Fantasma:--¿Por qué chinga*s no contestas?
Natalia:--estuve ocupada, ahora ¿Qué pasó?
Fantasma:--Necesito que liquides a alguien... necesito que mates a Veronica de Zajara.
Natalia se quedó nerviosa ya que no quería volver a matar a nadie por que se lo prometió a su madre, y quería ya estar bien con ella misma.
Natalia:--¿Matar?
Fantasma:--Ah si es...¿O me vas a decir que no?
Fantasma se podía molestó y Natalia no sabía que decir haci que colgó la llamada y tiro el teléfono en la cama.
Fantasma:----maldicion.
Carl:--¿Qué pasa patrón?
Fantasma:--esta escuintla, cree que puede dejar esto cuando quiere, ahorita le demostraré que no...
...
Natalia estaba vistiendose su pijama, y se acuesta, pero alguien venia, todo oscureció, Rojo se avía tardado con Verónica, Mónica en su cuarto sin poder olvidar el momento con Natalia en el campo junto a la laguna, fue algo hermoso para ella.
Mónica:--Fue único cada caricia, beso, cada mirada que me soltabas, me sentí totalmente amada por alguien y ese alguien eres tú...son sentimientos peligrosos que despertastes en mi Natty...
Natalia estaba acostada, durmiendo, estaba sudando, al parecer tenía pesadillas.
Natalia despertó en un desierto pero con algo de arboles, se paro del suelo y vio algo a lo lejos, era una camioneta viniendo hacia ella, al darse cuenta empieza a correr, en la camioneta había hombres con camisa roja y disparando al parecer querían cazarla, ella seguía corriendo volteaba constantemente atrás y en una de esas Rojo aparece en frente de ella apuntando la con una pistola.Ella se detiene y estaba agitada le dispara el pecho y ella cae pero en agua, cayendo boca abajo y alzando su mano, luego se interesa para ver dónde nadar, seguía nadando , pero no sabía cuánto más podía aguantar la respiración a la profundidad del agua ve diagramas de personas que ha matado, los grito, la sangre, ve a Mónica llorando y molesta diciendo;MALDITA ASESINA, ella trató de decirle algo pero había agua y no podía hablar, haci que nado hacia la superficie para poder respirar, pero de la nada aparece una casa, estaba asustada y sentada vio alrededor, estaba en una oficina, ve al frente y su papá estaba encendió un cigarro.
Natalia:--Pa?
Papá de Natalia:-- Encerio me decepcionas, yo no quería que te convietierad en esto...
Natalia:--¿A qué te refieres?
Papá de Natalia:--Aléjate de eso o si no morirás...
Natalia:-- Pa te puedo explicar.
En eso él saca algo de su cajón, le muestra una cadena de Cruz plateada.
Papá de Natalia:--.. lo único que quiero es que seas feliz...
Natalia:--¿A qué te refie-
Natalia aparece en otro lugar y es en un campo seco, tenía una navaja en la mano llena de sangre reviso al su alrededor y atrás de ella estaba Monica¿Acaso la había matado?
Natalia:--NOOO, NOOOOO.
Natalia despertó asustada y diciendo el nombre de Mónica.
Natalia:-- MÓNICA.
Estaba agitada y sudando, Se toco la frente y sintió que tenía temperatura alta.
Natalia:--Por una mi*rda...tengo fiebre...
Se levanta de la cama y se dirige a la cocina, para buscar algún medicamento para la fiebre pero para su sorpresa se encuentra con Mónica en la cocina, ella estaba comiendo algo y también se sorprende de ver a Natalia.
Mónica:--Natty, hola, que sorpresa...¿Qué haces despierta a esta hora?
Natalia:--Amm vine por algo de agua, tengo Sed, hace mucho calor.
Mónica:--Calor?...te veo algo roja de los...
Natalia voltea a ver la alacena y empieza a buscar un vaso pero Mónica la voltea a y le pone la mano en la frente.
Mónica:--Estás ardiendo Natty...Tienes fiebre..ven vamos a tu cuarto.
Tomo el botiquín que había en la cocina y fue a su cuarto con ella.
Natalia estaba acostada con una toalla húmeda en su cabeza y tenía un termómetro en su boca, Mónica se lo quito para revisar los grados y estaban altos.
Mónica:-- Diablos, está a 40 grados Natty,déjame revisar si tengo algo para la fiebre.
Natalia no dijo nada, Mónica empezó a buscar hasta que encontró algo.
Mónica:--Ten tomate esto...
Natalia tomo la pastilla con un vaso de agua.
Mónica:--Bueno, Aver si con eso se te quita...¿Quieres que me quede contigo?
Natalia:--Te vaya a contagiar...
Mónica:--Tienes razón, oye pero como es que te agarro la gripe?
Natalia:--No lo sé...
Mónica:--Por qué él río no fue ¿o si?
Natalia se quedó pensativa y ya recordó que fue.
Natalia:--Hace rato me bañe con agua... fria.
Mónica:--¿Por qué?
Natalia:--Pues...ya sabes estaba encendida y no quería perder el control así que pues me bañe...
Mónica:--Ay Natty...pues con razón te agarro la temperatura...
Natalia:--Bueno, espero me mejore pronto, no quiero que tú papá me despida.
Mónica:--No te va despedir...si quieres me quedo a cuidarte.
Natalia:--Está bien, pero...no tenemos clases mañana.
Mónica:--Podemos faltar, solo le hablamos al director y ya.
Natalia:--No quiero que faltes...deberías ir.
Mónica:--Está bien iré, pero antes quiero saber si te encuentras bien...por eso mejor me quedo aquí contigo...
Natalia:--Está bien...
Natalia se durmió y Mónica se la quedó viendo, sonrió y se acercó a ella para darle un beso, luego se retiró a su cuarto.
Al día siguiente...
Natalia despertó pero seguía con fiebre y gripa, le dolía la cabeza así que se levantó y se puso algo de ropa pero Mónica llega.
Mónica:--Buenos días mi Natty...¿Ya mejor?
Natalia:--Si, estoy mejor.
Voltea a verla y la cara de Natalia estaba pálida y si nariz estaba rosada.
Mónica:--No puede ser, sigues mal, ven acuéstate.
Llevo a Natalia de la mano a la cama y la acostó.
Natalia:--Pero hay clases...
Mónica:-- Ahorita le hablamos al director y a algún médico para que te chequé...
Natalia:--Está bien.
Mónica salió a la cocina, a buscar una libreta de números de doctores, doña Leticia la vio.
Leticia:--Señorita Monica...¿Qué se lo ofrece? Quiere ya el desayuno.
Mónica:--Si, también buscaba el número de algún doctor, Por qué Natty está emferma.
Leticia:--Vaya, si claro aquí está el número de algún doctor.
Natalia estaba en el cuarto pensando en el sueño que tenía, en eso entra Veronica.
Veronica:-- Buenos días...
Natalia:--¿Qué se le ofrece?...
Veronica:--Te dejo mi tarjeta...búscame luego, quiero hablar con vos...
Natalia:--¿Para qué?
Veronica:--Te conozco...se muchas cosas de vos .Ahora te dejo, por lo que miro, vos no se encuentra bien.
Veronica salió y Natalia tomo la tarjeta que le dejo Veronica, se quedó pensando.Entro Mónica con una doctor.
Mónica:--Es ella doctor, desde ayer tiene fiebre.
Doctor:--¿Ya le distes algún medicamento?
Mónica:--Si pero lo empeoró más.
Doctor:--Buenos días Natalia, voy a checar tu temperatura.
El doctor le puso un termómetro eléctrico. En la frente y presento que si tenía altos grados de fiebre.
Doctor:--Vaya, ahora ven, vamos a revisar tu presión.
Le reviso la presión e igual estaba alta, luego se levanta y se acerca para hablar con Mónica.
Doctor:--Vamos a inyectarla, para que se le quite la fiebre.¿Le da miedo las inyecciones?
Mónica voltea a ver a Natalia.
Mónica:--No, es mi guardaspaldas...no creo que le den miedo, si no le da miedo una pistola y un cuchillo.
Doctor:-- Perfecto...
El doctor empezó a preparar para inyectar a Natalia, Natalia ve que el doctor se acerca y Mónica también.
Mónica:--Natty, necesito que te pongas boca abajo.
Natalia:--Para qué.
Mónica:--Por qué el doctor te dará un masaje.
Natalia:--Ok...
Natalia se acuesta de boca abajo y Mónica le quita la cobija para bajarle el pantalón, Natalia se da cuenta y al voltear el doctor iba limpiar con algodón para inyectar, se asusta y se levanta.
Natalia:--QUE,QUE, NO, NO, NO.
Mónica:--¿Que tienes?
Natalia:--NO DOCTOR, ME DAN MIEDO LAS JERINGAS...MONICA DILE QUE SE ALEJE DE MÍ QUE NO QUIERO MORIR.
Mónica:--Aver mi Natty, cálmate por favor...solo eso va bajar la fiebre.
Natalia:--NO NI MADRES, DENME UN MEDICAMENTO PERO UNA INYECCION NO.
Monica suspiro y se empezó a reír con el doctor, Natalia se pegaba con la cobija y estaba de miedosa por una inyección.Por otro lado Veronica iba saliendo de la casa de Rojo y se ropa con él.
Rojo:--Ya desayunas te?
Veronica:--Oye, Natalia me cae muy bien...pero...hay algo que debes saber de ella.
Roja:--¿Que cosa?
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
ActionNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...