Capitulo 57

26 0 0
                                    


Natalia desnudo a Mónica lentamente mientras la besaba, Mónica correspondía a esos besos

dulcesqueleencantabandeNatalia.Ambasyaestabansinropaeingresanalabañera, Natalia abr í a la

regadera, y Mónica se acerca a besarle el hombro y el cuello, Natalia voltea para besarla.

Natalia: Tú piel es tan suave.

Mónica: Al igual que tus caricias mi Natty...eres tan adictiva.

Le decía eso mientras la besaba, Natalia solo masajea besos pechos tan suaves. Dejaban que el

agua cayera sobre sus cuerpos, se veía 2 siluetas desde la vitrina de la bañera, empañado por el

vapor que el agua caliente dejaba luego se veía una mano recargándose sobre la vitrina, luego otra

mano tomándola y apretándola era la de Natalia y la que se recargaba era de Mónica, estaba un

buen rato ahí , pero Natalia apaga la regadera, seguía besando a Mónica al parecerlo

disfrutaba,besándoseapasionadamente,luegoterminaronenlacamahaciendoelamorcómo nunca,

estaban disfrutando mucho estar juntas. Ambas están recostadas besándose y acariciándose,

luego Mónica se pone encima de ella, tomando su mano y llevándolo a su parte íntima, Natalia

accede a lo que le pide Mónica y le introduce 2 dedos en ella, Mónica suelta un gemido y se

agacha para besarla.

Natalia: Mica...

Mónica: Mi Natty...

Estuvieron haciendo lo suyo hasta que quedaran exhaustas, estaban enredadas en las sabanas

moradas de la cama de Natalia, Mónica estaba dormida sobre el pecho de Natalia, ella

abrazándola y acariciando la piel de su brazo, mirando el techo y quedándose en que pensar, sigue

teniendo ese pensamiento de que ella no es para Mónica ya que Mónica no merece un futuro

donde todo el tiempo se esconda y huyan y se enfrenten ante un mundo cruel y fria e da un beso

en la cabeza y la abraza bien para dormir.

Al día siguiente...

Era muy temprano y Natalia ya estaba despierta, le da un beso en el cachete a Mónica y sale del

cuarto ya cambiada, se dirige a la cocina y se encuentra con Luisa.

Luisa: Pa-patrona...Buenos días.

Natalia: Buenos días Luisa... ¿y Carl?

Luisa: Esta afuera en el corredor desayunando con los otros hombres.

Natalia: Gracias, Por favor prepárame mi desayuno.

Luisa: Si patrona con gusto...

Sale ella en busca de Carl para comentarle lo que paso ayer por la noche. Estaban caminando por el patio mientras hablaban.

Carl: Entonces si es cierto que sigue vivo el infeliz

Natalia: Sobrevivió a la explosión, creo que ahora su objetivo es matarme...

Carl: Si pero Patrona, al parecer el no descansara hasta acabar con usted y quedarse con todo el dinero que su jefecito le dejo.

Natalia: No sé de qué carajos dinero hablan, mi papa jamás me hablo de un dinero, solo me dijo de unos ahorros, pero solo eso, no pasaba de los 80,000 pesos...

Carl:Tal vez sea una confucion pero...¿Qué tal y si el patrón jamas robo?

Natalia se quedó pensando, puede ser que su padre haya muerto en vano y jamás le haya robado a Rojo, porque se entregó, hay cosas incoherentes que aún no se resuelven, Natalia ahora tiene otra misión, descubrir la verdad, ya que su papa jamás le hablo de un dinero robado, todo lo que tiene en la cabaña son solo ahorros, pues es lo que ella suponía, ¿y si tal vez alguien más cercano a Rojo, se Robó ese dinero?, si es así '¿Por qué culpar a Garras?¿tal vez por qué era quien más confianza por Rojo?.
Por lo que recuerda Natalia, Verónica también dejo dinero y confirmo que su papá era muy necio cuando le proponían un trato de soborno o vender mercancía robada, para eso tendría que investigar más a fondo, pero ahora tendrá que ser más cautela con todo ya que tiene la responsabilidad más grande, su negocio y más importante, Mónica.

Natalia: Hay bastantes cosas que aún no se revela la mera verdad Carl...tengo que saber cómo actuar ante toda esta situación.

Carl: Lo peor es que usted trajo la cría de la fiera, esto se va volver un caos...además, por culpa de ella nos agarró la policía y ahora somos fugitivos.

Natalia: *Suspira*...Carl, de por sí ya éramos fugitivos, somos lo que somos...esto nos toca, tarde o temprano pagaremos una cuenta con la justicia, pero no ahora...y lo de Mónica...Lo sé, pero entiende Carl, ella es mi vida...además esta ves ella quiso venir conmigo. a Veces envidio algo de ustedes los hombres.

Carl: ¿Qué cosa?

Natalia: Va sonar algo machista pero...cuando tu pareja se quiera ir de tu lado solo por tiempo u algo absurdo, pues solo te embarazas o la embaraza y es tuya...en cambio si eres alguien que está enamorado de alguien de su mismo sexo, eso jamás se podrá...p*ta madre.

Carl: Patrona¿Qué pasaría si ella la traicionara de nuevo?

Natalia voltea sorprendida por el comentario que dijo Carl.

Natalia:..Ay Carl, mejor cállate...y ya llévame a lo que me dijiste que llego ayer.

Carl: Si patrona.

Fueron a la bodega, ahí había algunos hombres contando el dinero, Natalia miraba, era mucho dinero en billete de Dólar, era mucho dinero, Natalia no podía creer todo lo que había ganado con la mercancía que había mandado con la gente de la frontera.

Por otro lado, Mónica despertó y vio que Natalia no estaba a su lado, se levantó de la cama bostece ando y estirándose, se rasca el ojo y voltea a ver a la ventana, se pone una bata que le había dejado Natalia, se asoma y ve que Natalia caminaba junto con Carl, se sintió un poco celosa y más cuando se acerca Luisa.

Luisa: Patrona, el desayuno ya está listo.

Natalia: Gracias Luisa, Carl, ya sabes que hacer...

Carl: Si patrona.

Las 2 entraron adentro y Carl fue a la bodega a darle indicaciones que le dijo Natalia que hiciera, ella subió arriba en busca de Mónica, al entrar al cuarto, Mónica ya estaba cambiada viéndose al espejo.

Natalia: Amor, buenos días...

Mónica: Mi Natty...ven.

Mónica estira sus brazos para recibir a Natalia con un abrazo, Natalia se acerca y le da un beso.

Natalia: Vamos a desayunar...

Mónica: Si mi amor, me imagino, que solo tú y yo nada más verdad mi amor.

Mónica sonríe mientras le acaricia la cara de Natalia, ella sin saber qué es lo que Tenia Mónica, dijo que si sin problema. Bajaron abajo a desayunar, tomadas de la mano y sonriendo, Luisa las vio y trato de no incomodarse por lo que veía, Desayunaron juntas, solo ellas, Natalia no podía resistirse a mirar tiernamente a Mónica, para ella, era lo único que podía tener de amor en este mundo, aunque aún tiene en mente hacer justicia por su familia e investigar mas sobre la muerte de su padre. Al terminar, Natalia fue a su oficina a ver algunas cuentas sobre su negocio, estaba apegada a la computadora, alguien toca y era Mónica.

Mónica:¿se puede?

Natalia: Sí Mica, pasa.

Se levanta de su silla y la otra se acerca para besarse, se abrazan y luego se miran.

Mónica: ¿Qué tanto haces aquí Mi Natty?

Natalia: Trabajo...solo trabajo...¿estas aburrida?

Mónica: Si mi amor, tengo ganas de hacer algo...

Natalia: Aaah que coincidencia o también me quiero distraer con algo mi amor.

Mónica: Ah sí ¿Qué?

Natalia: Jugamos a "Gato"...

Mónica: jajajajajjaja ¿Qué?...

Natalia: púes hacemos los "x" y los "o" sobre un papel y luego el que pi-

Mónica: Natty, ya vas a tener 20 años y sigues queriendo jugar cosas infantiles.

Natalia: ¿Quién dijo que esto va hacer infantil?

Monica:¿eh? jajaja

Natalia:Mira ven..

le toma de la mano y se acercan en la mesa de la oficina, Natalia saca una hoja blanca y 2 plumas, hace un asterisco grande en la hoja y pone una "x" en medio del asterisco.

Natalia: El que pierda...tendrá que hacer lo que el ganador ordene..¿juegas?

Sonrie al ver a donde llevaba el juego, pero primero le dio un beso, en eso alguien toca la puerta, ambas se apartan y Natalia le accede al que tocaba la puerta y era Luisa.

Natalia: Luisa ¿Qué sucede?

Luisa: Ah, solo venía a ver si se le ofrecía algo patrona.

Alguien pudo notar como Luisa miraba a Natalia, sentía algo de celos pero no dijo nada y se calmó, si, era Mónica, se molesto por Luisa, al ver como miraba a Natalia,y era raro por que si confía en que Natalia no la podrá engañar con alguien mas, solo que le molesta que venga alguien a cruzar el limite como Luisa.

Natalia:No Luisa, yo les aviso si se me ofrece algo a mi o a mi Novia...

Natalia sonríe, Luisa se retira sin decir nada, luego se le notaba el los nervios que tenia,en fin,

Natalia cerro la puerta con llave y volteo sonriendo con esa mirada sensual y sonrisa picara a Monica.

Monica:Puedo decirte algo...

Natalia:Dime...

Monica:Creo que a Luisa le gustas...

Natalia:Luisa?

Monica:Si, veo que se pone nerviosa cada vez que te ve...

Natalia se iba acercando lentamente a Mónica sensualmente y sonriendo, mirándola con amor y pasión, eso satisfacía a Mónica, al ver que la persona que ama mucho demuestre su amor con rasgos y actos, con miradas que lo dicen todo.

Natalia: Ah no sabía... podrá ser pasajero, pero yo no le podría corresponder...porque mi corazón

ya tiene dueña y se llama, ¿sabes cómo se llama?

Mónica: Mmm no...¿Cómo se llámala dueña de tu corazón?

Natalia: Púes una chica que se llama Mónica...una chica rubia, delgada y hermosisisma...y que tiene unos labios descuidados que en cualquier momento me puedo robar un besito.

Monica:mmm uy, eso suena a mi.

Natalia la toma de la cintra y le da un beso tierno, Mónica llevo ese beso tierno a uno apasionado que llego al punto de morderle los labios, luego pararon para juntar sus frentes y mirarse a los ojos.

Llego la tarde, en la clínica donde esta internado Rojo, al parecer ha despertado pero recibe la visita inesperada, entra una hermosa mujer arreglada con un hombre de traje y con lentes oscuros.

Valentina: Espérame haya afuera y vigila.

Guille: Sí patrona...

La mujer se quita las gafas y mira a Él estaba despierto y sorprendido, parecía que estaba viendo un muerto.

Valentina: Hola mi amor...

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora