Mónica estaba totalmente nerviosa y sin saber que hacer...
Verónica:--Bueno...es que a vos la veo como que nerviosa vale.
Natalia:--Pues obvio, me miro en calzones Doña...ya dígame qué quiere que me siento rara, que esté en pijama y usted viéndome.
Veronica:--Para, para...vos estáis nerviosa, no me lo niegue, algo escondes...
Natalia:--Me pongo nerviosa por, por qué estoy así, ya dígame qué quiere, si no retirese.
Verónica:--Quería pedirte que no vayas a la escuela hoy, saldré en una media hora y necesito que me acompañes tú.
Natalia:--Está bien, solo déjeme cambiarme.
Verónica:--Vale, te espero afuera piba, por favor no te tardes.
Veronica se retira pero antes miro la cama y no dijo nada y se fue, Natalia cierra bien la puerta pero se asoma si Verónica se fue lejos, al ver qué si se fue, Natalia cierra con seguro y le dice a Mónica que salga.
Natalia:--Ya se fue...ya sal.
Mónica salió algo adolorida y despeinada.
Mónica:--¿Qué diablos quería esa mujer?
Natalia:--Lo siento Mica, no iré de nuevo a la escuela, La señora Verónica me pidió llevarla algun lugar.
Mónica:--Pero si tú eres mi guardaspaldas¿En qué momento te volviste el de ella?
Natalia:--Órdenes de tu papá.
Mónica:--Pero por qué?...Amm Ash, déjame hablar con él.¿Por qué carajos no me avisó?
Natalia:--No lo se...pero ya déjalo así.
Natalia le tomo las manos mirándola a los ojos.
Natalia:-- Tengo que obeder, él me paga todo, mi escuela y ya sabes.
Mónica:--Te paga la escuela pero ni si quiera te dejar ir.
Natalia:--No te preocupes, solo son días,no te preocupes.
Mónica:--Me preocupa que pierdas días de estudios, ahorita le hablaré a mi papá.
Natalia:--Espera, pero checa que Nadie te vea, puede ser riesgoso.
Mónica:--No te preocupes, no pasará nada...además me encantó estar en tus brazos dormida.
Mónica se acerca y le abraza la cintura a Natalia, casi cerca de sus labios.
Natalia:--Esto es peligroso Mica, aveces tengo miedo de perder totalmente el control y...no se qué pasará pero vete antes de que alguien nos vea.
Mónica:--Está bien.pero antes quiero algo.
Natalia le da un beso y Mónica corresponde, muy feliz se va del cuarto.
Natalia se fue a bañar y Mónica se dirigió a su cuarto pero no noto que alguien la observaba.
Natalia salió de su cuarto y se acomoda su playera negra, se dirige a la cocina para desayunar algo luego se va para afuera a sacar la camioneta en donde llevará a Verónica, al subir ahí miro el asiento de copiloto y puso unas cosas ahí, Veronica subió atrás y se fueron para el centro comercial.Pasaron a un café para hablar solas.
Verónica:-- Vos no sabías que él era un Sicario poderoso?
Natalia:--Hasta en sus últimos días... él solo aprovecho en nuestros últimos momentos juntos enseñarme a defenderme y todo pero yo no tenía pensado meterme en el negocio de él.
Verónica:--¿Él te enceño a disparar?
Natalia:--y a matar, me dijo que nunca hay que vaciar el cartucho si es necesario pero jamás dejar vivo a alguien, Fantasma fue el que me casi obligó hacerlo...
Verónica:--Ya cuántos muertos llevais boluda?
Natalia:--No lo se¿Y tú?
Verónica:--Varios, pero te contaré algo muy raro.
Natalia:--Dime...
Verónica:--Eh matado varias personas, pero solo por ganar poder en lo que soy buena, Rojo me quitó a mi marido, matándolo... él no sabe que tengo hijos y me sorprende que "Garras" tuviera una hija como vos, al principio me dijeron que tenía un hijo...
Natalia:--A mi me mato a mi papá, pero bueno, yo no escojo esta vida.
Verónica:--¿Y ahorita sigues matando gente?
Natalia se queda callada y tomando su café, mientras tanto Fantasma estaba en medio del campo con su hombres, llega unas camionetas negras, al parecer se va ver con alguien y ese es un socio, ex-amigo de "Garras" es otro narcotraficante más bien conocido como "El Karim" era un hombre calvo y con una barba corta, algo alto y con aspecto Buchón
Karim:--Nos volvemos a ver las caras.
Fantasma se quita su sombrero y lo sacude.
Fantasma:--Cuánto tiempo... Karim.
Karim:--Me enteré que "Garras" tiene un hijo y que salió igual de matón qué él...¿Por qué no lo presentas?...quiero conocer al miniGarras más bien que lo apodaron "el felino".
Fantasma:--Te informaron mal Karim...pero bueno, no te cité aquí por eso, te cité aquí para que hablemos de negocios y nos aliemos para acabar con nuestro peor enemigo..."Rojo".
En la casa de Rojo, él estaba en su oficina buscando fotos en los periódicos, los recortaba y acomodaba con sus información, en eso entra Mónica sin tocar y reclamando.
Mónica:--No puedo creer que no me hayas avisado.
Rojo se asusto y tapo lo que estaba haciendo.
Rojo:--¿Ahora que quieres Mónica?
