Capitulo 41

21 0 0
                                    

Mónica no decía nada y solo miraba a Natalia,ella se da cuenta de la mirada de Mónica.

Natalia:--¿Estás bien?...te noto algo callada Mica....ah si, yo también estoy en este hospital pero me salí de mi cuarto para poder verte y saber cómo estás?... Mica... Monica¿Estás bien?....responde...

Mónica:--¿Quién es usted?¿Y por qué me habla así?

Natalia se queda en shock, voltea a ver a Carl preocupada, Carl también se queda sorprendido, Natalia, se preocupó y se preguntaba ¿Cómo que Mónica no sabe quién es?
¿Que pasó?¿Perdió la memoria?¿Que lo causo?

Natalia:¿Cómo?¿No sabes quién soy?

Mónica:No Señorita...no sé quién es usted ¿Y por qué me habló así?

Natalia:Llama a la enfermera o un doctor Rápido Carl...esto no es normal.

Carl salió rápidamente en busca de una enfermera, el doctor le reviso los ojos, luego le da algunas indicaciones a la enfermera.

Natalia:Doctor...? entonces que tiene?

En eso el doctor apaga la linterna.

Doctor:Señorita usted que hace aquí, usted debería estar descansando.

Natalia:No me iré de aquí hasta saber que está pasando con Mónica.

Doctor:Necesita descansar señorita, luego le avisaré que está pasando con la señorita.

Natalia:Pero... Monica.

Carl: Tranquila Natalia, yo estaré al tanto, por favor vamos a que descanses.

La enfermera y Carl se llevaron a Natalia a su cuarto.Passron las horas y doña Leticia llegó a ver a Mónica, Natalia estaba llorando en su cuarto y llega Carl.

Natalia:¿Que te dijeron?

Carl:Pasado mañana te darán de alta.

Natalia:¿Y Mónica?

Carl:Perdió la memoria, el doctor dijo que por el exeso de drogas que consumió, hizo que perdiera la memoria.

Natalia:Pero se va curar verdad?

Carl se queda callado.*

Natalia:Carl, contesta.

Carl:El doctor dijo que tal vez sea temporal depende como progrese su cuerpo y metabolismo U algo así dijo el doctor....

Natalia:No puede ser...malditas drogas...

Carl:¿Que vas hacer Natalia?

Natalia:Por ahora solo quiero que esté bien...

Carl:Bueno, por qué no lo tomas como un reto, enamorada de nuevo.

Natalia:¿Y si no funciona?

Carl:Cambiando de tema...Rojo lo van a sentenciar mañana.

Natalia:Dime cómo supo dónde estábamos.

Carl:Por lo que se, Rojo iba en busca de Felino, es decir a ti.

Natalia:Ocea que ya sabe mi identidad?

Carl:No lo sé, no creo, si no ya te hubiera matado cuando te vio pero no, él mato a Kevin y a su otro amigos a balazos, pues al ver qué se quería aprovechar de su hija, pues obviamente lo haría.

Natalia: Entiendo, entonces habrá pensado que Kevin es Felino o su amigo.

Carl: puede ser, si no es asi, mañana iré a investigar algo, iré a la audiencia para saber del caso.

Natalia:¿Crees que Fantasma esté detrás de todo esto?

Carl:No lo sé...jamás te delataria.

Natalia:Ja, si el desgraciado me mandó a matar con una mocosa...

Carl:Hay que investigar.

Natalia: investigar...bueno, por ahora tengo que saber cuándo me darán de alta, necesito moverme y saber que está pasando.

Carl:El doctor te indicará tranquila, ahora solo debes tranquilizante.

Natalia:¿Tranquilizarme? Fantasma mando a matarme y no solo eso, mando hacerle daño a Mónica, Rojo no sé si ya sabe mi identidad y no se qué pasará en cuanto lo sepa, Fantasma si fallo esta vez pero no descansará hasta matarme, Mónica perdió la memoria y no me reconoce ¿Tu crees que me deba tranquilizar?

Se tapa la cara, empezó a llorar, Carl se acercó a ella y la abrazo.
En eso llegó Leticia a ver a Mónica pero Mónica tampoco la recuerda, va ser un trabajo duro para todos para que Mónica recupere la memoria.

Al día siguiente...

Carl salió para ir al juzgado de Rojo y ver qué le sentenciaron, se sentó ahí y observo, Mientras tanto en el hospital Natalia estaba desayunando pero entra Verónica.

Verónica:Buenos días Boluda.

Natalia: Verónica, pásale.

Verónica entra y cierra la puerta.*

Verónica:Supe lo que vos le paso así que por eso te mandé la carta, también me enteré que Rojo ya lo sabe todo.

Natalia:Ocea que ya sabe quién soy yo.

Verónica:No lo sé, pero sabe que Felino tuvo un romance con su hija.

Natalia:ah si?

Verónica:Pero eso no es todo, también sabe que Sho y vos tenemos comunicación y somos amigosh

Natalia:¿Pero quién le dijo?

Veronica:Supongo que fue Fantasma...hablé con él y se puso nervioso de la nada el pelotudo.

Natalia:Lo sabía...si él mismo mando a matarme...ahora sí se entera que sigo viva me volverá a matar, él no se va quedar quieto.

Verónica:No solo él, también Rojo.

Natalia:Si pero hoy lo sentencian ¿No?

Verónica:Ay piba, hablas de Rojo, el hará todo lo posible para salir de ahí...así que hay que tener cuidado.

Natalia:En ese caso, te presto uno de mis hombres para que te cuiden y te escolten.

Verónica:De acuerdo piba no te preocupes.

Natalia:Si me preocupo, me has ayudado mucho, ahora hablando de eso también mandaré a una escolta con mi mamá y mis hermanas...

....

Fantasma estaba en su finca tomando algo de tequila, cuando algunos hombres entrar con una caja de madera.

Hombre 1:Patrón, ya la tenemos.

Fantasma:¿Ya?

Hombre 1:Si patrón, ahora¿Que hacemos?

Fantasma:Primero investigame ¿En qué hospital está Natalia?

Hombre 2:estamos en eso Patrón, al parecer está en la cruz roja.

Fantasma:Bien, vamos a darle una pequeña visita.

...

Natalia:*suspiro* necesito salir de aquí ya...

Verónica: Tranquila boluda, si te sales así a lo bruto pues obviamente tienes que descansar y reposar.

Natalia: Es que Mónica también está en este hospital.

Verónica:¿De verdad?

Natalia:Y no solo eso, Perdió la memoria, cuando fui a verla ni siquiera me reconoció.

Verónica:Que p3na, pero ¿Vos la queres?

Natalia:Obviamente, quiero mucho a mi Mica, es lo más bonito que tengo de este mundo de sangre y porquerías inmedia...

Verónica:Pues vos la puedes enamorar de nuevo no?

Natalia:No es fácil Vero, ella me vio raro cuando le dije cosas bonitas...

Verónica:Bueno, te dejo, tengo que arreglar una cosas antes de irme a Argentina.

Natalia:Está bien, te avisaré luego para mandarte algunos escoltas.

Verónica se retira, salió del hospital y justo cuando salió Fantasma llegó con sus hombres.

Fantasma:Esperenme aquí afuera...solo va ser rápido.

Hombre:Patrón nos hecha un aviso si requiere ayuda.

Fantasma:No creo necesitarla, solo le hechare un tiro y vendré.

En la audiencia de Rojo lo dejaron en plena libertad, al parecer el juez se dejo vender, tenía muchas cosas a su favor, Carl se sorprende y dale de la audiencia en busca de informarle a Natalia.

Carl:Vamonos.

Chófer:Si Carl

Carl estaba preocupado, pues no dejó ninguna escolta para que cuidara a Natalia.
Fantasma entra y va hacia el cuarto donde estaba Natalia, alistaba su arma en el elevador.

Fantasma:*suspira*vamos acabar con esto de una vez por todas....

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora