Jack esa noche no volvió a la cabaña.
Decir que no estaba preocupado era poco, estaba abrumado, asustado y nervioso. No pudo dormir durante toda la noche y el cansancio que mostraba al día siguiente lo decía.
Los demás no preguntaron en cuanto a la falta del integrante de su litera, como si ni les importará en lo absoluto, — puesto que, por supuesto — enrealidad era así. No les importaba en lo más mínimo.
Se mantuvo tranquilo durante la mañana, dirigiéndose a comer con su hermano y los amigos de este y escuchando sobre las actividades que ya habrían de empezar a partir de las 10 de la mañana ese mismo día. Eliot se quejó respecto a la primera actividad y muchos otros se emocionaron, pero ¿Hastur?
El sólo siguió preocupado.
Espero hasta que empezarán las actividades, siendo la primera un viaje por el lago en kayak, se dividirian todos en grupos de cuatro para competir en una pequeña carrera para probar su buen trabajo en equipo. Todo seleccionado por cabañas.
Su equipo era de los últimos en salir a participar, puesto que Jack no estaba allí.
Miro a su alrededor inquieto al menos unas 100 veces, sin verle por ningún sitio. Era como si la tierra se lo hubiese tratado por completo y a absolutamente nadie le importase.
- Hastur, ¿y si participamos en los equipos de dos?, me parece mas coordinado que de 4 - escucho a Eliot decir, acercándose a él con claras intenciones de no participar junto a su amigo Aesop, para que este participará con Joseph o no le golpeara en venganza por lo del día anterior, y si, Aesop era de ese tipo resentido que se guardaba las cosas hasta el momento adecuado, cosa de la que era Eli Clark perfectamente consciente.
- creo que no participaré - pronunció de forma amarga, recibiendo una queja de su hermano que le hizo sonreír con pena. La verdad hubiera sido divertido, pero con la angustia invadiendole el pecho...no podría - lo siento, sera en la próxima - "bien" fue la respuesta resignada de su hermanito, antes de que se despidiera y fuera a avisar en las listas que no participaría.
Él iría a buscar a Jack.
Paso unas cuantas horas en ello, buscando. Busco en las cercanías, entre las cabañas y el comedor, busco cerca del lago y pregunto a alguna que otra persona.
Pero nadie lo había visto desde que llegaron o el día anterior.
Su última opción fue meterse al área boscosa, alejándose de los rastros del camino para volver al campamento de forma segura, se aseguró de ir en línea recta para poder volver después, puesto que era bastante obvio que no quería perderse.
ESTÁS LEYENDO
what is this? һʟo
Fanfictionsi tan sólo él no existiera, tendría una vida más fácil para sobre llevar. tal vez su corazón no tendría latidos tan fieros, ni sus noches tan firmes recuerdos sobre él. tal vez, si no fuera como es, si su sonrisa no le hiciera las mejillas arder y...