Mónica:--¿Por qué dejastes que esa Vero se llevará a Natalia?
Rojo:--Por qué puedo y quiero...además yo le pago.
Mónica:--Pero me pudistes Aver avisado papá.
Rojo:--Bueno perdón, es que tengo mucho trabajo Mónica.
Monica:--Bueno...está bien, solo espero que Verónica no la trate mal.
Rojo:--No te preocupes..ahora déjame solo que tengo trabajo
Mónica sale de la oficina azotando la puerta, Rojo se sacó de onda con la actitud de Mónica.
Natalia:--No lo sé, no lo quiero seguir haciendo por obvias razones...mi familia, mi mamá está decepcionada de mi al saber que estoy metida en los negocios de él.
Verónica:--Sabes...jamás pensé que tú papá tuviera hijos, bueno cada vez que yo le preguntaba, él me respondía que jamás quiere traer a alguien a sufrir, además por qué sembró muchos enemigos, me sorprende que te haya dado hasta su apellido.
Natalia:--Si al principio no le entendía, pero bueno...supongo que ya no puedo salir, si tú ya te enteras tés de mí, entonces eso significa que ya tengo enemigos que me tienen en la mira.
Verónica:--Lo único que te aconsejo es que no confíes en nadie...y que te lleves con precaución y cautela.
Natalia:--Bueno, ahora que te hablé de mi...cuéntame ¿Para que me llamaste?
Verónica:--Ayudame a comunicarme con Fantasma.
Natalia:--¿Para qué?
Verónica:-- Quiero hacer las pases con él...tengo cuentas pendientes con él.
Karim:--Yo no pienso hablar con peones, ni sirvientes, quiero hablar con el mero mero...hasta que me presentes al Felino, entonces hacemos negocio...si no olvídate de nuestra alianza.
Fantasma:--Déjate de pend*jadas Karim, estás hablando con él jefe, yo me quedé cargo del cartel de Garras.
Karim:--Pues tú dirás misa, pero quiero ver al Felino aquí en mi cara, o salió igual a su padre...un gallina que esconde hasta sus hijos... Quiero saber que potencial tiene el muchacho...
Fantasma:--Será imposible...El Felino está haciendo una misión contra rojo... él se encarga de vigilarlo.
Karim:--Traimelo, y te diré si hacemos una alianza entre nuestros carteles, y si no...hay agarras donde.
Se sube a su camioneta con sus hombres y se retira de ahí dejando ridículo a Fantasma, lo cuál le molestó.Carl se acerca a él.
Carl:--Ahora que hacemos patrón.
Fantasma:--Hablaremos con Natalia...
Carl:--Pero Patrón, con el respeto que se merece pero no puede hacer esto, Nuestro deber era no exponer a Natalia...
Fantasma:--Y quien carajo le llevo el maldito rumor a los demás?Ahora no tenemos opción, tenemos que presentar a Natalia con nuestros aliados, si no no podremos progresar, ya perdimos a los colombianos, y años cubanos no los vamos a quitar del mapa, Deven colindar con nosotros...Pero tampoco podemos decirle a Natalia qué renuncie, nos es muy útil tenerla ahí...lo único que podemos hacer es Presentar a alguien más en su lugar.
Carl:--¿Un clon?
Fantasma:--Así es...Ya bastante riesgo corre en Rojo, Karim conocerá al Felino pero con alguien más...pondremos a otra persona y diremos qué es el hijo de Garras.
...
Natalia llegó con Verónica a la casa con algunas cosas que compro.
Verónica:--Déjalas ahí, ahorita llama a Leticia para que las lleve...puedes retirarte Natalia y gracias.
Natalia sin decir nada se retira para la cocina y se dirije al refrigerador y saca una cada de leche y bebé desde el embace, la tomo y cuando guardo el embace cerró los ojos y empezó a ver sangre, y el sueño que tuvo con su papá;"Ve a la casa de la colina" en su mente rondaba esa frase que le dijo su padre antes de morir.Se toco un ojo y miraba abajo, agachó la cabeza, por su mente también rondaba la mirada tierna de Mónica y su sonrisa.
Natalia:--¿Qque voy hacer con esto?...ahora más que nunca, debo protegerla, si Verónica ya sabe de mi, entonces Rojo en cualquier momento lo sabrá, si no es por ella, por alguien más...Tengo que protegerme a mí y a mí Familia, en especial a Mónica...
En la escuela Mónica iba caminando hacia su salón y en eso se ropa con Kevin.
Mónica:--¿Que quieres Kevin?
Kevin:--A pedirte que hagamos el amor en mi casa.
Mónica:--¿Disculpa?
Kevin:--Sigues siendo mi novia quieras o no...eres mía nada más.
Mónica:--No empiezes, tu y yo ya terminamos así que déjame en paz.
Mónica se fue caminando pero Kevin le toma del brazo con fuerza y la apega a él.
Kevin:--Tienes que hacerlo si no quieres que publique tus fotitos que me habías regalado ese día ¿Te acuerdas?
Mónica se pone confundida y nerviosa, ella supuso que Kevin ya los había borrado pero al parecer no.
Mónica:-- Imposible, dijistes que los habías borrado.
Kevin:--Yo jamás borro algo, y más si sin esas cosas que me ayudan un buen...¿Entonces que dices?
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
ActionNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...