Mónica:--Maldita puta.
Natalia se limpio los labios y sonrió de nuevo.
Natalia:--Pero no la tuya niña.
Mónica:--Eres despreciable, pero me las vas a pagar.
Natalia:--¿Si?¿Cuánto vas a cobrar?
Mónica:--No te hagas tonta...Escúchame Natty...Te haré sufrir de la peor manera...
La apartó empujándola y se dirige a su cuarto, Natalia le alcanza a decir en voz alta.
Natalia:--¡ME AVISAS CUANDO EMPIEZES!
En eso Natalia se empezó a reír à carcajadas, luego se fue hacia su cuarto, cerró con llave y reviso la mochila que trajo, saco todo lo que tenía; tenía unos guantes largos transparentes de latex, un silenciador para una pistola, 2 navajas "mariposa" y una máscara táctica para montaña.Levanto la playera manga larga negra, estaba algo grande para ella y era mejor para ella, en eso recordó las noticias que vio, se molestó,así que le marco a Fantasma.
Fantasma:--¿Ya abristes la mochila?
Natalia:-- Fantasma eres un p*ndej*...tu y tus hombres, tú me quieres poner en riesgo con la Ley o a qué estamos jugando?
Fantasma:--Le bajas al tono de tu voz y escúchame, lo hice para que todos vieran tu obra de arte, pero.... tranquila el pozolero encargo de quitar tus huellas, así que nadie sabrá quién los mató.
Natalia:--*suspira*está bien...¿Oye para que son todas estas cosas?
Fantasma:--Materiales para que puedas investigar la bobeda que está atrás de la casa de la casa de Rojo...solo investiga.
Natalia:--Está bien, está madrugada lo hare...te llamo mañana....
*Cuelga*
Natalia saco las navajas y se las quedó viendo, recordó la sangre, tenía ganas de ver mas samgre.Se alistó y espero que fuera de madrugada, apuntaron las 2;45 am y ella salió de su cuarto, se fue hacia la cocina, se puso su mascara, que le cubría toda la cara pero solo se veía sus ojos, se dirije afuera y revisa que nadie la ve, se dirige a la bobeda pero ve que alguien estaba de vigilancia.
Natalia:--Mierda.
Dijo en voz baja, así que pensó que hacer en ese caso, agarra una piedra del suelo y lo avienta en un lugar lejos, el que vigilaba escucho y se dirigió al lugar donde cayó la piedra, pensó que alguien estaba ahí, Natalia aprovecho que se fue y se metió a la bodega, al entrar era un cuarto blanco con muchas cosas;mesas con baldes llenosny tapados, un refrigerador, camino más para ver qué más había en ese lugar, había 3 cuartos y solo 2 estaban con llave, pudo abrir el tercero y al entrar en ella, se impresionó lo que veía, había un pizarrón con fotos de personas y algunas tenian una tacha, ahí estaba la foto de su papá, la revisa bien y tenía una tacha, a lado del pizarrón había una mesa con libretas y fotos, reviso las fotos, encontró muchas de su padre matando gente y robando paquetes en un camión, se preguntaba por qué Rojo tenía bastante fotos de su padre, en eso que encontró una foto de él abrazado con alguien una chica de espaldas, rápidamente reconoció quien era, pues era ella, rompió la foto y la guardo en su bolsillo, siguio revisando y encontró un portafotos con una foto de Rojo con su familia, Mónica su madre y otro chico cargando a Mónica, cuando ella tenía 12 años.
Natalia:--¿Y este chico quien es?
Guardo la foto en su bolsillo, Vio un sobre que decía en letras Rojas;"proximos operativos", la reviso y tenía biografías con fotos de personas, la guardo igual es su bolsillo pero escucho alguien cargando el arma y apuntándole en el cuello, se dio cuenta que era el vigilante, alzó las manos v'dandole la espalda.
Vigilante:-- Arrodillate...
Natalia se arrodilla, él le quita su mascara, vio que era una mujer, pues tenía el pelo largo y suelto.
Vigilante:--¿Quién mi*rd* eres?
Natalia volteo la cabeza y él se sorprendió.
Vigilante:-- Señorita Natalia?
Natalia aprovecho su distracción y le quitó su arma rápidamente, doblandole su muñeca, luego le golpea la cabeza, eso hace que el Vigilante de la bobeda caiga al suelo, lo apunta con la pistola y el alza sus manos diciendo que pare.
Vigilante:--Por favor no me mates... tranquila.
La mirada de Natalia era sería y escalofriante, otra vez le llegó ese sentimiento de placer, saco una sonrisa.
Natalia:--Tranquilo, No te voy a matar.
Tira aún lado la pistola quitándole el cartucho, el se quería levantar rápido para atacarla, pero ella le pisa su entrepierna, lo que hace que él quedé inmóvil, se pone encima de él, le toma del cuello para ahorcarlo, él se defiende golpeándola de la boca, pero ella toma fuerzas y toma de sus cabellos del tipo y lo azota mucho al suelo, el casi desmayandose, Natalia se sienta sobre él, él estaba mareado por tantos azotones de la cabeza, ella saca su navajay se acerca a él casi a su rostro.
Vigilante:--¿Quién eres?
Natalia:--La engendra de Garras...
Se alzó un poco, el se la quedó viendo, ella sin pensarlo 2 veces le pone su mano en su cara y con la otra lo apuñala en cuello muchas veces, su mano ya estaba llena de sangre él estaba ahogándose con su sangre, pero ella seguía apuñalado hasta que dejara de respirar.Al ver qué el tipo ya no reaccionaba y para nada, se aparta aún sentada sobre él y suspira viendo hacia arriba, sus manos estaban embarradas de sangre al igual que su navaja.Se empieza a reír a carcajadas y luego suspira, ve al tipo, tenía los ojos abiertos.
Natalia:-- Gracias, pero tengo que madrugar mi amigo, descansa.
Se levanta de ahí y se sale de ahí, dejando el cuarto lleno de sangre, pero antes, con su dedo agarro un poco de sangre del tipo y con eso escribio en la pared;"El gato tiene garras muy filosas y peligrosas :--) "
Dejando eso se lavo las manos en el lavabo de ahí, se marchó hacia su cuarto, llegó ahí y se empezó a desnudarse, se quitó los guantes de látex que traía puestos, los puso en una bolsa, las puso debajo de su cama al igual que su ropa, lavo su navaja con alcohol, se baño y se acostó hasta quedarse dormida.
Al día siguiente...
Natalia llegó a desayunar a la cocina, estaba comiendo su fruta picada y Doña Leti estaba cocinando.
Natalia:--¿Que pasa doña Lety?
Leticia:--Como que huele a carne cruda...como si fuera carne de puerco.
Natalia:--Yo no huelo nada...
Leticia:--que raro...me llega un olor raro, si, parece de puerco pero cruda.
Natalia:--Si, huele algo...¿no tendrá algo hechado a perder del refrigerador?
Leticia:--No señorita, apenas ayer lo limpie.
Natalia:--Bueno, entonces ¿Que será?
Leticia:--Luego mando a alguien a ver afuera, a lo mejor es un animal mierto.
Natalia:--Está bien.
Leticia:--Bueno...¿Mónica irá a la escuela?
Natalia:--Si Doña Leti¿Por qué?
Leticia:--No ha bajado a desayunar.
Natalia:--Iré a ver...deme 2 sartenes.
Leticia:--Para que?
Natalia:--Tal vez se quedó dormida...hay que despertarla..
Doña Leticia le dio 2 sartenes a Natalia, ella subió al cuarto de Mónica y le tocó la puerta.
Natalia:-- MICA, LA ESCUELA.
Monica seguía acostada tapada entre sus sábanas se destapada para escuchar los gritos de Natalia, pero la ignoro y siguió durmiendo.Natalia pudo abrir la habitación de Mónica y abrió lentamente, observó que Mónica seguía en la cama, se puso lista para tocar los sartenes y cantar.
*Sonido de golpes de sartenes.*
Natalia:--"... SOYUNA SERPIENTE QUE ANDA POR EL BOSQUE, BUSCANDO UNA OARTE DE SU COLA¿QUÍERES SER USTED UNA PARTE DE MI COLA
Mónica molesta se levanta de su cama y le quita los sartenes a Natalia.
Mónica:--¿QUE CARAJOS HACES?
Natalia:--Pues viniendo a despertar a la niña que no quiere ir a la escuela.Ademas te ves hermosa recién levantada y fachosa.
Dijo sonriendo y haciendo una seña con sus dedos de "anor y paz"
Mónica:-- Jodete...además solo estoy alterada ahora por ti culpa.
Mónica camino hacia el baño, y Natalia siguió.
Natalia:--¿Cómo puedo compensar para que te calmes?
Mónica:-- Ay si, me encantaría que me tocaras las tetas y me besarlas apasionadamente...si como no, lárgate de mi cuarto y JoDete.
Mónica se veía al espejo y se empezó a cepillar, en eso siente manos deslizándose en su cintura, subiendo a sus pechos y los empieza a tocar, apretarlas y jugarlas.
Mónica:--Pero Que-?
Natalia:--Shhhh....
Olía su pelo y movió el cabello con su nariz, le dio un beso en el cuello, Mónica se sonrojo, Natalia la voltea y la besa, Mónica se quedó embobada por lo que hizo Natalia.
Natalia:--Te apresuras para la escuela pequeña, te espero abajo.
Le pega la nariz con la punta del dedo, Mónica estaba muda por un momento, vio salir a Natalia y llevándose sus sartenes.
Mónica:--Está mujer me va volver loca...
¿Qué crees ambas no aguanten más y terminen por fin aceptando sus sentimientos?
¿Natalia se volverá una psicópata o criminal?
___________________________________
Autor:--shana
.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
БоевикNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...