Capitulo 4

101 3 0
                                    

Me llama la atención tú mirada
.....................................

Angel la llevo guiando y le mostraba la escuela, le contaba casi todo, le conto sobre algunos alumnos ahí del plantel.

Natalia:-¿Tu tienes muchos amigos?

Angel:-Solo pocos, pero no me importa tener muchos.

Natalia:-Bueno...¿puedo ser tú amiga, no se te vez rudo y creo que eres una persona chida, y me caes muy bien.

Angel:-Gracias.

ambos se robaron la atención de todos.Iniciaron las clases, Natalia se hizo amiga de Ángel, al terminar, llegó la hora del receso y Natalia junto con Ángel fueron a comprar algo en la cafetería, estaban en el patio caminando cuando Natalia vio a Mónica discutir con un chico a lo lejos, Ángel nota que Natalia los ve mientras habla y le dice.

Angel:-No le importa si tiene novia, él es muy mujeriego.

Natalia:-¿Ella es Mónica verdad?

Angel:-Si, pero es demasiado popular en la prepa, tal vez por sus calificaciones y su nivel de vida, pero siempre discute con Kevin.

Natalia, noto la mirada desesperada de amor de Mónica, vio como casi lloraba al hablar con Kevin, para ella se veía tierna y hermosa.

Kevin:-Mira es mejor que terminemos.

Mónica:-¿pero por qué? Si apenas empezamos

Kevin:-yo no quiero a alguien que esté de pelagosa y encimosa

Kevin se retira, dejando sola a Mónica, ella se fue corriendo al baño.

Angel:-Y ahí va a llorar de nuevo...

*tocan el timbre*

Angel:-Bueno mejor vamos a clase.

Natalia tenia ganas de ir tras Mónica, pero su padre le dijo  que no se acercara mucho a ella ya que aún Mónica no la conoce como su guardaspaldas solo que la vigilara de lejos por mientras hasta recibir instrucciones.

Natalia:-Si, vamos.

Termino las clases y Mónica fue con su papá para pedirle permiso de ir a una fiesta.

Él rojo:-No.

Mónica:-Papá pero quiero ir, mis amigas de la prepa estarán haya.

Él rojo:-No es no.

Natalia estaba afuera de la casa del patrón, hizo una llamada al fantasma.

Fantasma:-Tienes algo de información

Natalia:-Aun no, no puedo ver tanto, te mandare algo si veo que si.

Fantasma:-Si te pasa algo, ya sabes que hacer.

Natalia:-Va.

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora