A mi no me digan nada. Insulten a Wattpad que me a tenido bloqueada durante semanas.
Y no me a dejado publicar este capítulo que lleva preparado mucho tiempo.
Creo que Wattpad me odia... pero espero que les guste mucho y lo disfruten!
Les amo!
Att: Carla Weasley✨
⚠️Recuerden que cambié la edad de Draco. Él es mayor que todos, por eso Scorpius es tan grande.⚠️
Habían pasado ya tres semanas y George estaba desesperado. Durante todo este tiempo no habían tenido ningún contacto físico, tan solo habían hablado y nunca estaban solos.
Siempre eran conversaciones de amigos junto a su hermano y algunos amigos.
Queria ir hoy a verla, pero al parecer la castaña se le adelantó, porque apareció en su apartamento a través de la chimenea asustando a los gemelos por completo.
- ESTOY DE VUELTA PERRAS! - Chilló Sam mientras saltaba de alegría en el salón de los dos hermanos.
- Me encanta verte así de contenta preciosa, pero... a que se debe este arrebato? - Habló Fred.
- Viktor estuvo insistiendome y e decidido aceptar volver a jugar con ellos a quidditch. - Su alegría se le podría contagiar a cualquiera, incluso a Percy - Aunque no estaré para todos los partidos, tan solo una temporada para desconectar y volver a hacer lo que más me gusta.
Fred fue el primero en adelantarse y abrazar a la morocha alzandola por los aires.
- Estoy orgulloso de ti, Trêsor.
Le besó la frente y se fue discretamente hacia su habitación. No sin antes lanzarle una mirada a su gemelo.
- Me alegro mucho por ti May! - Se abrazaron con fuerza sintiendo el calor que emanaba el otro. Estas tres semanas habían parecido una eternidad el uno sin el otro.
- Siento haber estado desaparecida. - Sus miradas se juntaron - Volví a hogwarts y eso de ser subdirectora y profesora de DCAO con todo lo que tenía atrasado no me a dejado mucho tiempo libre.
- No te preocupes, pero hay algo que necesito hacer.
- El qu-
Los labios del pelirrojo impactaron con los de la morocha casi sin darle tiempo a reaccionar. A los pocos segundos, sus bocas se fundieron en una, disfrutando se la pasión que los caracterizaba.
El beso empezó a subir de tono cuando las manos de George descendieron hasta su trasero agarrandolo con fuerza.
La levantó haciendo que sus piernas se enroscaran en su cintura llevándola a la mesa para sentarla en ella. Las manos de Sam subieron hasta la nuca del pelirrojo tirando un poco de su cabello y haciendo rozar su sexo con la notoria erección, provocando un jadeo por parte del chico.
- Seguro que quieres hacerlo?
- Follame Weasley.
Una sonrisa se instaló en sus rostros y volvió a estampar los labios con los de ella.
- Lo siento por arruinar este precioso y a la vez asquerosos momento - Dijo el otro gemelo entrando de nuevo al salón. - Pero es lunes y George tiene que venir a trabajar conmigo y tú - señaló a Sam - También debes ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
FanfictionDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...