Capitulo 8

51 2 0
                                    


En la cocina llego doña Lety y vio a Natalia, se acerca para preguntarle algo.

Leticia: -- Señorita Natalia... ¿Está bien?

Natalia: --Si, estoy bien...iré a avisarle a Mónica que se aliste, permiso.

Natalia se retira de la cocina, se dirige a su cuarto, pero se ropa con Mónica en la sala.

Natalia: --Ahí estás, alista tu maleta con algunas cosas que vamos a salir.

Mónica: --A dónde?

Natalia: --Iremos a pasarla el fin de semana en una cabaña, dice tu papá que para que te distraigas.

Mónica: --¿Y por qué no me avisaste bien?

El rojo llega a la sala y observa a las chicas hablando.

Natalia: --Mire señorita, es lo mejor para usted, que se distraiga con algo bueno y no con algo estúpido como lo hacen sus amigas con usted, eso de llevarla a tomar hasta perder la razón, no es bueno para usted.

Mónica: -- Voy a decirle a mi padre que no iré, me hará caso y te correrá.

Él rojo: --Claro que no, tú irás por qué si, tiene razón la señorita Natalia...esto es algo sano para que te distraigas, así que ve y alista tus cosas.

Mónica se marchó hacia su cuarto molesta, Natalia también se retira, pero Rojo la detiene.

El rojo: -- Miga, quiero pedirte un favor muy grande y de eso depende de ti.

Natalia: --Dígame Señor.

El rojo: --quiero que me digas quien es el maldito que anda con ella.

Natalia: --Se refiere a su novio.

El rojo: --Si, me enteré por ahí que el muchacho no la toma enserio.

Natalia: --Si, pero no tiene caso tomarle importancia, yo me voy a encargar que Mónica se aleje de él, un día incluso él quería abusar de ella, pero lo noquee.

El rojo: --Bien, aléjala de él.

Natalia: --Veo que si quiere demasiado a su hija.

El rojo: --Si, aunque sea la única...la tengo que cuidar.

Natalia: -- entiendo, y no se preocupe, yo la cuidare

Salieron de ahí, en el camino Natalia puso música en la radio.

Mónica: --Vas a poner música?

Natalia: -- Necesito estar despierta manejando, si no me duermo y cabo.

Mónica: --Almenas escuchas música buena?

Natalia: --pregúntale a tus oídos...

[Mañana es todo late-Jesé y Hoy]

Le subió algo de volumen a la radio y escuchaba música, Natalia vio a retrovisor como Mónica veía la ventana.

Mónica: -- Bueno que pasa? ¿Tengo algo en la cara?

Natalia: --La verdad si, tienes cara de preocupada, tranquila que al lugar que te llevaré es muy bueno, además tu papá me lo recomendó.

Mónica: --Si como quieras.

Llegaron al lugar y pidieron 2 cuartos, fueron a sus cuartos y guardaron sus cosas, luego Natalia fue al cuarto de Mónica.

Mónica: --Ahora que quieres

Natalia: --Vayamos a cenar algo.

Mónica: --Vete tú, por qué yo ni tengo hambre.

Natalia: --Muere de hambre si quieres.

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora