Capitulo 54

27 0 0
                                    


Mónica:Te amo...mi NAtty.

Natalia:Y Yo a ti Míca...

Se quedaron viendo a los ojos, se les notaba el brillo y amor que se tenían ambas.
Mientras tanto afuera, la oficial Herrera veía el cuarto desde lejos, se quedó pensando en la mirada de Natalia.

Oficial Herrera: Eres tan irritante y hermosa...¿Cómo puedo ayudarla?...

Natalia se estaba cambiando al igual que Mónica.

Mónica nota que Natalia tenía unos moretones en sus muslos y su espalda.

Mónica:¿Quién te hizo eso?

Natalia voltea verla, ignoro lo que dijo y solo la beso, no quería preocuparla que estaba pasándola mal ahí dentro.

Natalia:Ya tienes que irte Míca...

Decía sonriendo, y acariciando el rostro de Mónica, poniendo su cabello detrás de su oreja, le toma de las mejillas y le da un beso en la frente.

Natalia:Sería bueno que vayas a andar en bicicleta.

Mónica:Cuando tú salgas de aquí...

Natalia:¿Me vas a esperar 30 años?

Mónica se quedó callada.

Natalia:Jejeje, veré qué puedo hacer para salir de aquí, pero algo si te prometo...juntas estaremos encima de todos y viviendo bien lo nuestro...te lo juro mi amor.

Se dan otro beso, sale agarradas de la mano, Mónica sale del lugar y Natalia es revisada por los guardias, le ponen unas esposas y la cierran a su celda especial, Ella se sienta y escucha su radio.

[Patito Juan][[ ]]

Empezó a bailar y cantar en voz alta, la oficial Herrera que se encargaba en vigilarla, se le hizo raro ver a un Narcotráficante temida, peligrosa y muy Marina este cantando y escuchando ese tipo de canciones, abrió la ventanilla para verla, se veía algo tierna bailando y cantando.

Natalia:ME ENCONTRE AL PATITO JUAN...EN LA ESQUINA DEL ZAGUÁN...

Sonrió al verla asi, le dio ternura y encantó, se detuvo para notar que alguien la vigilaba, así que se sentó y cambio de canal a la radio.

"...y está mañana hubo una fuga en el reclusorio varonil del estado de Sinaloa, un presunto sicario conocido como "Carl", sicario de la narcotráficante "Felino", ha escapado de la cárcel a travez De una bomba por sus hombres, al parecer les urgía sacar más a él que al Jefe..."

Natalia saco un dulce de tamarindo de su bolso, lo comió un poco mientras escuchaba la radio, sonrio.

Natalia:Se acerca tiempos buenos...jejeje.

Llegó la noche, Natalia estaba dormida, en eso entra la oficial Herrera, la despierta.

Oficial Herrera:Felino...Felino...

Natalia:eeh...¿Qué pasó?

Hablaba media dormida, se levanta un poco de la cama y ve que la oficial estaba ahí.

Natalia:¿Oficial?¿Que hace aquí?

Oficial Herrera:quitese la playera...

Natalia:¿Qué?

Oficial Herrera:Es para aplicarle la pomada para los moretones que tiene.

Natalia:Ah está bien.

Natalia se levanta y se quita la playera, la oficial se la quedaba viendo pero luego aparta la mirada, Natalia se acuesta de boca abajo, la oficial le aplica la pomada sobre la espalda, tenía una sensación de tocarla así que aprovechó un poco en esta situación.
Se sentía tan bien pasar sus manos sobre la Piel de Natalia, se podría decir que hasta se imaginaba hacer el amor con Natalia.

Oficial Herrera:Bueno, eso sería todo, espero se mejore con esta pomada.

Natalia: Gracias oficial...

La oficial salió de la celda, se quedó pensando y tenía ganas de hacer suya a Natalia, suspiro y le pidió a otra de su compañera Que vigilará a Natalia, fue a la cocina y buscaba algo para tomar, tomo un te y reviso su té, se quedó Pensando mientras veía la taza, empieza a recordar cada detalle del cuerpo de Natalia en la regadera.

Oficial Herrera:Ese cuerpo, esos ojos...esos labios carnosos y dulces...Eres muy hermosa Felino...¿Que hago para que estés una noche conmigo?

Sonrió y dio un sorbo al té, en eso otras de sus compañeras se sienta junto a ella.

Oficial López:Karina...¿Otra vez en las nubes?¿Oh pensando otra vez en la Luna?

Oficial Herrera:No, Creo que me gusta una presa....

Oficial López:¿Qué?...¿Cómo así? Sabes que meterte con un rehén,es contra las reglas...te quitan la placa y te despiden.

Oficial Herrera: Entonces me conviene hacerlo a escondidas...¿Que tal si no es u 11 Narcotráficante como dicen?¿Qué tal si la metieron por error?

Oficial López:Hay muchas pruebas Karina, entre esas, la encontraron invadiendo propiedad privada, apuntándole al dueño del lugar, amenazándolo con matarlo si no le da su hija a cambio.

Oficial Herrera:oooh, mira nada más...

Natalia:Estaba en su celda rayando la pared, pensando en como salir de ahí, tenía pensado fugarse¿Pero cómo?...¿Como salir de un lugar tan protegido?Tenía que ver a alguien de su gente para decirles que hacer.

Natalia: Oficial!

Justamente la Oficial Herrera había llegado de almorzar, la alcanzó a escuchar y le dijo a su compañera que se retira, abrió la ventana de la puerta.

Oficial Herrera:¿Qué sucede?

Natalia:Necesito hacer una llamada¿Se puede?

Oficial Herrera:Lo siento, no tengo autorización para que tenga una llamada, solo puede recibir visitas Señorita Felino.

Natalia:Mmm, bueno...

Cierra la ventana, mientras tanto Carl estaba en la finca de Natalia organizando todo para sacar a Natalia de la cárcel, alistando disfraces, municiones y todo, él estaba al mando por ahora, Luisa también estaba aprendiendo a usar armas, tenía ganas y esperanzas que Natalia saliera de la cárcel.

Hombres: Patrón

Carl:¿Que pasa?

Hombres:Nos avisan que para la próxima semana habrá entregas de ropa para los rehenes del reclusorio femenil.

Carl:Será nuestra oportunidad.Usaremos bombas para rescatar a nuestra patrona, pero también tengo otro plan... vamos a planear una muerte falsa para que todos crean que ella murió cuando no es así.

Hombres:¿Y cómo?

Carl:Usándola a ella...

Carl señala a Luisa.¿Acaso piensa a sacrificar a Luisa para salvará a Natalia?
Pasaron 3 días, Natalia estaba comiendo, tomo algo de agua pero sin darse cuenta el agua tenía droga que la vuelve débil, en fin aún no hacia efecto, al terminar, La oficial recoje su charola y le encarga a otra de sus compañeras a vigilar, entra a la celda de Natalia sin ninguna arma, Natalia estaba inconciente sobre su cama, La oficial se quita su saco, empieza a desnudar a Natalia y besarla, le beso el cuello y bajo a sus pechos para besarlos y disfrutarlos, Dios mío se sabe tan bien; se decía eso en la mente ella misma,11:26 pm.Natalia estaba siendo abusada por la oficial Herrera, la había drogado para hacer el amor con ella sin esfuerzos ni golpes, mientras frotaba su V4G1n4 contra la de ella estaba gimiendo despacio y suave, Natalia seguía inconciente, le beso el abdomen saboreando su ombligo, subió a sus pechos y los beso, luego subió a su cuello y a la parte atrás de la oreja dijo en voz baja.

Oficial Herrera:Por fin, por fin eres mía Felino, por fin puedo sentir el calor de tu cuerpo, puedo sentir la suavidad de tu piel, eres tan suave y cálida...

Le besa los labios y se acuesta junto a ella tapándose con la colcha que tenía ahí, la abraza tocándole los pechos y besándole detrás de la oreja.

Oficial Herrera:Por fin mía Felino, eres mía...

Al día siguiente.

Natalia despertó, le dolía algo la cabeza, se levanta, se había preguntado que pasó a noche, vio que su camisa estaba mal puesta y se la acomodo.Mira hacia la puerta, Natalia empezó a recordar unas caricias pero pensó que habría sido solo un sueño nada más sin imaginar que estaba siendo abusada por la oficial que la vigila.

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora