𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

6.1K 459 62
                                    

ғᴀɴᴛᴀsíᴀs
╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗

Y cuando releí la lista se me cayó la quijada al suelo.

1.- Sexo en el auto.
2.- Hacerlo en la ducha.
3.- Embestida con un artículo especial.
4.- Masturbación ajena.
5.- Sexo en una zona pública y riesgosa.
6.- Sexo dominatrix.
7.- Dominar a la dominante.
8.- Sexo oral.
9.- Sexo anal.
10.- Sexo lento y tortuoso.
11.- Tener un trío.
12.- Hacer el amor.

Estaba tan excitada leyendo la lista. Al final estaba rayada, parecía que esto era solo un borrador. No pude evitar sonreír y a la vez sentirme con falta de aire, me comenzaba a entrar un calor aún más grande y sentía que no podía controlarlo. Mis ojos se prendieron en un fosforescente y me senté sobre la cama un momento, sentía mi aliento caliente y era como si de un soplido fuera a prenderle candela a la habitación.

Cálmate Mal.

¿Hacer el amor? ¿Evie haciendo el amor? Seguramente estaba por follarse al enano. Pero sinceramente no creía en que pudiera cumplir más de dos cosas con él.

Y no, no era que le tuviera envidia porque ella sí cogía, pero era bastante extraño todo esto. No pude evitar preguntarme por qué Evie había hecho una lista de sus deseos sexuales, o si la hizo porque tenía a alguien en mente con quién cumplirla.

Aunque esto explicaba por qué estaba follando con Chad en el bosque. Pero por otro lado, Evie se miraba bastante experimentada como para ya haber cumplido todo esto. No sé, era tan confuso.

—¿Qué tienes ahí? —apareció Evie.

—Nada —dije guardando la hoja, Evie estaba en bata y con una toalla sobre la cabeza.

Dios mío.

—Déjame ver. —Sonrió y luego se acercó hasta mí.

Aléjate o no me hago responsable.

Ay esa bata le quedaba muy bien, y se le miraban unas piernas completamente hermosas y esbeltas.

—Ya, ya. Pero me vas a matar.

—¿Por qué? —frunció el ceño.

—Digamos que accidentalmente leí tu lista de deseos... ¿sexuales?

—¡¿Qué hiciste qué?! —Le mostré la hoja y no tardó en arrebatármela—. Mierda, Mal.

—Lo siento, pero es que la encontré en el suelo. —Evie revisaba su lista y noté lo nerviosa que se puso. Luego se sentó a lado de mí y se llevó una mano a la cabeza.

—No me molesta que lo leas —admitió—. Tiene mucho que escribí esto en mi diario.

—E... pero. —No sabía si preguntar, no quería incomodarla más—. ¿Tú pensabas cumplir eso con...?

Evie me observó tratando de entenderme, y cuando captó la señal abrió los ojos en sorpresa.

—¡¿Chad?! No, no. No lo sé —dijo alterada y yo solo asentí contagiándome de su nerviosismo—. Es solo que al venir a Auradon soñaba con poder hacer todo esto. —Sujetaba la hoja en sus manos y seguía con la mirada en esta—. Pero sé que es estúpido, no tienes que decírmelo. Por eso recorté la hoja, la iba a tirar.

—No. Evie es más normal de lo que crees. Digo, todos tenemos nuestros propios deseos sexuales que queremos cumplir. No te estás saliendo en sí de la realidad. En el sexo las cosas suelen ser distintas, podemos complacernos de diferentes formas.

—¿En serio lo crees?

—Dímelo a mí. —Suspiró y le toqué el hombro para que me viera—. Tengo desde que llegamos aquí que no follo. No sabes lo frustrante que es eso. Sería increíble cumplir algo como esto, o tener al menos una lista para soñar. —Evie sonrió y yo sonreí con ella—. No es broma.

—Eres una idiota, solo a ti se te ocurre conseguirte un rey como Ben. —Rio y me miraba—. No entiendo por qué no se lo pides. —Suspiré y la desvié la mirada.

—Hoy se lo pedí.

—¿Y?

—Se molestó —refunfuñé—. Es caso perdido .

—Lo es.

—Pero tú tienes a Chad y bueno, al enano.

—Sí, pero Mal. —Me miró seria—. El sexo aquí no es como en la Isla.

—Entonces no creo perderme de mucho...

Evie soltó una risita.

—¿Qué es tan gracioso?

—Eres una depravada.

—Claro que no.

—Claro que sí.

—Cállate.

—No me voy a callar. Sabes que lo eres, por eso leíste mi lista.

—¿Y no has pensado en pedirle a alguien que te las cumpla?

—¿A quién? Ni loca se lo pediría a Jay o a Carlos, y son los únicos de la Isla. Además de...

—Yo.

—Sí.

Lo sé, era una tontería, claro que lo era. No me atrevería siquiera a sujeri-

—¿Y si yo te las cumplo?

¿O quizá sí?

╚══════✮❁•°♛°•❁✮══════╝
𝖒𝖊𝖛𝖎𝖊

The fantasies | Mevie +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora