A la mañana siguiente Sam se levantó, se lavó los dientes, tomó una rápida ducha y se vistió.
Escogió una corta falda tejana, blanca con flores acompañada de un jersey de manga larga y unos calcetines altos junto con unas jordan. Ya que hoy tenía pensado ir de compras con Ginny y Blaise.
- Buenos días! - Saludó con su radiante sonrisa contegiandosela a toda la familia.
- Tu siempre alegrando las mañanas querida - Respondió Molly con una sonrisa de oreja a oreja.
Se despidieron de todos cuando Ginny bajo las escaleras desprendiendo alegría como siempre. Por estas cosas era que ella y Sam eran mejores amigas.
Las dos eran como un rayo de luz que alegraba a todo el mundo.
Ginny desapareció en la chimenea y cuando Sam fue a hacerlo de igual forma...
- No
Se giró y miró confundida al pelirrojo que la miraba de pies a cabeza sin disimular ni un poco.
- No te vas a ir
- Haré lo que me dé la gana, querido.
Volvió a agarrar los polvos flu, pero estos cayeron cuando George le agarró el brazo y la giró fundiendo sus labios en un apasionado beso.
- No vas a irte así, no después de lo que pasó anoche.
- Follamos, nada más.
- Que?
- Mira, casi te acuestas con otra porque no fuiste capaz de hablar conmigo. - respiró hondo - Sigo enamorada de ti, pero no vas a recuperarme tan fácilmente, no después de lo que me hiciste.
El pelirrojo cayó
- Era lo que querías oír?
- Sinceramente no, pero haré lo que sea por volver a tenerte entre mis brazos. Haré que me perdones pase lo que pase.
La castaña se dio la vuelta sonriendo sin que el chico se diera cuenta y desapareció a través de la chimenea apareciendo en su apartamento donde estaban Lee y Blaise junto a Ginny.
Mientras, George ideaba algún plan para demostrar lo enamorado que estaba de aquella preciosa chica.
《No iba a dejarla escapar》
...
- Nos vemos de aquí 2 horas entonces - Dijo Lee
Sam y Blaise se fueron a comprar a unas tiendas, mientras Lee y Ginny se iban a otras.
- Te vas a comprar un vestido tan sexy que va a dar paso a la imaginación de cualquiera que te mire.
- Blaise... ya sabes la respuesta...
- Y es un...
- Obviamente que si! - Gritó la castaña.
- Esa es mi puta - Los dos rieron chocando los cinco y se adentraron a la tienda que más les gustaba.
Estaba llena de vestido de todo tipo, habían largos, acampanados cortos, más veraniegos, ajustados, con escote, sin mangas o con. Habia un sin fin de ellos junto con faldas, tops, pantalones. Habia de todo y cada uno de ellos era precioso.
Aquello era el paraíso.
Blaise empezó a agarrar cosas para que Sam se las probara mientras ella hacia lo mismo.
- Venga miamorrr! Llevo esperando aquí 3 días! - Chilló Blaise desesperado porque la morocha saliera de una vez.
Esta rodó los ojos y sopló mientras una sonrisa se escapaba de sus labios al ver su reflejo.
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
FanfictionDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...