Capitulo 44

24 0 0
                                    

Le estaban apuntando con armas pero ella rápidamente saca una granada extraña tomando el gancho.

Rojo:----¿QUE HACES?

Natalia estaba dispuesta a desbloquear la granada y que todos murieran ahí incluso ella.

Natalia:----AQUI YA VALIO.

Fantasma:----ESPERA NO.

Natalia empezó a jalar el gancho para poder desbloquear la granada... Fantasma iba hacia ella pero la granada detona y suelta un rayo muy potente de luz que deja a todos aturdidos.

Al día siguiente...

Carl:--¿La Encontraron ?

Hombres:--No patrón.

Natalia llega totalmente agitada botando su bicicleta aun lado,entro a la casa y asustó a todos.

Carl:--Patrona¿Dónde estaba usted?

Natalia:--Fui a correr

Carl:--Déjenos solos muchachos.

Los hombres se retiran y Natalia saco un embase leche y una rebanada su pay.

Carl:--¿Qué pasó?

Natalia:-- Ha, tranquilo, aún no los mate...estaban así de matarme.

Carl:--¿Y como carajos te liberaste?

Natalia dio un bocado de su pay y luego tomo la leche, miro a Carl y recordó algo.

((Meses antes...

Verónica estaba sentada con Natalia.

Verónica:--¿Qué más sabes de mi?

Natalia:--Se que tu esposo fue uno de los mejores terroristas.

En eso Verónica saca su celular y le muestra unas fotos.

Verónica:--Tengo una bodega aquí en México donde guardo todas esas municiones legales e ilegales.

Natalia:--¿Y esa granada de que es?

Verónica:--Ah, es un "Flashbang" es una bomba que al jalarle esto, suelta un rayo muy fuerte de Luz, dejando a la gente aturdida.

Natalia:--Woow...

Verónica:--Un día le digo a uno de mis contactos que te los mande, te podrían ser útiles algunas municiones.

Natalia:--Vaya, pues gracias...)

Natalia sonríe y pica su pay, mira la cuchara.

Natalia:--Uff lo que hace uno por amor.*come su pay*

Carl:--¿Cuénteme que fue lo que paso?

Natalia:--Ja, llegué a verla, para distraerlos use estás cosas.

Puso su mochila sobre la mesa, la vacío y había cuetes explosivos(pirotecnia) y otros tipos, Estaba otro Flashbag, Natalia lo toma y se lo muestra a Carl.

Horas antes...

((Se detonó el explosivo, Natalia abrió los ojos y se quitó las gafas, vio que todos estaban desmayados, Sonríe y también se quita unos tapones de orejas que tenía y se pone unos audífonos, reproducido la música para bailar e irse.

[https:--//www.facebook.com/n0chumiau/videos/1689184661292406/ ]]

Natalia bailo un poco, mira do hacia la ventana donde estaba el cuarto de Mónica y lo señalaba con la canción luego se da la vuelta y se va bailando mientras va hacia donde dejó su bicicleta.)))

Natalia:--No los mate, cuando vi que ya me tenía acorralada pues, detone esta cosa y KABOOM, lo bueno que tenía gafas especiales para esto, cerré los ojos y pues, todos recibieron el rayo de luz que los dejo aturdidos.

Carl:--Aveces me das miedo...

Natalia:--Hay que usar la cabeza y habilidad en esto, si no lo sabes usar ya valiste v*rg*

Carl:--¿Y en qué te fuistes?

Natalia:--En mi bici, lo deje escondido unas cuadras antes.pero bueno, al momento que les dije algo, solo engrose mi voz a un tono más grave...

Carl:--Vaya pero y si fantasma abre la boca.

Natalia:--No creo... él sabrá las consecuencias si lo hace.

*Bostecea*

Natalia:--Me voy a dormir, no eh dormido nada, estate pendiente a cualquier cosa.

Carl:--De acuerdo.

Natalia fue a su cuarto acostarse, al subir las escaleras recordó el beso con Mónica;.."Tal vez no recuerdes quién soy, pero tus sentimientos no me olvidaron, sé que sentistes lo mismo que yo al besarme, te haya parecido raro o no, tu aún me amas...y por ti es que voy a enfrentar todo y acabar con todo esto para que estemos bien...Mica"
Llegó a su cuarto miró su cama y se acostó.
Fantasma estaba tomando un café, Rojo se estaba sobando la cabeza con una bolsa de hielo.

Fantasma:--¿Recuerdas lo que pasó?

Rojo:--Explotó un Flashbag, debí haberlo sabido, pues claro tuvo que ver con Verónica, es obvió que tenga esas cosas a su poder, maldito, de seguro vino a ver a mi hija.

Fantasma:--Tiene que preguntarle a su hija.

Rojo:--No creo que mi hija lo haya visto, su cuarto tiene llave cada vezQue duerme.

Fantasma:--Bueno, ya mandé algunos hombres para que hicieran nuestro encargó.

Rojo:-- MUY bien.

Mónica bajo para ir a la escuela, su guardaespaldas la estaba esperando, ella al ver el carro le llegó el recuerdo de Natalia pero aún no la recuerdo que más hubo entre ellas.

Mónica:--¿Por qué solo te veo a ti?

Subió a la camioneta y se fue a la escuela, Natalia estaba durmiendo pero despierta, se dio una ducha, al terminar, sale con su toalla puesta y secándose el cabello con otra toalla, se miro al espejo, suspira y se acariciaba los labios, cerro los ojos para imaginar a Mónica;"...Mica...tus labios son tan dulces ..."

Sale a cambiarse, se pone una blusa negra deportiva y elástica, un pantalón ancho de mezclilla que le hacía relucir su tracero, se dejo el pelo suelto para que se secara bien, Bajo hacia abajo, vio a su mamá bien vestida y con su bolso.

Natalia:--¿Má?

Mamá de Natalia:-- Hija...Iré a hacer unas compras, tus hermanas necesitan algunas cosas para la escuela.

Natalia:-- Dime que necesitan, mandaré a alguien a conseguirlas

Mamá de Natalia:--¿Porque?

Natalia:--Necesitas protección, no quiero que te pase nada ma.

Mamá de Natalia:--No me va pasar nada Natalia por favor.

Natalia:--Hazme caso má, encerio esto es por tu bien, dime qué necesitan mis hermanas.

Mamá de Natalia:--¿Hasta cuándo nos tendrás así?

Natalia:--Te prometo que algún día las llevaré a pasear y todo, no te preocupes má, pero por favor, no quiero que mis hermanas y tú salgan aún.

Su mamá le dio una lista de cosas que necesita, Natalia le habla a uno de sus hombres y le pide que vaya por ello, él va, camina hacia la casa y recuerda a Mónica y su sonrisa, pero luego Carl llega para informarle algo.

Natalia:--¿Quién?

Carl:--Es él negro, un viejo amigo de tu papá, es de Colombia.

Natalia reconoce el nombre y se acuerda de quién es y que también tuvo que ver con la muerte de su papá y la ubicación de su familia.

Natalia:--Creo que ya se de quien hablas, perame vayamos a la oficina para que hable con él, necesito ir por mi compresor de voz.

Carl:--¿Tu compresor?

Natalia:--Aún no quiero que se sepa quién soy, ese compresor confunde a las personas de que soy realmente, no define como es mi voz realmente.

Carl:--Vaya, bueno vamos.

Natalia y Carl entraron y hablaron con él negro, un narcotraficante de Colombia que tiene la fama por tener un montón de mercancía y poder en su país, pero también fue muy listo en sus movimientos y en hundir a quien se le convenía, nadie se escapa de él sin ser arrastrado por el, al parecer él fue quien dijo todo sobre su familia y los puso en peligro, así que Natalia quería ver cuáles eran sus intenciones.puso su compresor y le empieza hablar.

Natalia:--Habla Felino¿En qué puedo servirte?

La voz de Natalia no se podía identificar si era de una mujer, El negro la escuchaba muy grave y como si un hombre le hablara, así que no sabía nada.

Él negro:--Mucho gusto Felino, creo que Carl ya te dijo que quiero hablar contigo.

Natalia:-- Realmente no.

EL Negro:--Quisiera saber si podemos conocernos cara a cara, vos y yo sabe, la verdad sería un placer para mí hacer negocios con el narco más temido de México.

Natalia:--No lo creo posible...¿Que quieres ofrecer?

Él negro:-- Asociación, clientes,plata, mujeres...uste y yo podríamos hacer miles de cosas si nos unimos...¿Que dice?

Natalia se quedó pensando, mira a Carl, él se pregunta que dice el negro.

Natalia:--Está bien, venga para México, lo invito a mi casa...Pero te pediré algunas cosas.

Él negro:--¿Si dígame usted?

Natalia:--Traiga me unas muestras de sus mercancías, y un buen postre de tu país.

El negro:--Oh entiendo, ¿Quieres una hembra verdad?¿Cuántas quieres?

Natalia:--jajaja, las que tú creas conveniente, hablando encerio traime el mejor postre de Colombia...te espero en 5 días, en 5 días ya te quiero aquí en México Sinaloa, me avisas cuando estés aquí para que mis hombres vayan por ti y tus cosas.

El negro:--Bien, no se va arrepentir Felino.

Natalia:--Espero que tú tampoco...

Termina la llamada, y se queda pensando sonriendo.Por otro Lado el negro sonríe.

El negro:--Alisten todo lo que les dije que iremos a México.

Luego le marca a Rojo para informarle que el plan ya está funcionando.

Rojo:--Muy bien, me avisas cuando ya estés en la casa de Felino...Si se pone al brinco, ya sabes que hacer.

El negro:--No se preocupe, de mi nadie sale vivo señor...El Felino saldrá llorando ahí...

...

Carl:--¿Que vamos hacer patrona?¿Encerio si va hacer negocios con "el negro"? Es un tipo muy peligroso.

Natalia:--ya Lo se Carl, ya lo se...

Hablaba peromientras veía su navaja sobre la mesa y lo giraba.

Natalia:--.. quiero saber si lo que hace es para perjudicarme o beneficiarme...

luego detiene la navaja, mira a Carl.

Natalia:--Reúne a los hombre para la tarde, les daré indicaciones para la llegada de ese Man...tenemos que darle una buena bienvenida a la Mexicana.

Carl:--Si patrona...

Carl se retira, Natalia ve su navaja "mariposa", juega con ella un poco y luego lo mira, mira la punta y luego la acaricia recargando se en la silla, sonriendo.

Natalia:--Ja! imbecil...no sabes con quien te acabas de meter.

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora