⚠️ Recuerden que cambié los años, ellos no están en la línea temporal de los libros. El tiempo en el que están es actual. ⚠️
Fleur, Hermione y Ginny bajaron las escaleras y Sam las miró con los ojos abiertos de par en par.
- ¡Por merlín! Si tuviera polla os aseguro que se me habría puesto dura.
- ¡Samantha! - la reprimió Her - ¡No seas tan bruta!
- Sí mi hermana no dijera esas cosas, no sería ella.
Ginny asintió de acuerdo con Fleur y todas rieron.
- De verdad chicas, están preciosas.
Fleu, llevaba un vestido entre morado y azul, con un escote cruzado, de manga larga y le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Se puso sombra de ojos un poco más oscura y los labios con un poco de brillo, recogiendose el pelo con un moño.
Hermione se puso un vestido negro, un poco suelto y de tirantes, el cual llegaba por la mitad de sus muslos. Llevaba unas sombras poco cargadas, pero sus labios estaban pintados de rojo. Y su pelo quedó recogido en un moño, al igual que Fleur.
Y Ginny iba con un vestido más ajustado y corto, rojo con unos tirantes muy finos. Su maquillaje era sencillo y tan solo se recogió el flequillo y lo ató por detrás.
- La cosa es... - habló Ginny - ¿¡Porque tú no estás vestida?!
- Ups... - dijo Sam mirando su vestimenta - Se me pasó. Me puse un poco más de whisky en mi copa y se me fue por completo.
- ¡Ve a cambiarte!
- Ya voy, Her. No te preocupes que no tardo nada.
Al cabo de unos minutos, los hermanos Weasley junto con Harry entraron a la madriguera, reuniéndose con las chicas.
- ¿A dónde van tan lindas? - preguntó Harry rodeando a su esposa por la cintura. - Estas preciosa. - dijo susurrando y dándole un beso en el cuello haciéndola sonreír.
- Sam nos va a llevar a un local muggle. - dijo Fleur.
- ¿Que tipo de local? - preguntó Ron.
- Conociendo a Sam, puede que os lleve con unos strippers de esos. - dijo Fred, y todos rieron.
Harry agarró un vaso de la mesa y se sirvió un poco de whisky que había dejado Sam. Este reparó la habitación y habló de nuevo.
- ¿Y Sam?
Charlie asintió de acuerdo con él y habló.
- Es cierto. ¿Donde...
Las palabras quedaron atascadas en su garganta cuando la vio bajar por las escaleras.
Todos siguieron su mirada y sus bocas se abrieron.
Harry escupió el whisky que estaba a punto de tragar dentro del vaso.
- ¡Cierren esas bocas! - espetó George - Dejen de ver así a mi chica.
- Em... yo... - intentó hablar Fred.
- ¿Tú, que? - le dijo furioso George, al ver como miraba a Sam.
- Estoy intentando buscar la palabra adecuacada para que no me rompas la cara...
Sam carcajeó y todos salieron de su trance.
- ¿Nos vamos, chicas?
- S-si, cla-claro... - tartamudeó Her.
- Por cierto Harry. - dijo Ron. - ¿Te va mucho eso de escupir bebida cuando ves a una chica linda, no? Digo... te pasó lo mismo con Cho.
Todos rieron y Potter se puso rojo hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
FanfictionDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...