𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

6.7K 438 80
                                    

ᴇᴠɪᴇ ɢʀɪᴍʜɪʟᴅᴇ
╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗

Y no, tampoco se trata necesariamente todo de mí todo.

Ahí estaba, la linda Evie Grimhilde. Mi hermosa y "tierna" mejor amiga. Evie era la chica más hermosa de toda la Isla, y digo era en pasado, porque ahora es también la más hermosa de Auradon. Era la clase de chica que siempre lucía perfecta. Sinceramente no podría definirla mejor.

Evie tenía rienda suelta siempre con quien fuera, esa niña nació realmente para tener sexo. Y voy a aprovechar que es el inicio de la historia para contarles algo, lo cual espero que al final se les olvide. Ella me enseñó (con dibujos de spray) cómo debía de tocar a una mujer para hacerla llegar al orgasmo en cuestión de minutos.

Aún recuerdo la vez que prometimos que jamás tendríamos relaciones sexuales, nos entendíamos tan bien que, aunque sabíamos que sería placentero, preferíamos limitarnos a arruinar nuestra amistad. Y bueno, nunca pasó más allá de un pequeñísimo beso en los labios.

Además, si yo tengo un deseo inhumano, ella tiene un deseo jodidamente mortal. Lo digo en serio, Evie es de las que te deja rendida por días en la cama con dolor de caderas hacia abajo. Lo sé porque en la Isla llegó a reventarse a muchos. Y no estoy segura si hubo otra chica además de la sobrina de Cruella de Vil, pero habría qué estar realmente enferma y loca como para coger con Evie.

Evie no me mates, pero debo decirles a todos que sospecho que no fue la sobrina, sino la mismísima Cruella de Vil. Era extraño, Evie iba todas las tardes a aprender de moda con ella, pero cuando quería acompañarla o pasar por ella, se negaba y se ponía nerviosa. Un par de veces Cruella la recogía en la escuela, y cuando le preguntaba a Carlos, decía que su madre y Evie no estaban en casa. Curiosamente al otro día Evie aparecía más feliz de lo usual, y con una energía sospechosa.

Un par de veces me la encontré desnuda en mi cama, llegó a pedirme sexo, pero JAMÁS pasó nada (lo quiero reiterar). No voy a negar que tiene un cuerpo espectacular, uno muy sexy y considerablemente proporcionado, de piel preciosa, sedosa y delicada. Pero ella es mi mejor amiga.

Y finalmente, por otro lado, jamás me hubiera atrevido a pedirle algo así o tocarle un pelo. Yo era la que destruía a cada tipo que quería propasarse, y creo que todo eso la fue volviendo más intensa y menos vulnerable. Al menos eso pensé.

Pero déjenme decirles que en esta clase de historia me voy a contradecir milésimas e incontables veces.

Yo solo soy Mal y quiero coger a como dé lugar. Gracias por su tiempo, nos vemos en el siguiente capítulo.


╚══════✮❁•°♛°•❁✮══════╝
ᴍᴇᴠɪᴇ

The fantasies | Mevie +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora