Capitulo 65

20 0 0
                                    

Carl estaba asustado y Mónica sin saber que hacer, la reacción de Natalia no era de esperarse.

Mónica:—Natty, cálmate,baja esa arma por favor...

Natalia:—Mica...Carl me está ocultando muchas cosas, entre esas sospecho que él fue que le dijo a Valentina todo sobre mi vida personal e incluso de mi familia...ASI QUE CARL, ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA!!VAMOS HABLA!!!

Carl:—Le juro que nunca la traicionaría Patrona y menos con Valentina...prefiero morir que defraudarla en ese modo.

Natalia:—¿ENTONCES?!!! DIME QUE ESTAS OCULTANDO CARL!!¡¿ QUE ES LO QUE ESCONDES?!

Estaba decidido que Natalia jalaría el gatillo del arma y disparar si Carl no responde.

Carl:—Esta bien, le diré pero baje esa arma...baje esa arma patrona, no vaya ser que lastime a alguien con la bala....

Natalia bajo el arma y la tiró al suelo. Al parecer el arma no tenía balas, Natalia estaba exhausta y cansada, además que tenía mucho dolor en su cuerpo, estaba queriendo dormir pero Mónica pudo sostenerla bien, Carl se acerca rápidamente a ayudarla.

Carl:—Necesitamos llevarla con un médico que le revise las heridas, subela...a mi camioneta y espérame haya señorita.

Mónica va hacia la camioneta de Carl pero él la ayuda a subir a Natalia y la recuestan en el asiento de atrás, Mónica se sentó a lado de ella vigilando la, Carl fue a la camioneta donde iban Mónica y Natalia, y saco algo de su bolsillo, era una granada que encontró en la camioneta donde él iba, así que tomo el cordón de sus tenis para amarrar el seguro de la granada a la puerta del carro, para cuando la abran explote el carro. Era para despistar a los enemigos, cerro y lo dejo abierto, volvió a la camioneta donde están las chicas y arranco la camioneta, se marcharon de ahí rumbo a una clínica cercana y discreta para tratar sus heridas, al llegar a una Carl baja y ayuda a Mónica con Natalia, él también estaba adolorido, le dolía las heridas de balas que tenía en su cuerpo, entraron y pidieron un doctor, pero solo había una 2 enfermeras atendiendo, rápidamente llevaron a Natalia al consultorio médico.

Carl:—Ayude la porfavor...

Mónica:—Carl, pero también tú necesitas ser atendido, estás perdiendo sangre...

Carl:—Si, ahorita que atiendan a la patrona.

Una enfermera se acercó a Carl y le dijo que también lo acompañará a un cuarto para tratar sus heridas, Mónica va en busca de Natalia, al llegar al cuarto la enfermera la estaba atendiendo.

Mónica:—¿Necesita ayuda?

Enfermera 1:—No se preocupe señorita, logré sacarle la bala y quitarle la rama de su hombro, ahora le pondré suero, se desidrato mucho y perdió mucha sangre...ahora sí me disculpa iré a ver al otro joven, cualquier cosa me avisa por favor...

Mónica:—Gracias...

La enfermera sale del cuarto y va a tratar a Carl, ya qué él sus heridas son graves así que tratarán de quitarle las balas que tienen dentro, Mónica se acercó a Natalia.

Natalia:—¿Míca?

Mónica:—Aquí estoy mi amor...aquí estoy...

Le acariciaba la cabeza y le da un beso en la mano, Natalia abre los ojos y ve que Mónica estaba ahí.

Natalia:—¿Dónde estoy?

Mónica:—Venimos a una clínica para tratar tus heridas mi amor...¿Cómo te sientes?

Natalia:—Bien...¿Y Carl?

Mónica:—Las enfermeras le están tratando sus heridas mi amor, está muy grave...

Natalia:—Diablos...Míca...mataron muchos de mi gente...

Mónica:—natty...

Natalia:—Luisa dio su vida por mí...Valentina la mató.... Valentina mato a Luisa y muchos de mis hombres...

Mónica:—tranquila mi Natty, no estás sola, estoy aquí contigo, y Valentina va pagar por la muerte de tu gente...te lo juro...no te voy a dejar sola en esto...

Mónica se acerca a Natalia para darle un beso y Natalia corresponde, ese beso que tranquiliza y quiere decir que todo está bien, que no estás sola, que te da la suficiente fuerza para seguir.

Mientras tanto, los hombres de Valentina llegaron a dónde estaba la camioneta que dejaron Natalia y Mónica, al querer abrir la puerta jalo el seguro de la granada y detonó, así que explotó el carro junto con los hombres de Valentina, en eso viene otra camioneta roja, ella baja con uno de sus hombres y ven el desastre, se quita las gafas muy molesta.

Valentina:—Hija de su p*ta madre...VAMONOS, NO TARDAN EN VENIR LOS FEDERALES.

De nuevo sube a la camioneta al igual que sus hombres y se marchan de ahí, todo se estaba incendiando de la camioneta.
En la clínica, Natalia estaba acostada y trato de pararse, Mónica solo la veía, La EMFERMERIA le quitó el suero y le venda los brazos y las manos, tenía muchos raspones en sus manos y uno en su hombro, se logro poner de pié.

Natalia:—¿Cuánto será enfermera?

Enfermera:—Incluyendo el muchacho.

Natalia:—Si.

Enfermera:—Si claro, en un momento le traigo la receta y la cuenta.

La enfermera sale del cuarto, Natalia ve hacia la ventana.

Natalia:—Míca...

Mónica:—¿Qué pasó?

Natalia:—Tenemos que irnos...

Mónica:—Natty, pero necesitas reposar...

Natalia:—Necesito llegar a la Cerro Míca, necesito refugiarme...hay mandé a toda mi demás gente...

Se da la media vuelta y se dirige a la puerta, Mónica la sigue y la ayuda,fueron a dónde estaba Carl, él estaba sobre una camilla.

Natalia:—Carl...

Carl:—Patrona ¿Esta bien?

Natalia:—¿Tu cómo te sientes?

Carl:—Yo estoy bien Patrona.

Natalia:—Perdóname pero tenemos que irnos Carl, Valentina no tardará en hallarnos y no tenemos con que defendernos...

Carl:—Si Patrona.

Mónica:—Pero Natty, Carl esta delicado.

Natalia:—Yo manejaré, no te preocupes...

Así que Carl se puso su camisa, Natalia y Mónica fueron a la camioneta, Mónica subió y Natalia saco algo del asiendo de atrás, era un rollo de dinero en dólares y fue a dejárselo a las enfermeras mientras Carl también se subía a la camioneta en la parte de atrás ya que Mónica irá de copiloto.

Enfermera:—Señorita, esto es mucho...

Natalia:—Tomalo por favor...solo te pido que si le preguntan por mí o mis compañeros, tú nunca nos habías visto, por favor elimina todo lo que usaron con nosotros.

Enfermera:—Si claro, señorita...

La enfermera acepto el trato, Natalia y Ella se estrecharon la mano, Natalia se retira de ahí, arranca la camioneta y se marchan de ahí, Natalia solamente manejaba, estaba sería, Carl solo estaba pensativo, pensando en como decirle la verdad a Natalia sin que que se altere.

Carl:—Patrona...

Natalia:—Ahorita iremos al cerro, a dónde está la cabaña Carl, ahí están algunos de los que se salvaron del tiroteo pero para llegar ahí tenemos que ir en bici o en motocicleta...

Carl:—¿Qué podríamos llevar?

Natalia:—nos iremos en motocicletas, es más rápido...ahorita consiguiéremos daremos la camioneta a cambio de ella, ahora revisa la parte de atrás si hay algo donde echar el dinero.

Carl revisó y había 1 mochila delgada.

Carl:—solo está esto

Natalia:—Bien...hecha ahí el dinero...

Mónica:—Natty...

Natalia:—que pasa?

Mónica miraba al frente y Natalia vio, había policías en el camino inspeccionado cada carro si no tienen nada ilegal.

Natalia:—Mi*RDA...

Carl:—mmm sabe que patrona mejor Dese la vuelta, conozco otro camino para llegar a un lugar donde venden motocicletas...

Natalia se dio la vuelta y tomaron otro caminó,y si, llegaron a un lugar donde vendían motos, Natalia, Mónica y Carl bajaron de la camioneta con la mochila, en eso llegó un vendedor.

Vendedor:—Hola ¿Buscaban algún modelo?

Natalia:—Si,te cambio mi camioneta por 2 motos para montaña, otras cosas.

Aceptaron, ya que la camioneta costaba alrededor de 30,000dolares, así que lo aceptaron, hasta compraron trajes especiales para motocicletas y cascos, Mónica subió a una moto con Natalia, ya que Natalia manejaría uno y Carl otro, arrancaron y se marcharon directo hacia el cerro, Natalia por en frente para llegar más rápido, Mónica sostenida por la cintura de Natalia.
Llegaron a la cabaña, ahí estaban uno de sus demás gente, estacionaron sus motos y las dejaron a un lado, Natalia le quitó el casco a Mónica y ella también se lo quitó, su gente se acercaron a ellos.

Natalia:—Muchachos, nos tendieron una maldita masacre, Valentina mato a Rojo, por lo tanto ella tomo el mando de esos 2 carteles...ahora solo busca matarme y robarme todo...Pero nosotros no nos dejaremos llevar, por ahora necesito que descansen, mañana les daré indicaciones para seguir con el negocio...

Cada uno fueron para su tienda, Carl se acerca a ella para decirle algo.

Carl:—Patrona.

Natalia:—Carl, ve a descansar, al rato comeremos todos...luego hablamos...¿Ok?

Carl:—Esta bien patrona.

Natalia:—Vamos Míca

Se tomaba de la mano con Mónica y entraron adentro, se dirigieron a su cuarto para descansar.

Natalia:—Mica...

Mónica:—tranquila que no estoy molesta contigo.

Natalia:—Se que es tu mamá pero lo que me hizo ella y tú padre no tiene perdón.lo siento mucho.

Mónica:—No te preocupes, aveces me preguntó si de verdad son mis padres...

Natalia:—¿Qué?

Mónica:—Es que se me hizo raro que reaccionarán hasta ahorita que existo, si antes me ignoraban a ma no poder...pero bueno. Por ahora solo quiero descansar y no pensar Natty...por ahora quiero agradecerle a Dios que sigues viva, Natty si tú te mueres te juro que...

Mónica se acerca a Natalia tomándole de la mano y dándole un beso y viéndola a los ojos, Natalia, se acerca y le limpia la gota de lágrima y le acaricia la mejilla.

Natalia:—shhh,tranquila...no pienses en eso...Míca, por favor.

Mónica:—prométeme que no me dejaras sola, que tú y yo dejaremos esto y nos iremos lejos a comenzar desde cero...sin estos sentimientos peligrosos que sientes por el mundo del narco.

Natalia la miró a los ojos y le acaricia la mejilla, luego ve sus labios.
Mónica sin decir nada se acerca rápidamente a Natalia besándola desesperadamente, acostándola mientras que la besa, le desabrocha la chaqueta quitándole cada prenda luego se levanta para que ella misma se quite su suéter y su playera, Natalia se inclina para besarla y entre besos se decían.

Mónica:—Prométemelo mi Natty, prométemelo...

Natalia:—Mica, te lo prometo...

Se decían entre besos, Natalia deslizó sus manos hacia el broche del sostén de Mónica y lo desabrochó mientras besaba a Mónica...

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora