Capitulo 51

22 0 0
                                    

Rojo al fin conoce la verdadera cara de Felino, pero jamás se imagino que todo este tiempo estuvo frente a sus narices.

Rojo:--¿Natalia?debe ser mentira.

Natalia:--AUNQUE TE CUESTE CREERLO, SOY NATALIA GARCÍA MEJOR CONOCIDA COMO "EL FELINO"...¿QUE FANTASMA NO TE DIJO?

Rojo voltea a ver a Fantasma, pero él se lo niega.

Natalia:--NO TE HAGAS FANTASMA, TÚ MISMO ME MANDASTES AQUI A TRABAJAR PARA VIGILAR A ROJO...

Rojo se sorprende, Fantasma estaba nervioso y volteaba a ver a otro lado menos a Rojo.

Rojo:--¿Entonces meterte con mi hija también es uno de sus planes?¿Quiere decir que mi hija es ?

Natalia:--No lo es, simplemente nos enamoramos y ya...LO NUESTRO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO.

Rojo:--¿Entonces por qué vienes armar un escándalo?

Natalia:--POR QUE AMO A SU HIJA...

Natalia saco su arma y le apuntaba a Rojo, pero Mónica, abrió la ventana y le grita.

Mónica:--NATTY!!!

Los ojos de Natalia voltean a ver a Mónica, luego ve a Rojo, lo veía con odio y con una rabia.

Natalia:--ENTREGAME A TU HIJA ROJO.

Rojo:--Mi hija no se irá con una tipa cómo tú, al saber que eres un narco peor que yo...Matastes a toda mi gente.

Natalia:--Y TU MANDASTE A MATAR A MI PAPÁ, POR ALGO QUE NO HIZO, Y NO SOLO ESO... TAMBIÉN MANDASTES A DETONAR LA CAMIONETA EN DONDE ESTABA MI MAMÁ Y MIS HERMANAS ¿QUIERES MAS MOTIVOS?...

Rojo:-- Maldita escuintla.estas mal...a Garras le faltó más huevos para educarte.

Natalia:--Al menos demostró que si le importe.ENTREGAME A TÚ HIJA, Y YA NADIE SALDRA HERIDO, NI USTED.

El lugar estaba tenso, Natalia y Rojo se estaban apuntando un arma, Mónica quería salir pero doña Leticia se lo impedía.

Mónica:--Leti déjame ir.

Leticia:--No niña, tu papá me ordenó que no te dejará, además es muy peligroso.

Mónica:--Es que tú no entiendes.Se que alguien saldrá herido, se van a matar, por favor déjame ir.

Leticia le accedió salir y Mónica fue corriendo hacia abajo, al llegar Natalia ya tenía acorralado a Rojo. Mónica se acerca poniéndose en medio, delante de Rojo impidiendo que Natalia no le dispare a Rojo, ocea su padre.

Natalia:--MICA HASTE A UN LADO.

Mónica:--No matarás a mi papá...primero me te tendrás que matar a mi.

Natalia se sorprende y se enoja, el momento se estaba volviendo más difícil para Natalia ahora que está con la espada y la pared.

Natalia:--Mica ven conmigo...te juro que no mataré a tu padre, solo ven conmigo.

Mónica:--NO...yo no quise que hicieras esto...me dijistes que ya no harías esto NAtty...me lo prometistes y no lo cunplistes.

Natalia:--¿Eh?

Mónica:--Vete NAtty, deja a mi papá y a mi en paz.

Natalia bajo el arma, sus ojos se le tornaron tristes, se le cayeron algunas lágrimas y con la boca abierta retrocede 2 pasos luego la cierra y hace un puño con la mano, apretando el arma.

Natalia:-- Míca... tú...¿Quieres que me vaya de tú vida?

Mónica también estaba llorando, miro hacia abajo y pensó en muchas cosas, la partida de su madre y la muerte de su hermano, tenía miedo a decir lo que tenía que decir para que nadie salga muerto más de ahí.

Mónica:--Si, tú y tu cartel o lo que sea que estés manejando se largen de mi casa y nos dejen en paz...guarda el arma papá.

Rojo obedece y deja el arma desarmada sin el cartucho y al suelo, luego oprime un botón de su manga de chaqueta, Natalia seguía sin entender la actitud de Mónica.

Mónica:--NAtty por fa vor vete.

Natalia:--No me iré sin ti...ven conmigo por favor Míca...yo te quiero a ti

Mónica:--NAtty por favor vete...por favor...está claro que tú no vas a cambiar, siempre seguirás siendo una asesina.

Eso lastimó por dentro a Natalia, Míca hablando así de Natalia sabiendo que Natalia llegó a ese extremo para estar con ella.

Natalia:--Yo cumplo mis promesas, no eh matado a nadie Míca...te prometí venir por ti y hablar con tu papá, decirle que te amo y te quiero conmigo...cumplí mi promesa Míca.

Mónica:--Si pero no de este modo, yo no quise que vinieras aquí y le apuntarlas con un arma a mi papá amenazándolo de muerte y culpandolo de algo que no hizo...por favor vete NAtty...no puedo amar a alguien que es un asesino y maneje un arma como tú...

Todo se torno gris para Natalia, se rompió su corazón, tocó su pecho haciendo un puño.Mientras ellas hablaban, Carl recibe un aviso, se alertó y al voltear venían oficiales de la DEA.

Carl:--PATRONA ABAJO.

Todos los hombres de Natalia se agacharon al suelo, menos Natalia, Mónica y su papá se alejaron, Natalia se quedó callada y solo escucho;"AL SUELO CON LAS MANOS EN LA NUCA"
Natalia obedece y se entrega a la policía, Vio a Mónica llorando mientras se la llevaban presa a la camioneta, esposada con sus hombres, Mónica, Rojo y los demás solo veían como se llevaban a Natalia.Se fueron los de la DEA al terminar de entrevistar a Rojo, Mónica no decía nada y solo aguantaba las ganas de llorar, su papá se acerca a ella.

Rojo:--Hicistes lo correcto.

Mónica:--Quiero estar sola papá...

Mónica se va corriendo a su cuarto a llorar, al llegar se encierra y se acuesta en la cama gritando y llorando.

Mónica:-- AAAAAAAAH PERDONAME NATTY...NO QUERIA HACERLO.
AAAAAAAAAH PERDONAME MI NATTY... PERDONAME....

Aventaba cualquier cosa a la pared y azotando las cosas al suelo, desquitando se con todo,más sin embargo Natalia estaba siendo transladada a la cárcel, miraba sus manos y no paraba de llorar.
Llegaron a la delegación y le quitaron todas sus pertenencias a Natalia y la metieron a la cárcel, le dieron ropa, se cambió de ropa luego fue transladada a la cárcel de Mujeres, mientras recorría los espacios solo caminaba pensando, ignoraba todas las cosas que le decían todas las mujeres que estaban ahí, se metió a uno donde estaba una mujer muy agresiva, Natalia la ignoro, no tenía cabeza para atender insultos y humillaciones más así, se sentó en la cama.

Uno de los hombres de Natalia pudo escapar así que regreso a la finca de Natalia a informarle a otros hombres y tratar de sacar a Natalia de ahí.

3 días después...

Natalia estaba sentada sola comiendo en el reclusorio de mujeres, todas las mujeres de ahí se la quedaron viendo, atravñyi la atención de algunas, una de las más rudas se decide ir a molestarla así que va con su banda y se sienta con Natalia, empezaron a molestarla pero ella seguía comiendo.

Alacrán:--Están muy frescas las papayas que recién llegan ¿No?...¿Comiste llamas?

Natalia no contesta y seguía comiendo.

Alacrán a:--Te hablo...¿Eres muda?

Natalia siguió sin contestar y seguía comiendo, así que la Alacrána le ordenó a una de su pandilla que le quitará el plato.Natalia voltea a ver a la Alacrána.

Natalia:--¿Qué?

Alacrána:--¿Cómo te llamas?

Natalia:--Quetin.

Alacrána:--¿Quetin?

Natalia:--Quete importa, dame mi comida...

Alacrána tomo la charola de comida y la tiró al suelo, Natalia se molestó.

Natalia:--¿ENCERIO?

Alacrána:--A mi se me respeta y no se me contesta así.

Natalia:--¿Ah si? Entonces date a respetar, no a bulgarisarte como la ruda que solo azota las cosas de los demás...solo para saber su nombre.

La Alacrána se levanta levantando la bata de Natalia lo cual ella también se levanta.Alacrana estaba apunto de golpearla pero Natalia la cachetea luego toma de su pelo y la azota a la mesa.Las mujeres de la pandilla alejan a Natalia sosteniendo la.

Natalia:--SUELTEME INBECIL....SUELTENME SI TIENE LAS FALDAS BIEN PUESTAS PUES QUE ME ENFRENTE...

La Alacrána estaba apunto de golpearla pero en eso llega una oficial deteniendo la pelea, La Alacrána ya estaba sangrando de la nariz mirando con enojo a Natalia, igual Natalia estaba llena de rabia y enojo, que cualquier cosa la hace estallar.Por otro lado Mónica va a la escuela pero no es asi, se escapara para ir a ver a Natalia, quería ver cómo estaba.¿Que crees que pase? ¿Crees que Natalia la perdone por la traición de Mónica?


DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora