•puta•

9K 362 194
                                    

⚠️ AVISO ⚠️

MENCIÓN DE AGRESIÓN Y ABUSO SEXUAL.
Si eres sensible con estos temas te recomiendo pasar el principio del capitulo.















George's pov

Me levante y un dolor de cabeza se hizo presente. Empecé a sentarme y cuando mis pies tocaron el suelo un escalofrío me recorrió el cuerpo, seguidamente mire hacia abajo y ahí estaba mi amigo dormido en una alfombra con una baba colgando.

Pensé en ponerlo en la cama, pero no, que se joda por haberle tocado la teta a Sam.

El principio de la noche estaba un poco borroso pero la verdad recordaba todo casi a la perfección. No era de esas personas que el alcohol les afecta a los recuerdos, a no ser que vaya muy borracho.

Abri la puerta del baño y me moje la cara para despertarme un poco. Abri la otra puerta que daba directa a mi habitación y este escalofrío que me recorrió el cuerpo, no tenía comparación con el anterior. Sentía que el corazón se me estrujaba.

Mi hermano gemelo abrazado a mi chica. Él estaba detrás de ella con el brazo recorriendo su cintura. Estaban haciendo la cucharita. Ella estaba con una camiseta que al parecer era de mi hermano y con tan solo una tanga debajo, mientras que Fred solo llevaba unos pantalones cortos.

Sin pensarlo, fui directo a Fred y lo arranqué de ella provocando que se levantara de golpe.

- Dios. Que mierda te pasa? Estaba durmiendo muy bien hermano - me dijo mi gemelo mientras se frotaba los ojos para despertarse un poco.

- George? Que pasa? - hablo Sam de la misma forma que él.

- Que pasa? Enserio? Que te has follado a mi hermano! - Estaba perdiendo el control. Como me pueden haber hecho algo así?

De mi hermano no me lo esperaba y de Sam tampoco. Sabia que nosotros no éramos nada pero yo si estoy enamorado de ella. Fui un idiota al pensar que ella me quería a mi. Todas escogen a Fred, ya me lo dijo mi ex, Amber.

- De que coño hablas?! - Sam habló y se levanto de golpe de la cama.

- Georgie, nosotros no hemos hecho nada de lo que estás pensando - habló mi hermano.

- Ni siquiera intentéis mentirme! - apunte con mi dedo a Fred - Eres mi hermano! Como has podido hacerme algo así! Te confié todo! Como me sentía y tu me haces esto?! - seguidamente apunte a Sam - Y tú! Eres como mi ex. Como todas! Tan solo eres una puta más!

Las palabras salieron solas de mi boca, pero esta vez, mi corazón si que se estrujo cuando vi que unas lágrimas que caían por sus mejillas.

No me dio tiempo a reaccionar cuando un calor recorrió mi lado izquierdo del rostro.

Me había pegado una cachetada.

Y menuda cachetada. Como puede pegar estas ostias? Si tiene el brazo y las manos diminutas.

Salió de la habitación sin decir nada más mientras las lágrimas recorrían su rostro. Dio un portazo y se marchó.

Me gire y al instante estaba tirado en el suelo.

Un puñetazo por parte de Fred.

- Que cojones haces?! Debería ser yo quien te pegara a ti! - No tenía razones para pegarme. Era él quien se había acotado con Sam.

- Eres un maldito capullo! - Solto un suspiro y siguió hablando mientras yo me levantaba del suelo y me frotaba el lado izquierdo de la cara. - Ella y yo no nos hemos acostado! Es como mi hermana! Por merlín! Es una persona importante para mi. Simplemente somos mejores amigos. Ayer estaba muy borracho y ella me ayudó. La pedí que porfavor se quedara a dormir conmigo y lo hizo. Me ayudó a cambiarme porque en mitad de la noche nos vomite encima a los dos. JODER! Le he vomitado encima y aún así se quedó conmigo. Así que no me jodas. La has llamado puta cuando es la mejor persona que e conocido jamás!

Sam (George Weasley) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora