Natalia estaba golpeando un costal, estaba entrenando en la finca que la llevo Fantasma, él la veía con Alejandro.
Fantasma:--Chulada de vieja no?
Alejandro:--Pues con todo respeto Patrón, me gusta la patrona "Felino"
Fantasma:--No es mujer para ti...es muy hermosa, pero no pongas tus ojos en ella.
Alejandro:--Está bien Patrón...¿Si sabe pelear?
Fantasma:--¿Quién ella?
Alejandro:--Si, veo que pega muy bien el costal.
Fantasma:--Si la vieras pelear.
Alejandro:--Yo fui boxeador, bueno, más bien iba al entrenamiento de boxeo Patrón.
Fantasma:--¿Encerio?
Alejandro:--Si patrón...si quiere le doy una muestra.
Fantasma:--Claro, FELINO.
Natalia voltea, se veía tan sexi sudada y con la playera gris oscura pegada y su pantalón gris,tenía el pelo recojido con coleta de caballo, se veía tan hermosa, caminando hacia Fantasma, acercándose tomando agua.
Natalia:--Dime...
Fantasma:--aquí el Alejandro dice que sabe pelear...¿Podrías pelear con él?
Natalia:--No lo sé...estoy algo cansada.
Alejandro:-- Tranquila, que no voy a ser tan agresivo
Natalia:--Bueno...
Alejandro se quitó su sombrero, y su chaqueta de piel, también se quitó su camisa para presumir su abdomen marcado con Natalia, pero Natalia ni lo noto y no le tomo importancia, Alejandro se preparó y ya estaba listo.
Fantasma:--Bueno empiezen.
Se acercaron y tenían 1 metro de distancia, Natalia se posicionó y Alejandro estaba sonriendo, le gustaba como se veía Natalia, se distrajo y Natalia le dio un golpe en la nariz lo que le hizo sangrar, él se sorprende y sonríe.
Alejandro:--Tienes buenos golpes...¿Pero puedes con esto?
Alejandro intento golpearla pero ella sostiene su puño y lo dobla luego le da otro golpe en la cara, Fantasma solo se ríe de ver cómo Alejandro va perdiendo, en eso Alejandro ya se puso serio, y le dio una patada en la cintura a Natalia lo que la hizo caer, ella se levanta rápidamente, pero el la golpea de la cara y le corta los labios, ella se aleja y ve que estaba sangrado, vio la sangre y cerró sus ojos, se limpio y fue hacia el chico, el queriéndola golpear ella esquiva los golpes y sostiene sus 2 manos y le da un cabezazo, luego le da un golpe en la panza, tirándolo al suelo.Lo vio y vio que era suficiente, ya no quería lastimarlo así que se apartó y fue por su botella de agua, se dirije hacia Fantasma.
Natalia:--¿Ya?
Fantasma:--Puedes irte, gracias.
Natalia se retira de ahí, y se dirije dentro de la casa, fue al baño a lavarse la cara y se vio al espejo, estaba preocupada, por ser ella y tener miedo a que pierda el control de ella misma, de que la ambición del poder ser poderosa y temida la ganará de todo su ser, ahora que reflexióno, tiene miedo.
Natalia:--¿Qué debo de hacer?...No quiero esta vida pero tampoco quiero perder a Mónica...Ahora mi conciencia está llena de culpa y traumas...¿Qué debo de hacer?...
Empezó a llorar y recordó todo lo que había hecho, se sentó sobre el suelo y abrazo sus rodillas mirando al suelo,viendo sus manos, después de todo ya su mente no estara tranquila desde ese entonces, necesitaba ayuda pero ella no lo sabía, se limpio las lágrimas y se cambió de ropa, recordó cuando su papá estaba vivo y la estaba entrenando.
((Estaba en el campo, había gallinas paseándose ahí, él le estaba diciendo que le dispare a una, pero Natalia no quería.Empezo a llorar.
Natalia:--No puedo, no quiero hacerlo pa.
Papá de Natalia:--Está bien Chamaca, no te voy a obligar...Ven vamonos ))
Natalia:--¿Cómo pude acabar dentro de todo esto?
Fantasma:--¿No que sabías pelear?
Alejandro se estaba limpiando las heridas de su cara.
Fantasma:--Mira nada más como te dejo.
Alejandro:--¿No entiendo por qué le dicen felino? Si golpea como una mula, es muy brusca.
Fantasma:--jajajajaja, pronto sabrás por qué le dicen así.pero bueno, ve a cambiarte que tendremos una pequeña reunión.
Alejandro se puso su camisa y se marchó a cambiarse, Natalia iba saliendo del baño con pelo suelto y con un suéter negro, con su mochila a lado y se topa con Alejandro.Se miran y Alejandro sonríe, Natalia igual y se acerca un poco.
Natalia:--Para la otra, estate más atento a tus reflejos y no a tus pectorales...nos vemos.
Dejo al chico ahí, y se fue a dónde estaba fantasma, camino un poco con él, se dirijan al garaje para hablar.
Fantasma:--Eso es ridículo.
Natalia:--? entonces que hago?
Fantasma:--Acostúmbrate, esta vida es asi.
Natalia:--Es que hay algo que no te eh contado.
Por otro lado de la ciudad Mónica estaba en su cuarto, viendo las fotos, se preguntaba una y otra vez quien las abra visto.Queria ir a revisar el cuarto de Natalia, fue ahí pero estaba con seguro, fue con Leticia para que le diera las llaves del cuarto de Natalia.
Leticia:--¿Y para que quieres las llaves niña Mónica?
Mónica:--Es que...estoy buscando un par de mis aretes y creo que se cayó en el cuarto de Natty.
Leticia:--Bueno, dígame como es, yo lo busco señorita.
Mónica:--No mejor yo, es que usted debe tener mucho que hacer.
Leticia:--Bueno está bien, pero me devuelve la llave.
Mónica:--Si, si.
Ya tenía las llaves ahora es revisar el cuarto de Natalia para buscar algo, algo que la llevara con la razón del por qué la amenazan a ella y a Natalia.Sin embargo Natalia tenía que aclarar algunas cosas con Fantasma.
Estaban sentados y estaba algunos de sus hombres de Fantasma.
Fantasma:--Te escucho.
Natalia:--Es que no se cómo paso pero todo fue de repente...quiero decir que...
Fantasma:--Ya, dilo.
Natalia:-- Hice el amor con la hija de Rojo.
Fantasma:--¡¿QUÉ?!
Fantasma se levanta de su asiento y le da una bofetada a Natalia.
Fantasma:--¿CÓMO SE TE OCURRE?EH...SI SERÁS PEND3j@
Le da otra bofetada y la levanta de su asiento jalandole del brazo, luego la azota al suelo con otra bofetada, Natalia se toca la cara y mirando el suelo.
Natalia:--No sé cómo paso pero me deje llevar yo también.
Fantasma:--Te acabas de hacer tu propia tumba p*ndej@, ¿QUE CHING@OS PASARA SI ROJO SE ENTERA EH?...TE VA MATAR.TE ESTAS PONIENDO EN PINCHE RIESGO
Natalia voltea y se levanta.
Natalia:--¿Matarme?¿Riesgo?LO DICES TÚ, quién me mandó a la cueva del lobo, sabiendo que en cualquier momento me matará, tú, que me mandastes a la casa del mismísimo rojo y no se cuantas veces estuve en riesgo en morir ¿Y QUE PASO? CASI MUERO POR UNO DE LOS GUARDIAS...y ahora...solo por qué hice el amor con la-
Fantasma:--CALLATE, CALLATE HIJA DE LA....
Natalia:--Pues no me voy a callar, ESTOY ENAMORADA DE LA HIJA DE ROJO.
Fantasma:--Esos sentimientos son peligroso Natty, y sabes por qué.
Natalia:--Ya me vale madre...
Fantasma:--Eso dices, pero ahorita te quito eso de tu put* cabeza, tal vez por qué no has estado con un hombre, AGARRENLA
Entre todos los hombres que estaban ahí, que eran 2, la tomaron y ella no podía safarse.
Natalia:--SUELTE ME.
Fantasma:--Aver Natty, luego me dices que tal se siente estar con un hombre.Te voy a quitar lo marimacha.
Fantasma le acaricio la cara y Natalia estaba totalmente aterrorizada, sin saber cómo salir de ahí, Fantasma se iba aprovechar de ella.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
AcciónNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...