𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟖

1.7K 107 24
                                    

ᴠɪʟʟᴀɴᴏs
╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗

—Evs... —Durante todo el camino no tomamos de las manos. Cada vez sentía que todo entre nosotras era más romántico—. ¿Tú, me amas?

—Mucho.

Me dio un beso en la mejilla y luego yo sonreí.

—Y yo a ti.

—Sé que debe ser difícil hacer las paces con tu padre luego de tanto tiempo, y creo que es muy maduro y responsable de tu parte, así como el que lo hagas por ayudar a Audrey.

—No digas eso, lo de Audrey fue mi culpa.

—No, las cosas que haya hecho Audrey fueron bajo su propia responsabilidad. Así que no te culpes.

Y eso esperaba, que al menos por una vez en mi vida hiciera de verdad lo correcto, porque sí, siempre debía hacer algo que llevaba las cosas a un nivel peor. Y peor aún, todavía no le decía a Evie toda la verdad.

—Hemos llegado —dijo Jay, estacionando la limosina justo donde la última vez.

—Iré a la casa de Evie, ustedes espérenme aquí.

—Mal, espera. —Ben se acercó hasta mí, sujetándome del brazo—. ¿En serio irás sola?

Sí, pero no me toques que la princesa te está viendo, Ben.

—Déjame ir contigo, no quiero que estés en este lugar sola.

¿Y esto?

—Ben, la Isla fue mi hogar por 16 años, dudo que necesite ayuda, no te ofendas, pero mejor quédate cerca de Jay y Carlos no vayas a lastimarte.

Y lo anterior fue otro error que cometí, nunca debí decirle esto.

—Iré con Evie, nuestros padres están sa-sa-

Aún sentía nauseas.

—Saliendo —completó Evie.

—Sí. Así que iré mejor con Evie y luego de tener alguna clase de cena familiar o algo hablaré con él.

—Aguarden... —Uma se acercó—. ¿Creen que solo vine para ver cómo ustedes dos, par de zorras calenturientas, se van por ahí a follar mientras nos quedamos aquí esperando a ver a qué hora regresan?

—Pues no, por eso se van a quedar.

—¡Mal!

—Es broma, Evs.

—Mal —Jay se acercó hasta mí—. Yo creo que deberíamos ir todos, no sabemos cómo se pongan las cosas con Hades luego lo que pasó la última vez.

—M, Jay tiene razón, si estamos todos juntos podemos protegernos mejor.

—Está bien, pero quédense cerca, no queremos que pase lo de la última vez.

O terminar en una escenita alternativa como de otro fic que leí una vez, donde Ben muere al caer por la borda del barco.

P.D. No diré cuál fic para no hacer spoiler.

Luego de una caminata de 20 minutos habíamos llegado al castillo de Grimhilde, no sé cómo voy a explicar detalladamente lo que mis ojos vieron a continuación, así que voy a resumirlo en: fiesta, alcohol, villanos cayendo por las ventanas, música alta, posiblemente drogas y muchos más villanos ebrios follando en algunos lugares oscuros. Pero no crean que lo sé porque lo hacía.

The fantasies | Mevie +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora