Capitulo 28

25 0 0
                                    

Natalia estaba desconcertada por el mensaje de fantasma, en fin, empaco algunas cosas importantes como sus armas y alguna ropa que va necesitar, salió con su bicicleta para ya, era algo lejos pero a ella no le importo eso, ella ya estaba entrenada para soportar caminos grandes con su bicicleta deportiva, al llegar ahí, vio camionetas, hacía mucho calor, fantasma estaba entrenando a disparar con latas con algunos de sus hombres, puso su bicicleta a un lado y se quitó su casco, dejo su mochila aun lado, uno de los hombres vio a Natalia y le dijo a fantasma, el deja de disparar y guarda su arma.

Fantasma:-- Hasta que por fin llegas...acércate...

Natalia se acercó y Fantasma la lleva a que vea a los hombres disparar.

Fantasma:-- se corrió el rumor que tu estas al mando del negocio, y te bautizaron el felino.

Natalia:-- si de eso te quería hablar ¿Cómo corrió el chisme? Hasta la vieja de verónica lo sabe, me estaba amenazando con eso. Pero, no te preocupes, ya la tengo comiendo de mi mano, no hará nada en contra de nosotros, de hecho ella quiere hablarte pero primero quiero decirte algunas cosas antes de que la veas.

Fantasma:--Bien,lo tomare en cuenta, te cite aquí por que además que todos ya saben tu existencia pero como no quiero ponerte en rriesgio, tengo un plan.

Natalia:--Ah si? Cual?

Fantasma:-- Ves a ese morro de haya.

Fantasma le señalo a Alejandro intentando disparar.

Natalia:-- ¿Quién es?

Fantasma:-- Se llama Alejandro Falcón, el se hará pasar por ti con los carteles y con Rojo.

Natalia:-- No entiendo, ¿no dices que ya saben mi existencia?

Fantasma:-- Si, pero nadie sabe si eres hombre o mujer, la mayoría supone que eres un hombre. Y qué mejor que un muchacho que se haga pasar por ti, así no te arriesgas, además quiero que le digas que cosas debe decir y que cosas no.

Natalia:-- Esta bien, llévame con el.

la lleva del hombro a presentarle a Alejandro, el voltea y se queda mirando a Natalia de arriba abajo.

Fantasma:-- Te presento a Alejandro Falcón, "alias el felino" ...Alejandro te presento a Natalia-

Alejandro extendió su brazo para saludar a Natalia

Alejandro:-- Mucho gusto preciosa...

Natalia:-- Hola

Natalia correspondió al saludo y Alejandro quedo encantado con la belleza de Natalia aun que se veía algo sudada.

Fantasma:-- Ella es.

Alejandro:-- El amor de mi vida.

Fantasma:-- No, Ella es Felino.

A Alejandro se le borro la sonrisa, se quedó algo apenado y confundido con los que dijo Fantasma.

Fantasma:-- Ella es la verdadera "felino", pero tú te harás pasar por ella. Pero antes te diré algo para que no la riegues.

Alejandro:-- ¿Cómo?

Natalia:-- si mi amigo, debes cumplir las órdenes que del patrón.

Natalia le estaba diciendo todo a Alejandro, todo lo que debe de decir por si les hacen preguntas y como debe actuar ante ellos, el estaba atento a cada cosa que decía Natalia, se podría decir que le gustaba.

En la casa de Rojo...
Mónica estaba en su cuarto viendo videos en su laptop, pero en eso le llega un mensaje anónimo a su celular, mostrándole las fotos en donde estaba ella y Natalia besándose en el rio, y decía al final de la foto; "Seria una gran noticia que tu padre lo supiera, pero si no quieres que lo sepa, deberías alejarte de Natalia o si no, ella morirá". Ella se espantó, se puso nerviosa y preguntándose quien le habrá mandado el mensaje ¿habrá sido Kevin?, le mando un mensaje diciéndole que quien era pero el número no le respondió, olvidó el número de Natalia para hablarle así que fue con su padre para preguntarle dónde vive.

Mónica:--¿Cómo que no sabes?

Rojo:--Hija, devemos respetar su privacidad, lo único que se es que vive en un barrio humilde, en las afueras de la ciudad.¿Pero para que quieres verla?

Mónica:-- Es que, necesito salir.

Rojo:--¿SALIR?

Mónica:--Si pa, es urgente, es algo de la escuela.

Rojo:--No, señorita, usted no va salir hasta que Natalia este aquí...hoy le di el día libre por qué ha hecho un buen trabajo.

Mónica:--Eso si, tanto que me eh encariñado con ella.

Dijo en voz baja.

Rojo:--¿Qué?

Mónica:--No nada pa, entonces, no tienes aunque sea su número.

Rojo:--Si, pero para que lo quieres?

Mónica:--Para preguntarle algo pa, algo de chicas.

Rojo:--Está bien.

Rojo le da el número de Natalia a Mónica.

Rojo:--Ahora salte de mi oficina, que necesito trabajar..

Mónica:--Si pa, gracias.

Moni6salio de la oficina y se topo con Verónica pero está no le dirijió la palabra Veronica entro a la oficina de Rojo.

Rojo:--Que bueno que llegas, ven mira.

Veronica se acerca a él para ver los periódicos que tenía en la mesa.

Rojo:--Encontraron la mercancía...cada vez se está hundiendo el barco.

Verónica:--Si vos lo que queres es saber transportar su cargamento, te sugiero que empiezes por la manera en lo que empacado...pero ahorita resolvemos esto, Karim me habló...

Rojo:--¿Que dijo?

Verónica:--Pidió una suma buena de dinero, a cambio de darte la cabeza del hijo de "Garras"

Rojo:--Dile, que lo quiero vivo.y el dinero es suyo.

Verónica:--vos Lo piensas matar ?

Rojo:--Lo quiero ver sufrir pero no lo mataré, además quiero que también se vaya a la cárcel por el intento de secuestro que le quiso hacer a mi hija.

Verónica:--¿Cómo que la quisieron secuestrar?

Rojo:--Intentaron secuestrarla pero como pensaron que Natalia es débil, solo eran 3 hombres, y ella pudo con ellos, pero la policía se encargo de matarlos, aunque aparecieron en el cerro muertos como unos perros, me dijeron que eran los hombres de Felino.

Verónica:--Vaya, si que estás al tanto.

...

Natalia estaba con Alejandro, Fantasma los veía desde lejos.

Carl:--El Alejandro no para de ver a Natalia así, con cara de bobo.

Fantasma:-- Natalia es mucha mujer para él, además él no sabe que a Natalia le gusta la tortilla.

Carl:--? entonces es cierto?

Fantasma:--Así es, pero quiero ver qué tanto va llegar esa relación que tiene con la hija de Rojo, además, hay que agarrarlas desprevenidas.por que Ahi es donde le daremos en la madre a Rojo, sabiendo que la mismísima felino, se hecho a su propia a su hija, y no una, si no muchas veces y que la disfruto, las fotos que me mostraron, no son mucha ventaja.

Carl:--Y que va pasar con el Alejandro.

Fantasma:-- A lo mejor morirá, pero eso no es problema, de todos modos Natalia seguirá más protegida que nunca.

Carl:--Supongo que seguirá metiéndola al negocio.

Fantasma:--Así es, en sus venas corre ser una sicaria con poder de matar, ese es su instinto...

Carl:--¿Y cuando le piensa decir a Natalia de esto?

Fantasma:--Todo a su tiempo Carl...si ella abusa de esto, me va a conocer.Por ahora hay que seguir protegiendola...

Alejandro:--Disparas muy bien chulada.

Natalia:-- Gracias...bien, sigamos con la punterías, veamos que tan bueno eres...

Fantasma sabe la relación de Mónica y Natalia,¿ pero quién amenazó a Mónica con ese mensaje.?¿Tú qué harías en el lugar de Mónica o Natalia?

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora