Ya iban varias semanas, desde que Hastur no entablaba alguna conversación con Jack Beth Hendrich.
Este lo evadía de una manera impresionante, como si le hubiera hecho algo malo y fuera necesario ignorarlo.
Aunque, lo dejaba ser.
Si no había forma de hablar con él, entonces la crearía. Pero antes que todo esperaría a que este se calmase.
¿Porque huir de él? ¿Porque ocultarse? ¿Acaso lo odiaba por haberle ayudado Aquella vez, para salir de una situación peligrosa?
¿Tal vez se estaba dejando llevar demasiado con él?
Se frotó el rostro con frustración, encontrándose en un dilema, Jack era sumamente complicado de acarrear, difícil de terminar por comprender. si no fuera un chico, —y estuviera muy seguro de ello— podría decir que era una mujer, tan complicado.
Miró de reojo hacia unos cuantos asientos por detrás de él, viendo como el más pequeño dormía sobre su asiento, tal vez creyendo que el maestro no se daría cuenta.
De todas formas...no era como si hubiera alguien en el salón que se atreviera a delatarlo. Se concentró al frente, determinado a prestar atención sin mucho éxito.
Solo podía pensar en el chico al fondo del salón, dormido.
— muy bien alumnos, tenemos aquí a el joven Desaulnier con un comunicado para todos ustedes, por favor presten atención — miro al recién llegado, encontrándose con el chico de aquella vez, acompañante de Carl Aesop, quien era amigo de Eli, su hermano, y la persona que últimamente se sentaba con ellos en las mesas.
Un chico sumamente agradable cuando lo conoces, pensó.
Le vio hacer una reverencia y acomodarse frente al salón, sosteniendo entre sus manos unos cuantos papeles, mientras que en entre sus labios portaba una sonrisa Cortés.
— el comité estudiantil y los profesores, nos hemos puesto de acuerdo con el profesor y los alumnos de último año para planear el viaje escolar — ya se escuchaban murmullos y su interés había sido por fin bien captado, el viaje escolar era algo que inevitablemente le interesaba a todos, incluyéndole — será una planificación de excursiones a través de la naturaleza, se harán exploraciones y actividades al aire libre, además, habrán tiendas de campaña que se instalarán cerca de un lago que está dentro del mapa de excursión — por la puerta entraba una persona del comité, entregando panfletos sobre dicha excursión. La emoción se sentía mientras los murmullos y celebraciones silenciosas aumentaban — necesitaremos la firma de un tutor, en caso de que no tengan uno pueden hablar con un profesor de confianza y explicar sus términos. La fecha está acordada en el panfleto — recibió uno admirando lo organizado que estaba el mismo. El comité cuando hacía algo, lo hacía bien — eso es todo —
ESTÁS LEYENDO
what is this? һʟo
Fanfictionsi tan sólo él no existiera, tendría una vida más fácil para sobre llevar. tal vez su corazón no tendría latidos tan fieros, ni sus noches tan firmes recuerdos sobre él. tal vez, si no fuera como es, si su sonrisa no le hiciera las mejillas arder y...