LISA
Llegamos a la casa de la tía de Tae, era una casa muy bonita y sumamente amplia. Decidimos que lo mejor seria pedir pizza y refrescos para que sea rápido ya que teníamos bastante hambre.
Nunca había pensado en la posibilidad de estar solos en un espacio tan intimo, debo admitir que tenia un poco de miedo, es decir tengo 14 años y el 16, pero seguramente manejo situaciones similares a esta pero yo no. Algo en mi interior sabia que nada malo sucedería, confiaba en que él no era un mal chico, pero aun así me sentía nerviosa.
-Voy a usar el teléfono entonces, para encargar la comida.- explico Tae. Inmediatamente se fue a la sala, me senté en la silla cercana a mi a esperar su regreso mientras miraba mi teléfono.
TAE
Estaba sumamente nervioso cuando agarre el teléfono, si bien era cierto que iba a encargar la comida, utilice la oportunidad para escapar de esa situación que se sentía algo incómoda.
Lisa y yo estábamos en un mismo espacio sin nadie alrededor, un lugar tan intimo donde ella estaba solo para mi. No podía dejar de pensar en ello, pero soy consciente de que es mas joven que, no pretendo abusar de la situación. Por lo que me limite a hacer el llamado para volver a centrarme y disfrutar de su compañía.
Al volver a la sala ella estaba observando las fotografías colgadas en la repisa, en algunas están mis padres y mis tíos conmigo, de vacaciones en una playa. Noté que me reconoció cuando sonrió dulcemente, ahí fue cuando volví a caer en la realidad de nuestra situación actual, de lo mucho que ansiaba besarla nuevamente.
Recordé al idiota con él que la vi hablando, me enfade tanto que no la había besado aún. No lo dude ni un segundo, me acerque y la gire hacia mi, la tome del mentón.
-Hola linda-salude. Posteriormente la bese ansioso.
LISA
No supe en que momento entro Tae, pero me giró me tomo del mentón, inesperadamente me saludo y comenzó a besarme. Al principio me sorprendí, pero luego continué el beso, debo admitir que sus besos se sienten bien, creo que gracias a él mejore y aprendí a dar besos.
Él siempre era suave conmigo, pero en este instante sentí que su intensidad se elevaba muy sutilmente, pero rápido. Me hacia sentir cosas en mi interior que no podría explicar, algo así como una especie de calor o llama en mi estómago que subía y bajaba, no pude comprender que sucedía.
De pronto me levanto en sus brazos y enrosque mis piernas en su torso instantáneamente. Nunca antes había hecho algo como eso, todo esto que estaba pasando tan rápido era nuevo para mi. Pero de alguna forma sentía muy bien.
TAE
Lisa comenzó a seguir mi ritmo en el beso, no pude resistir ante la intensidad que estaba provocando en mi, la tome en mis brazos, la levante y mi sorpresa fue grata cuando sentí sus piernas alrededor de mi cintura, la sentía tan cerca mio, me sentía arder bajo ella.
Me estaba costando mantener el control de no ir más allá de lo que ella podría manejar, pero no sabia cuanto mas iba a durar con mi cordura. Ella se alejo y volví a controlar mi espíritu, al menos hasta ese momento.
-Nunca hice esto, me gusta estar así. Se siente bien, eres tan alto.- dijo tan inocentemente, con una pequeña risa burlona. ¿Acaso ella no es consciente de como me tiene? no es para nada consciente de como me enloquece, de lo enredado que me trae en sus encantos.
No puedo mas con su inocencia, con su dulzura y ternura. No puedo, me esta matando. Tome su rostro nuevamente y la bese, no fui consciente de lo que dije en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanficElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-