Capitulo 47

22 0 0
                                    


Natalia:--Hola...soy yo...ya va para tu casa...bueno, en un momento salgo, será una sorpresa para ella...

Termina la llamada y sale alistarse, al parecer Quéría ver a Mónica, al salir de su oficina se encuentra con Luisa.

Luisa:--Patrona..

Natalia:--Amm hola ¿Qué se te ofrece?

Luisa:--Más bien, Qué se le ofrece a usted...

Natalia:--emmnn nada...jeje pues nada.

Luisa:--¿Va a salir?

Luisa sonreía, Natalia se sintió un poco incómoda.

Natalia:--Mmm si...

Luisa:--¿Si quiere puedo acompañarla?

Natalia:--No, voy a un asunto personal... no hace falta Qué me acompañes.

Luisa:--Solo quiero ofrecer mis mayores servicios a usted.

Natalia:--Ok...¿Qué tal si empiezas por obedecerme? Eh...volveré tarde ve ayudar a las otras chicas a cocinar Qué mis hombres tendrán hambre...

Luisa se le perdió la sonrisa, Natalia sonrió simuladamente sale de la casa, le pide la camioneta sola, fue a su destino, donde se citaría con esa persona, llegó a la casa de Melissa.

Melissa:--Qué bueno Qué llegas pasa...

Natalia:-- Gracias.

Natalia entro a la casa y se sentó en el sofá de la sala, Melissa le ofrece algo de tomar, ella acepta.

Melissa:--En un momento llega.

Natalia:--¿Va venir con su guarura?

Melissa:--Supongo Qué si...

Natalia:--De todos modos la esperaré aquí..¿Me veo bien?

Melissa:--Claro Qué sí...oh creo Qué ya llegó.espera aquí...

Melissa sale a ver si ya había llegado Mónica y efectivamente si,Mónica llegó con guardaespaldas, Melissa salió a recibirla pero solo le dijo Qué entrara solo ella, Qué le tiene una sorpresa, Mónica se preguntaba Qué era la sorpresa así Qué acepto entrar pero antes le dijo a su guardaespaldas Qué la esperara, Melissa le cerró los ojos con sus manos y entraron adentro, al entrar Natalia estaba ahí parada en la sala.Mónica estaba confundida y sin saber Qué estaba pasando, estaba un poco molesta ya Qué no Quéria ver a Natalia, pues al parecer no quiere recordarla, Melisa las dejo solas para Qué hablaran, Natalia seguia sonriendo parecía no importarle el enojo de Mónica. así Qué se acerca a ella y le da la rosa, Mónica lo toma y la mira.

Mónica:--¿Qué es lo Qué quiere ahora señorita? ¿No le deje claro Qué no se acercara a mi?

Natalia:--Claro no, pero se Qué aun me quiere usted, por eso sigo insistiendo...pero se como la voy a convencer.

Natalia tenia esa mirada Qué enloQuécia a Mónica, se acercaba lentamente a ella, mientras Qué Natalia hablaba, Mónica se sentía totalmente perdida en su mirada.

Natalia:--¿Qué puedo hacer para Qué sepas y recuerdes ? Yo te amo Míca, quiero besarte y no parar, te eh hechado mucho de menos Mica...todos estos dias, no sabes como eh sufrido.

Le acaricia la mejilla y Mónica sin pensarlo dijo en voz baja tomando la cara de Natalia.

Mónica:-- Entonces... bésame... y amame ...mi Natty...

Ambas se besaron, y solo disfrutaron ese beso hermoso Qué encendía algo bonito en su pecho de ambas, aunQué Mónica lo niegue, sigue amando a Natalia.Al terminar de besarla, Natalia la mira con un brillo en sus ojos, estaba totalmente feliz de sentir Qué Mónica la siga amando.

Natalia:-- Míca... tú...

Mónica la calla con el dedo interponiendolo en sus labios.

Mónica:--Shhh...Ya no quiero, ya no aguanto estar así, por eso quiero decirte Qué tambien te amo...Natty, te amo y quiero sentirme bien.
solo así dejare de mentirme...

acariciando su rostro Natalia le sale una lagrima de felicidad, Mónica estaba sonriendo y la abraza.

Natalia:--Yo sabía, yo sabía que tú me sigues amando, no perdí las esperanzas mi Míca...no perdí la fé que algun día me dijeras de nuevo que me amas...

Mónica:--Yo en el fondo seguia sintiendo algo por ti, pero no sabía que era, hasta que me besastes...te amo, te amo, te amo mucho mucho mi Natty.

Hablaban mientras estaban abrazadas, luego, se sentaron para hablar.

Mónica:--Pero...¿que haremos? mí papá no aceptara esta relación.

Natalia:--¿y si te escapas conmigo?

Mónica:--¿qué dices?

Natalia:--Si, Míca, tú y yo... viviendo juntas ¿qué dices?

Mónica:--Pero, y mis estudios.

Natalia:--Seguiras estudiando, eso no es problema.

