𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

6.1K 377 47
                                    

ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs
╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗

Para mi fantástica suerte logré llegar al otro lado. No puedo ni explicar el peso que comenzó a desvanecerse de mis hombros. De nuevo me sentía yo, había vuelto a la buena vida.

¡A la puta vida loca!

Era hora de explotar mi virginidad (la cuál no existe).

Inhalé el increíble olor a azufre y luego de bajarme de la moto y de sacudirme el polvo, lancé una roca sobre el letrerillo amarillo para abrir la puerta que daba entrada a mi guarida. Aquella que solía compartir con Evie, Jay y Carlos.

Un pequeño remordimiento vino a mí: lo siento chicos, pero este dragón necesita echarse algo más que una simple paja. Y una vez que entré no pude evitar sentir un olor hipnotizante que me hizo caminar directo hasta un colchón que tenía y cuando tomé la almohada que ahí había, lo confirmé.

Era el olor a manzanas de Evie.

Mis ojos brillaron en un fosforescente y sentí cómo mi cuerpo se comenzaba a sentir caliente de nuevo. Si no conseguía sexo en las próximas 24 horas, me iba a terminar convirtiendo en un dragón ruino y castrado.

Me eché sobre la cama y cerré los ojos mientras abrazaba esa almohada, si hubiera sido un dragón como tal me estaría lamiendo los bigototes ante ese excitante olor.

Y no crean que en mi primera noche me fui de loca a follar. Digo, claro que lo quería, pero tenía que mostrar mi madurez como dragón responsable. Además, gracias a que cuidé del sueño de Evie toda la noche, no había dormido nada.

En fin, ocupaba dormir un poco más, mañana ya habría tiempo para encargarme de unos cuantos "asuntillos" y por qué no, de alguna lady también.

No les voy a mentir, desperté húmeda. Pasé la noche soñando con que el dragón que sentía dentro de mí salía. Pero no solo eso, quemaba a Auradon, quemaba la Isla y luego iba hacia una montaña. ¿Y a quién creen que me encontraba en la cima de esta? A Evie.

Jodida manzanita "prohibida".

Luego soñé que le practicaba "la draco follada", y para no hacerla tan larga (aunque ya sé que todas ustedes son unas depravadas sexuales y por eso están aquí), soñé que Evie me ataba de manos por detrás de la espalda y me ponía de rodillas frente a ella.

Un dragon sumiso. ¿Pueden creerlo? Yo soy Mal Igna, la ingobernable, la dominante. Ni loca dejaría que alguien me pu-

¿Saben qué? Mejor me voy a callar la boca.

Y ya, para no aburrirles más. A la mañana decidí que para un buen cambio y para cerrar ciclos, tenía que cambiarme el look. Así que mientras Dizzy brincoteaba emocionada por arreglarlo, yo me empiné la botella de alcohol que había robado de la estantería cara de Evie.

Les digo que las cosas jamás son como realmente las pintan en las películas, por eso decidí contar mi versión. La real, la verdadera, la chingona.

Y luego de unos tragos más me sentí mareada, pero a salud de Evie y de esas nalguitas, prometí no derramar ni una sola gota de esta. Fue cuando me observé los cabellos frente al espejo y escuché algunos pasos que venían de fuera.

—Entrégame eso, chiquita. —Ay no, esa voz la conocía perfectamente—. Y el resto.

Y cuando me giré lo vi: Harry Hook.

—¿Sigues de lame tentáculos, o ahora tienes vida propia?

—Bueno, bueno, bueno. —Maldito, era despreciable, con ese porte de pirata y hombre machote—. Qué agradable sorpresa.

Sí a la chingada.

—Sí. —Me acomodé el cabello y me giré caminando hacia la salida—. Te veo luego Dizzy.

Y fue cuando Harry me tomó del brazo deteniéndome.

—Espera a que Uma sepa que regresaste.

—Espera a que le diga recuerde cómo son las cosas aquí.

Me zafé de su agarre y en eso Harry me acorraló.

Ay Harry.

—¿A dónde crees que vas? —me amenaza con su garfio.

—No te interesa.

El chico me miró de arriba abajo como si tratara de descubrirme algo y yo solo arqueé una ceja en alto y me crucé de brazos.

¿Cree que porque perdí la virginidad con él le iba a pertenecer toda la vida? Claro que no.

—¿Puedo acompañarte?

—No.

Y caminé de vuelta a la guarida. Una vez ahí me eché sobre el sillón y escuché unos pequeños pasos.

—¿Satanás? —Mi ahora obeso gato había aparecido.


╚══════✮❁•°♛°•❁✮══════╝
ᴍᴇᴠɪᴇ

The fantasies | Mevie +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora