Al día siguiente, Natalia estaba en él sótano, aún había paquete de mercancías y dinero, mucho, mucho dinero, camino a lado de ellos y los acariciaba, luego se sienta sobre él escritorio de su padre, pero nota algo raro, la caja de cigarros estaba destapado, ella levanta la tapa de la caja lentamente y ve que hacía falta 3 cigarros, luego revisa los cajones de los escritorios, estaban igual de desordenados, pero ella había recordado que ordenó el escritorio.
Natalia:—pero que?
Sale del ático y Mónica la ve.
Mónica:—Natty, no sabía que tenías ático.
Natalia:—Mica...ponte ropa cómoda.
Mónica:—¿Qué? ¿Porqué?¿A dónde vamos?
Natalia:—Tengo que mostrarte algo..
Salieron afuera para ver a los hombres, algunos estaban tomando su tequila, Carl se acerca a Natalia.
Carl:— Patrona, que se le ofrecía patrona.
Natalia:— Dame un arma Carl, de preferencia, de cartucho.
CCarl:— Si patrona.
Los hombres de Natalia acomodaron latas de cervezas vacías, las acomodaron en fila, Natalia empezó a enseñarle todo lo que sabe de armas, lo básico que debe entender Mónica.
Mónica puso en practica lo que entendía, intento apuntarle a alguna lata de cerveza pero no pudo en los primeros intentos, llevaba puesto vestida con una camisa gris y un pantalón verde opaco, Natalia tenia un pescador y una blusa negra sumida, tenia unas gafas de sol.
Mónica:—Es muy difícil Natty, no puedo hacerlo, además estas cosas no son lo mío y me dan miedo...¿Por qué me estas encañando a disparar?
Natalia:—Como dijo mi padre una vez, mas bien unas veces..."tienes que saber manejar de todo, para que en un futuro te sirva de algo?
Estaban ahí un buen rato entrenando con las armas, después Natalia, estaba en el sótano, revisando documentos que faltan por leer y analizar, así es, eran mas datos de sus próximos enemigos a los cuales tal vez en un futuro que ella no desea enfrentar. Por otra parte, Mónica entro al baño y reviso si nadie estaba cerca para poder hablar cómodamente. E iso una llamada, la línea de teléfono de la cabaña era muy baja calidad asi que la calidad de llamada que iba hacer Mónica no iba ser buena.
Mónica:—Bueno...Melissa?
Melissa:—¿Mónica?¿Enserio eres tú?¿Oye donde estás?¿Estás bien?
Mónica:—Estoy bien, gracias Necesito pedirte un gran favor...
Melissa:—Claro dime.
Mónica le estaba planteando algo, tal vez una sorpresa, ¿Qué estaría tramando?.
Valentina:—No me importa imbécil, has lo que sea hasta encontrarlas antes que la policía...
Valentina estaba discutiendo con alguien por teléfono, termina la llamada y uno de sus hombres se acerca a .
Guille:—Patrona...
Valentina:—¿Qué sucede?
Guille:—Acaba de llegar...
Valentina:—¿Es él?
Guille:—Si patrona y al parecer está molesto....
Valentina:—Me lleva....¿Dónde está él?
Guille:—En la sala patrona, la está esperando.
Ambos fueron hacia la sala de la hacienda de Rojo, él que la esperaba era fantasma con sus hombres, al parecer se aliaron para acabar con Rojo y Natalia de un solo tiro aunque el plan fallo.
Valentina:—¿Qué sucede?
Fantasma:—¿Tienes noticias de Felino?
Valentina:—Se logro escapar, no me dijiste que tenía perras fieles a morir por ella, je, sigo sin poder creer que mi hija y ella son, sttddd ay no, iiu.
Fantasma:—Valentina, cada vez que planeas algo, lo tienes que arruinar, ya teníamos un plan con Carl, pero tú hiciste que nos descubriera revelando algunas cosas de Felino.
Valentina:—Hmm...Tampoco tú estás capacitado en esto, te recuerdo que tú fuiste el que robo ese dinero con Verónica y la muy imbécil se lo dijo a Garras, así que agradece que no haya revelado que tú Tuviste que ver con ese robo de mercancías y dinero.
Fantasma:—Lo se...pero pensé que entregando a Natalia a matar y llenándola de ambición y poder, me apoyaría y después de todo, que me viera como su padre...
Valentina:—HA! No me hagas reír Fantasma. ¿Quién querría un padre cómo tú? Alguien que intenta violar a su hija por qué según así se me quitaría su enfermedad...que asco...yo hubiera hecho los mismo que Felino.
Fantasma:—Aveces me arrepiento de haber hecho eso, pero todo lo que hice fue por su bien.
Valentina:—Te equivocas, tú has creado un monstruo...alimentaste de más rabia a esa niña por eso es lo que es...
Fantasma:—Eso ya es genético.
Valentina:—Si eso ya lo creo...De hecho...Ademas tenemos que buscarla...
Fantasma:—Y que nos de el dinero.
Valentina voltea a ver a Fantasma.*
Valentina:—A mi ahorita no me importa si el dinero lo tiene o no...ahorita la policía y todo mundo piensa que ella está muerta, el estúpido de Carl tenía otro plan...Jamás estuvo de nuestro lado fantasma, el plan era que la entregaríamos con la policía para así continuar con nuestro negocio, los oficiales estaran tan ocupados con el capo más peligroso del país que no prestarán atención a nuestros movimientos.
Fantasma:—Tienes razón...ahorita mis socios siguen esperando a mi respuesta sobre mis cargamento.
Valentina:—¿Crees que eres el único que está perdiendo mucho? A mí también se me está hundiendo el barco poco a poco...
Valentina camina hacia la barra y se sirve un poco de Tequila.
Valentina:—Algo si te aclaro, no descansaré hasta ver tirada al suelo a Natalia, llena de oyos de balas, que me diga hasta su último aliento me diga y me ruege por si vida.
Natalia azotó las hojas hacia el escritorio y golpeó el escritorio.
Natalia:—Me lleva...
En eso saca un arma blanca y se lo clava a la foto de fantasma, estaba leyendo notas que al parecer su padre le había dejado a ella, que decía lo siguiente "..Tengo las sospechas que la persona a la que eh brindado toda mi confianza, ha sido quien me a estado traicionando, Fantasma tiene mas ambición de lo que demostraba, lo peor, es que no se cuantas cosas ha hecho a mis espaldas, me daré cuenta el día que dejare este mundo..."...
Natalia:—Maldita rata malagradecida...entonces mi papa jamás robo las mercancías...fuiste tú...pero yo no me quedare así...
Mónica va hacia afuera a buscar a Carl para hablar con el y pedirle un favor.
Carl:—Señorita Mónica, me dijeron que me buscaba.
Mónica:—Si Carl, es para pedirte un favor.
Carl:—Si dígame.
Mónica:—Habra manera de que me lleves a la ciudad.
Carl:—¿Qué? Pero señorita, es muy arriesgado para usted y más si la policía nos está buscando, no es buena idea que usted salga.
Mónica:—Necesito ir a la ciudad para salvar la vida de Natalia y la mía. .
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
ActionNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...