Mónica:--No lo se, lo veo muy peligroso Natty, mi papá es un hombre poderoso, no quiero que te haga daño.

Natalia:--No me hará nada, yo tambien soy alguien "poderosa",pero para no presionarte te dejare pensarlo si quieres...de todos modos puedo decirle a tu padre lo mucho que te amo.

Mónica:--¿Serás capaz de eso?

Natalia:--Si, eso y más, el peligro es mi segundo nombre jejeje.

Se dieron un pequeño beso tierno y se rieron.

Natalia:--¿Quieres que te invite algo? Podemos comer aquí en la casa de Melissa.

Mónica:-- Entonces te pudistes de acuerdo con Melissa para todo esto

Natalia:--Si, aproveche que no estarían sus papás así que le pedí eso de favor, la verdad me alegra que pudo ayudarme.

Mónica:--Es buena amiga...la verdad no logró recordar mucho de lo que me paso.

Natalia:--Poco a poco recordarás todo.Bueno, ¿Y si vas a querer qué te invite aunque sea una sopa instantánea?

Mónica:--Mejor Sushi por qué estoy a dieta.

Natalia:--Muy bien, entonces voy a pedir...

Natalia pidió algo de shushi para todas, también pidió un postre especial para celebrar, más sin embargo Rojo estaba en su finca planeando su tercer ataque hacia Felino, Fantasma lo estaba ayudando.

Rojo:--Los rusos me pidieron un buen de paquete de mercancía, tú te ocuparas de hacer lo posible por traerme vivo o muerto a Felino.

Fantasma:--¿Vivo o muerto?

Rojo:--Es lo que acabo de decir ¿No?

Fantasma:-- Entiendo patrón...¿pagaran bien los rusos?

Rojo:--Pues claro, con ellos es donde mi garantía de ganancias es mas, también los gringos y los japoneses.

Por otro lado, la casa de Melissa estaba ella, Natalia y Mónica, comiendo sushi y bebiendo una sangría, ya que Natalia no permite que ellas tomen alcohol, pues son menores de edad y ella pues respetaba eso y quería cuidar eso de Míca.

Melissa:--Me alegra que ya estén bien.

Natalia:--Si, yo estoy feliz de no equivocarme en insistir con Mónica.

Natalia le toma de la mano y la mira, Mónica se sentía bien, no le avergonzaba su amor.

Mónica:-- Gracias Meli, por la sorpresa, me encantó.

Melissa:--De nada, amigos son amigos y para eso estamos...yo ayudo a gente que de verdad se ama...

Natalia:-- Gracias...Bueno, ya me voy.

Mónica:--¿Cómo?¿Tan pronto?

Natalia:--Si Míca, es que necesito hacer algunas cosas pero nos veremos pronto no te preocupes.

Natalia se va a ir a su casa, pues tenía que darle órdenes a las nuevas sirvientes, y preparar algunas cosas de su negocio, pero Míca no quería que aún se fuera.

Mónica:--Por favor quédate un rato más...

Melissa:--¿Y por qué ambas no se quedan a dormir?

Mónica y Natalia voltean a ver a Melissa.

Melissa:--Por mi no hay molestia, mis papás vendrás el viernes así que no es molestia que se queden a dormir.

Mónica voltea a ver a Natalia y le toma de la mano.

Mónica:--Si, quédate, solo una noche, una noche ¿si?

Natalia sonrió y no quería negarse a esa oportunidad de una noche con su chica, así que acepto.

Natalia:--Está bien, pero déjame avisarles a mi familia.

Mónica:--Si yo también...

Ambas estaban decididas a quedarse juntas una noche y Melissa les haría el favor de prestarles un cuarto, Natalia le marca a Carl.

Carl:--¿Es seguro?

Natalia:--Si no te preocupes, mañana estaré ahí, pero no descuides a esas chicas, como te digo una se comportó muy raro...

Carl:--Si no te preocupes, veré qué hago.

Natalia:-- Gracias Carl, necesito estar con ella ¿Tu me entiendes?

Carl:--No se preocupe patrona, claro que la entiendo para la amor siempre hay darle tiempo...bueno la dejo y la avisaré de cualquier cosa..

Termina la llamada, entra a la casa y ve que Mónica entra también en la entrada pues ya le aviso su papá por lo cuál le dio permiso, Melissa las llevo a un cuarto de huéspedes para que se quedarán ahí a dormir.

Melissa:-- Ahí tienen cobija, sábanas y toallas por si se quieren bañar, estaré en mi cuarto de arriba por si se les ofrece algo.

Mónica:-- Gracias.

Las dejo solas, Natalia se sienta en la cama e invita a Mónica, le da un beso en la mejilla y la abraza.

Mónica:--Ahora si, seré tuya toda esta noche.

Natalia:--Solo mía...

Se dan un beso mientras se acuestan Natalia antes se levanta para cerrar la puerta con seguro se quita su blusa y Mónica se desabrocha su camisa, Natalia se va hacia ella acostando la y besándola para empezar a entregar todo ese amor.

...

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora