase en estas vacaciones, ellas me contaron cómo fueron sus días, nos reímos de las anécdotas de Rose, la cantidad de chicos que le dieron su número en la playa. Cuando llegamos a una tienda de ropa que no era de las que siempre entraba, más bien, de las que ellas siempre ingresaban, en cuestión de segundos me comenzaron a interrogar...
-Dinos ¿qué sucedió en la playa? este cambio de actitud no es por nada.- dijo Jen.
-¡Vamos Lisa confiesa!- Exigió Rose. No tuve más remedio que comenzar a contarles sobre las "Reglas de Chen", el consejo de Jisoo y esta nueva yo que estaba surgiendo de su relato. Inicialmente se quedaron en estado de Shock ante las reglas, no podían creer todo lo que mi primo me dijo. Rosie fue la primera en emitir palabra...
-Entonces tu plan es ¿ser una persona completamente diferente a ti misma? ¿Pretendes ser otra persona?.-preguntó.
-¡No! no pretendo cambiar quien soy, solo quiero demostrar por fuera el cambio que siento por dentro hoy.- dije.
Después de esa última charla con Jisoo, cuando llegue a casa de mi tia, me quede frente al espejo por 2 horas observando, pensando en que me gustaba de mí, que quería mostrar, que quería cambiar. Y me di cuenta que nunca me gusto tener el cabello tan largo, solo lo deje crecer porque a mi madre le gustaba mi cabello, pero yo luchaba cada mañana con el, siempre llevaba el cabello recogido porque me incomodaba su roce sobre mi trasero. En cuanto a mi ropa, siempre me limite a usar lo que mi madre elegía para mi o solo comprar en las tiendas donde decidía ella, nunca me dio la posibilidad de decidir dónde quería entrar yo, entonces normalice eso, y lo tomé como si yo quisiera eso. Cuando explique mis razones a las chicas me miraron sorprendidas.
-Estoy orgullosa de ti Lisa, creo que este verano te empujo a salir del caparazón, pero..- dijo Jennie- ¿porque tengo que salir con tu primo? Ni siquiera lo recuerdo, y tampoco tengo ganas de hacerlo.- reclamo.
-¡Oh Jen! hazlo por mi por favor es de suma importancia, te prometo que te voy a recompensar, es tan solo una cita.- uní mis manos con las de ella y le daba besitos en la parte superior. Al cabo de un rato, bufo pero terminó accediendo. De todos modos, no sé cuándo sucedería esa cita.
***
Entramos primero a una peluquería, estaba completamente segura de cómo quería mi cabello, quería que esté apenas por debajo de mis hombros. Las chicas me rogaban y sufrían por cortar tanto mi cabello, pero desistieron ya que yo decidía por mi.
Al salir de ahí se quedaron encantadas con mi corte si bien al principio se opusieron. Fuimos a una tienda donde siempre compraban ellas su ropa, para mi fue como entrar a otra dimensión. Encontré jeans que siempre me imagine tener, pero nunca los obtenía en las viejas tiendas que mi madre me llevaba, compramos camisetas básicas y algunos accesorios para el cabello, quería un cambio, pero no quería perder mi esencia, no quería usar vestidos, esa no era yo. Cuando salí del vestidor no podía estar más satisfecha conmigo, y las chicas gritaban euforicas...
-Estas bellisima Lisa, y lo más importante es que lo hiciste tu sola- dijo Jen. Rose asintió y me abrazo muy fuerte. Camino a casa iba preocupada por como reaccionarian mis padres, pero siempre fueron comprensivos y nunca les dimos problemas con mi hermano.
***
-Por fin llegas, tu hermano esta con sus amigos en la sa- mi madre quedó congelada, observando mi cambio- la... ¿Que paso con tu cabello?- preguntó con una mano en su boca.
- ¿Ya LLego Lisa queri- ri- da?- dijo mi padre observando igual de perplejo que mi madre.
-Mamaaaaaá, ¿tenemos snacks? ¿Qué sucede?- preguntó Nam. Hasta que sus ojos se encontraron con los míos.
-¿Me queda muy mal?- pregunté nerviosa, ante sus intimidantes miradas que me llenaron de dudas y golpearon la seguridad que tenía antes.
-Hija, estás preciosa. Solo que nos tomas por sorpresa.- dijo mi padre cuando se acercó y me dio un beso en la frente.
Nam solo se quedo callado y me observo, mientras que mi madre me abrazó pidiendo disculpas por su reacción, y me expresó su nostalgia por mi largo cabello.
Cuando pasó el momento de incomodidad fui a la cocina con mis padres, Nam tomó los snacks que había pedido y se dirigió a la sala. Mi madre me interrogó por mi repentino cambio, solo le dije que fue porque quería empezar renovada las clases y me comprendió. A lo que mi padre acotaba que era el cambio obligado a la adolescencia y demás, la conversación se comenzó a desviar y aproveché la oportunidad para dirigirme a mi cuarto.
***
En el pasillo de mi cuarto me tope con un muchacho que salía del cuarto de Nam, jamas lo habia visto y me asuste. Se rió por mi susto.
-Hola Lisa, perdón por asustarte.- saludo. Si decía ¿te conozco? ¿Sería descortés?, por lo que negué con la cabeza y continué mi camino, pero él volvió a hablar.
-Te quedaba bonito el cabello largo, aunque...- me detuve y lo mire- el cabello corto, te queda aún más bonito se luce más tu rostro.- soltó. No supe como reaccionar a su ¿halago? La verdad no sabia que decir pero como por arte de magia, o suerte quizás, apareció Nam y aproveche a escabullirme, mi hermano no fue consciente de mi presencia.
Entre a mi cuarto con el corazón a mil latidos por segundo, decidí tranquilizarme y tratar de pasar por alto esa situación. No podía ser que el primer dia de mi cambio y mi convicción en seguir las reglas de Chen, fallé por un leve enamoramiento por un par de palabras bonitas del chico misterioso, tal cual hizo Sehun, y mucho menos si es otro amigo de Nam.
El lunes sería un gran día y un nuevo comienzo, debo centrarme en eso.
Nuevo capítulo... Aparezco cuando tengo tiempo y estoy inspirada. Besos
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanficElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-