En eso llegan los policías y patrullas a rodear el lugar, algunos entraron a buscar a Rojo, pero lo encontraron matando a Kevin. Lo arrestaron y se llevaron al hospital a Natalia y Mónica ya que tenían graves dosis de drogas y Natalia tenía algunas heridas, Carl se acerca a una ambulancia y ve como se llevan a Rojo y su gente.
Carl:--Natty...?a dónde se la llevan?
Paramédico:--Al hospital más cercano...
Carl:--Voy con ustedes es mi hermana.
Carl se fue con los paramédicos al hospital más cercano, pasaron las horas, Natalia despertó de la anestesia, despertó algo mareada y vio que Carl estaba ahí.
Natalia:--? dónde estoy?
Carl:--patrona¿Cómo se siente?
Natalia:--Un poco mareada.
Natalia se inclina un poco, queriendo pararse pero Carl la detiene.
Carl:--Dijo él doctor que no hiciera esfuerzos.
Natalia:--¿Y Mónica?¿Dónde está?
Carl:--Ella está bien, todo salió bien y mucho mejor.
Natalia:--¿A qué te refieres?¿Detuvieron a Kevin?¿Mónica está bien?¿No la tocaron?
Carl:-- Tranquila, Mónica gracias a la denunciaa que puse pues no las alcanzaron a violar, pero...a la hora que hice la llamada del 911 vi que llegó Rojo.
Natalia:--¿Rojo?
Carl:--Si, se lo llevaron a la cárcel además que lo encontraron matar a Kevin y su amigo...Kevin está muerto.y Rojo está en la cárcel con sus hombres.
Natalia:--Quiero ver a Mónica...quiero saber cómo está mi Mónica
Carl:--Déjame ver qué puedo hacer, tu tranquila.
Carl salió en busca del doctor pero primero averiguo donde se encontraba Mónica.
Carl:--¿Disculpe?
Enfermera:--¿Si dígame?
Carl:--Trajeron a una joven de 17 o 18 años, llamada Mónica¿Quisiera saber en qué cuarto está?
Enfermera:--¿Es usted familiar?
Carl:--Si, soy su cuñado, mi hermana también está aquí, pero también quisiera saber cómo está ella.
Enfermera:--Bueno, si es así hacerse responsable de los gastos médicos de ambas pacientes?
Carl:--Claro¿Donde firmó?
Enfermera:-- A qui por favor.
Carl firmó la documentación de pago.
Enfermera:--Bien, acompañeme joven.
Lo llevaron a dónde estaba Monica y estaba dormida.
Enfermera:--Por ahora está anestesiada.
Carl:--?y puede recibir visitas?
Enfermera:--por ahora no...en cuando despierte si joven.
Carl:-- Gracias Señorita.
Carl se guío por el número de cuarto, no estaba lejos así que fue con Natalia y al llegar ella estaba parada viendo la ventana.
Carl:--Patrona¿Que hace levantada?
Natalia:--¿Cómo está Mónica?
Carl:--Por ahora no puede recibir visitas, en cuanto despierte se le accederá las visitas patrona.
Natalia:--Está bien...cierra la puerta.
Carl cierra la puerta, Natalia voltea a verlo.
Natalia:--¿Por qué me empezaste a a llamar patrona?
Carl:--Por qué eres mi patrona, eres hija de mi verdadero Patrón "Garras" y debo demostrarte respeto y lealtad...de hecho ya tienes un cartel sin darte cuenta, tienes uno.
Natalia:--¿Un cartel?
Carl:--Así es Patróna, los hombres que la ayudaron, ahora están a su disposición.
Natalia:--*suspira* un Cartel eeh...no se que decir ante ello...por ahora no tengo cabeza para pensar en atacar un narco o comenzar un Cartel...por ahora solo quiero ver y saber cómo está mi Mónica.
Carl:--Por ahora descanse, si quiere ver las noticias, en un rato Mónica podrá recibir visitas Patróna.
Natalia:--No me digas patrona, dime Natalia...ya los demás me podrán llamar así.
Carl se sentó en el banco que estaba ahí, Natalia se acuesta, prendieron la tele pero en eso llega la enfermera con comida para Natalia.
Enfermera:--Buenas tardes.
Natalia:--Buenas tardes.
Enfermera:--Tome, ah y una señora le manda esto.
La enfermera le da una carta, Natalia y Carl se sorprenden.
Natalia:--¿Que señora?
Enfermera:--Era una blanca alta, dijo que en cuando leas eso le llames...compermiso.
Natalia:-- Gracias.
La enfermera se salió del cuarto, Natalia abre la carta y lo ve, veía un poco borroso ya que su vista estaba débil.
Natalia:--Puedes leermelo, las letras me marean.
Carl:--Es por qué estás exhausta, déjame leer.
Natalia le dio la carta a Carl, y él empezó a leerla.
Carl:--..."Hola mi Natty, espero te encuentres bien, no pude conseguir tu número por eso te mandé está carta, me enteré de lo que te paso a vos y a Mónica, también a Rojo...te mando mi número para que estés en comunicación conmigo.... Atentamente; Veronica..."
Natalia:--Después la llamo...
Carl:--Bueno está bien.
Natalia empezó a comer y prendió la tele, estaban las noticias.
Fantasma también estaba viendo las noticias y golpeó su mesa.
Fantasma:-- MALDICIÓN...¿Cómo pudo Natalia salir ilesa de esto?...
Natalia:--Alguien está detrás de todo esto...
Carl:--Si, pero lo bueno que a Rojo ya lo metieron al bote.
Natalia:--Aún no cantemos victoria Carl, Rojo tiene muchas influencias haci que con esto los va mover...tal vez pueda salir o mover todo desde la cárcel...
Llegó la noche, Carl y Natalia salieron del cuarto, Natalia llevaba puesta una bata y un cubrebocas, llevaba un bastón para sostenerse, aún seguía mareada pero las ganas de ver a Mónica eran más fuertes, lograron entrar al cuarto de Mónica, Carl se quedó a vigilar afuera y ahí estaba dormida, a Natalia se le iluminaron, casi quería llorar de verla bien y a salvo, se acercó un poco para mirarla de cerca y acariciar su rostro.Mientras tanto en la cárcel, Rojo estaba hablando con uno de sus abogados.
Rojo:-- Necesito que hagas lo que sea para sacarme, necesito encontrar al Felino y acabarlo.
Abogado:--Tranquilo Señor, va ver qué se va poder pero necesitamos muchas cosas que reunir para que todo esté a su favor...
Rojo:--Has lo que sea, tengi mucho que terminar haya afuera.
Abogado:--Así será señor, confíe en mí...por ahora manténgase tranquilo y en paz que si se altera van a sospechar más de usted.
Rojo:--Cambiando de tema¿Que sabes de mi hija?
Abogado:-- Ahorita está uñen un hospital, los muchachos la drogaron para violarla, a ella y su otra amiga.
Rojo:--Vi que era Natalia¿Ella también como está?
Abogado:-- ambas están bien, por lo que se se tomaron una gran dosis de Droga Rohypnol.
Rojo:--Ahora más que nunca no me arrepiento de haber matado a esos 2 infelices.
Abogado:--Eso lo podremos usar como una ventaja señor.
Rojo:--Bien, entonces haci le hacemos...hace lo que sea para sacarme de aquí pronto
Se estrechan la mano y se lo llevan, Rojo estaba muy enojado, al saber que su hija se haya metido con su peor enemigo "Felino" pero aún así está satisfecho de haber salvado a su hija de una violación, pero aún así su plan es acabar con Felino por meterse con lo más importante y sagrado para él, su hija.
Natalia estaba acariciando la cara de Mónica pero en eso Monica despierta y se asusta.
Natalia:--Tranquila...Que bueno que despierta Mica, no te asustes, estás en el hospital...
Mónica estaba confundido y asustada, se quedó algo embobada mientras que Natalia hablaba.
Natalia:--Mica...que bueno que estás bien...no sabes cuánto te eh extrañado...y quiero que sepas que después de todo te sigo amando, no puedo dejar de pensarte y olvidarte y cuando me enteré que estabas en peligro hice lo que sea para salvarte de ello...
En eso entra Carl para verlas, se alegro de ver a Natalia feliz, cruzó los brazos y solo las miraba a una distancia.
Mónica no decía nada y solo miraba a Natalia,ella se da cuenta de la mirada de Mónica.
Natalia:--¿Estás bien?...te noto algo callada Mica....ah si, yo también estoy en este hospital pero me salí de mi cuarto para poder verte y saber cómo estás?... Mica... Monica¿Estás bien?....responde...
Mónica:--¿Quién es usted?¿Y por qué me habla así?
Natalia se queda en shock, voltea a ver a Carl preocupada, Carl también se queda sorprendido, Natalia, se preocupó y se preguntaba ¿Cómo que Mónica no sabe quién es?
¿Que pasó?¿Perdió la memoria?¿Que lo causo?
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
ActionNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...