🌹💌🌹

86 13 10
                                    

Jack miró a su alrededor con aturdimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack miró a su alrededor con aturdimiento.

Habían llegado al campamento hace rato, el militar lo había despertado...¿que más?, ah, si...

Y era compañero de cabaña de Hastur.

Quiso golpearse el rostro y gritar al cielo por su "desgracia", pero no hizo nada más que mostrar una expresión de pocos amigos.

En la cabaña, además de Hastur y él. Estaban el militarcillo de mierda y su compañero en el equipo de fútbol americano, Norton Campbell, quien no dejaba de mirar al militar, creyendo que nadie se daba cuenta.

- esto está mal - se quejó, siendo secundado por la voz de Campbell quien sorpresivamente había dicho lo mismo que él. Se miraron de forma extraña y con repugnancia, que asco eso de atinar a decir algo al igual que otra persona justo al mismo tiempo.

- pff - escucho a él de ojos verdes mofarse de ellos, tratando de no reírse en lo absoluto mientras desempacaba su maleta. Hastur por su parte si que no se resistió a reírse, haciendo que le mirase embobado.

Amaba su risa tanto como la odiaba. Odiaba amar que riera y le hiciera sentir que sus problemas desaparecían con ello.

Se encogió con disgusto en su lugar, tocandole la cama de abajo en la litera y encima teniendo a hastur, quien acomodaba sus cosas tranquilamente tras haberse dado la gran carcajada.

Norton por su parte se removió en su puesto cual idiota, —lo que en efecto era—, haciéndole sentir incómodo y consciente de su presencia. El militar sí que era muy diferente, apenas se notaba que estaba allí.

Aunque claro, tremendo enano cuando todos allí a excepción de él median como de 1,70 para arriba.

— iré a ayudar a los del comité estudiantil, si tienen alguna duda o problema pueden decirlo ahora y se lo comunico al comité — fue lo que dijo el de capucha verde, ahora mirándole a los tres desde su reino, allí, en la cama de arriba en la litera que compartiría con Norton Campbell — ¿y bien? — espero por alguna queja o reclamo, más nadie dijo nada — de acuerdo, si no hay quejas ni nada por el estilo los dejo instalarse tranquilos — dijo finalmente antes de bajar de su sitio de un salto, caminando hacia la salida y desapareciendo tras algunos árboles más adelante.

Norton en ese pequeño rato se acostó, se revolvió el cabello y se quejó, solo para luego levantarse hechando quejas y gruñidos, saliendo a quien sabe donde rato después.

Dejándolos solos.

Tuvo el ademan de recostarse y hacerse un bollo, abrazando su mochila donde se encontraban algunas de sus cosas, ¿lo demás?, lo tenía en la maleta.

what is this?  һʟo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora