𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟒

2.1K 133 12
                                    

ғɪᴇsᴛᴀs
╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗

💙1/3

Hoy es el cumpleaños de Jane, por lo que Carlos, Jay, la adorable Evie y yo, estábamos terminando de preparar las últimas cosas que llevaríamos a la "fiesta" en El lago encantado. Esta sería la primera fiesta de cumpleaños desde que vinimos a Auradon, pero no me sentía emocionada, aquí todo era diferente, las fiestas eran a medio día, lo único bueno era la comida, cosa que en la Isla eran a media noche y había alcohol.

En fin.

Evie me había mandado a recoger algunas manzanas en el jardín, solo porque me comí dos pasteles que Carlos le había traído a Jane. ¿Pueden creer eso? En mi defensa, Evie no se enojó la segunda vez que le eché el pastel encima solo para saber cómo sabía sobre su escote. No diré más.

—Sabía que estarías aquí.

Fue cuando apareció, una princesa primorosa a la cual le gustaba siempre ser tan inoportuna.

—Uma no está.

—No vine por Uma, vine buscándote a ti.

—Audrey, si vienes a joderme mejor vete. —Continúe arrancando una de las manzanas para darle una mordida—. Tengo la cola muy irritada como para aguantar tus berrinches de primorosa o andar oliendo bragas de princesas excitadas.

—Malsy...

La pata me tembló y fue cuando me giré, encontrándome con el teatrito que se había montado.

—¿Es una maldita broma, Audrey? ¿Qué carajos haces con la corona de Grimhilde?

—Los quería y los tomé. Tú deberías saber muy bien cómo pasan estas cosas, ¿no crees, Malsy?

—¿De qué hablas?

—Malsy, Malsy, Malsy —sonreía cínicamente.

—Audrey, te advierto que si no hablas ahora mismo te voy a carbonizar.

—¡Mi novia! —gritó con enfado—. ¡Tú y tu princesa puta se metieron con mi Uma!

¿Todo por unos tentáculos?

—¿Uma?

—¡Sí, Uma me dejó luego de que le reclamé por tu culpa!

—Audrey, con todo el respeto, estás idiota. Ahora dame la corona antes de que la ensanches.

Me acerqué con cuidado.

—Aléjate, te lo advierto.

—Solo dámela y luego de eso iremos por el cetro.

—No hasta que me vengue de ti y de todos por todo lo que me han hecho.

—¿De qué carajos hablas ahora? ¿Qué te hice?

—Tú y esos villanos. Desde que llegaron a Auradon se han encargado de usar sus encantos y sexys cuerpos solo para tener a quien quieren detrás de ustedes. Así que me voy a vengar.

—¿Todo por no conseguir sexo con un villano?

—¡No! Por creerse superiores y haberme rechazado.

—Déjate de mamadas, Audrey. Si te quieres follar al pulpo solo somételo, pero no metas a nadie más en tus artimañas. —Saqué mi celular—Llamaré a Ben ahora mismo, así que espero tengas el cetro cerca.

—Haz lo que desees, ya no me importa nada. Dentro de poco tú y esos jodidos villanos que se creen los mejores del mundo se van a ir directo a su propia humillación.

The fantasies | Mevie +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora