🌹💌🌹

111 12 7
                                    

— oh vamos, tienes que estar bromeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— oh vamos, tienes que estar bromeando... — quien sea que estuviera allá arriba,

mirándolos. Por favor que se apiade de su alma.

No, mejor aún. Que Joseph se apiadara de su alma.

Apenas entrar a su cabaña asignada, —donde habrían de 5 a 6 personas contándolo a él— se encontró con Luca Balsa, William Ellis, el mudo de las cartas, —Víctor Grantz si no se equivocaba— y Eli Clark.

Bueno. Que al menos el comité no fue tan malvado y lo dejo con su mejor amigo.

Aesop no dudo en acercarse a la única cama vacía, gracias a todos sus muertos, era una litera y la compartiría con el de ojos vendados. Aunque, hola, tenía a la Balsa con electricidad, al capitán de el equipo de fútbol americano y al mudo, —quien extrañamente provocaba al Balsa, siempre saliendo ileso— un problema con piernas y cabello rubio.

Oh...y que no se quede atrás su amigo, ¡Por supuesto!. Podría ser su mejor amigo, la persona más "cuerda" o "sencilla" que conozca, pero había un detalle...un pequeñísimo detalle que lo arruinaba.

¡Eliota NO sabía comportarse con los buscapleitos!

¡Y EN ESA CABAÑA ESTABA LUCA BALSA!

— Pero mendigo trozo de gallina tenemos aquí — cerró los ojos respirando con lentitud. Solo restaba contar y rogar por paciencia...

— ¿De que estás hablando, Balsa desinflada? ¿De ese pequeño pleito en el que te escondias detrás de tus mierdas?, Oh, espera...quise decir, cómplices — tuvo la tentativa de detener al Clark, ya había empezado a hablar y a provocar a Luca — ¿Porque no vienes contra mí sin tus lacayos, eh? Anda, ven — dicho y hecho. El Balsa no había tardado nada en acercarse dispuesto a liarse a puñetazos con su amigo.

Por suerte, allí había una persona razonable. Eso pensó Aesop.

— alto ahí, los dos — el capitán del equipo de fútbol se daba a relucir en cuanto a detener cualquier situación peligrosa. Claro, ¿Quién no se detendría ante semejante monstruo con tremendo cuerpo corpulento? — Luca...sabes que si peleas estás en problemas con, ya sabes que — el moreno miró a Eli, quien se cruzaba de brazos — Eli Clark. Te conozco lo suficiente como para saber tu poco aguante, pero por favor...no lo provoques, lo necesitamos en el equipo aún — su amigo no tardó en bufar con molestía. Girándose para acomodar sus cosas cerca de la litera. William se relajó y volvió su mirar a un Luca Balsa enfurecido — anda...vamos afuera para que te calmes — no tardó nada en guiarlo hacia la salida. Dejando atrás un leve aire de tensión marcado en el ambiente.

what is this?  һʟo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora