. Natalia:—¿PERO QUE DIABLOS?!¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?!
El hombre de Garras se levanta del suelo y checa a Garras. Verificar si estaba bien.
Hombre:—¿esta bien patrón?
Garras:—Si, por suerte...
Ambos voltean a ver a Natalia.
Natalia:—¿es esto real?
Garras con la ayuda del hombre se levanta del suelo y se acerca a Natalia.
Garras:—Baja esa arma chamaca.
Natalia hace a un lado el arma, su Padre junto con el hombre la levantan de suelo y la vuelven a poner sobre el petate, Natalia estaba confundida .
Natalia:—¿Esto es real?
Garras se sienta a un lado y le indica a su sirviente que salga y lo deje a solas con su hija.
Garras:—Chamaca, si no fuera por mi chaleco antibalas, estaría muerto de nuevo pero está vez por mi propia hija, PIENSA ANTES DE ACTUAR CHAMACA!!!
Natalia:—¿Cómo es posible que sigas vivo?
Garras:—Yo te lo diré todo.
Garras había llegado al lugar dónde Rojo lo mando, vio que había muchos hombres armados, empezaron a disparar, Garras recibió muchas balas en su pecho y cayó al suelo, Carl estaba ahí y fingió que también fue disparado, espero que todos esos hombres se fueran, cuando vio que ya no había nadie fue hacia garras.
Carl:—¿Patrón?
Reviso su pecho pero no estaba sangrando, le rompió la camisa y vio que tenía un chaleco antibalas.
Garras:—Sácame de aquí....
Carl lo subió a una camioneta pero antes, tomo el cuerpo de un hombre muerto y le masacró la cara, dejando un reloj que tenía puesto Garras siempre a él, después huyeron de ahí.
Carl:—¿Qué hacemos ahora?
Garras:—Primero vayamos de aquí...déjame manejar y tapate la cara.
Llegaron a la cabaña, Garras bajo a Carl, le quitó la venda, luego entraron a la cabaña.
Carl:—¿Qué hacemos aquí?
Garras:—Fue una trampa, tarde o temprano pasaría, por eso me puse un chaleco antibalas, Fantasma pensara que me mori ahí...necesito que lo vigiles y me informes todo...también cuida de mi familia mientras me recupero....también buscaré la manera de que Rojo no dañe a nadie más.
Natalia estaba confundida y molesta.
Natalia:—¿Todo este tiempo?¿Encerio?
Garras:—Si, fue difícil pero, me alegra saber que mi hija a evolucionado como lo haces.
Natalia:—¿Te alegra?.
Garras:—¿Eh?
Natalia:—¿TE ALEGRA ESTO PA?!! ¿TE ALEGRA SABER QUE TU HIJA SE CONVIRTIO EN UN NARCO??!!! Y EL MAS BUSCADO!!! LO PEOR DE TODO, CON MAS ENEMIGOS!!!
Garras:—No, espera Natty.
Natalia:—¿DÓNDE CARAJO ESTABAS METIDO?!! PUDISTES HABER DETENIDO TODO ESTO!!! PERO NO LO HICISTE...¿Dónde CHINGAOS ESTABAS CUANDO FANTASMA INTENTO ABUSAR DE MI?
Garras:—¿QUÉ?
Natalia:—SI, FANTASMA INTENTO ABUSAR DE MI,Y NO SOLO ESO, TAMBIEN ENFRENTE A LA MUERTE MUCHAS VECES, ENFRENTE MIS MIEDOS, ESTUVE A BORDE DE ACABAR CONMIGO MISMA!!! CONMIGO MISMA.
Natalia le empezó a tirar algunas cosas, él solo las esquivaba y trataba de tranquilizarla, estaba muy enojada y alterada.
Natalia:—¿Y AHORA TE DIGANAS EN APARECER?!!! ¿DÓNDE ESTABAS CUANDO MI MAMÁ, MI MAMÁ Y MIS HERMANAS MURIERON BAJO ESA EXPLOCION Y SE HICIERON PEDAZOS.
Garras:—Natalia escúchame.
Natalia:—¿HASTA CUÁNDO TENDRE PAZ? ¿HASTA CUANDO PODRE SER FELIZ?!TE ODIO GARRAS, TE ODIO!!!
Le detiene las manos rápidamente y la mira a los ojos gritándole.
Garras:—¡BASTA!
Natalia se queda callada, Garras la mira y se le desliza algunas lágrimas en el rostro, Natalia se sorprende ya que es la primera vez que ve a su padre llorar y es imposible de creer de alguien cómo el verlo llorar.
Garras:—Yo...yo no bueno siendo padre, jamás fui bueno...pero volví para mejorar lo que es de ti...
Natalia:—¿Tú. No entiendes verdad? Yo no quiero mejorar, solamente quiero ser feliz y estar en paz...Yo no quiero ser como...tú.
Garras la toma de los hombros y le da un abrazo fuerte, Natalia sin saber que hacer, solo escucha lo que dice.
Garras:—Chamaca...tu no eres cómo yo, tu ya eres peor que yo...
Natalia:—¿qué?
Garras:—Te quiero chamaca.
Natalia solo empieza a llorar y abraza a su padre con mucha fuerza. Mientras tanto en Jalisco, Mónica estaba tratando de conciliar el sueño, abrazo el gatito hasta poder dormir.
Al día siguiente...
Mónica despertó, vio que su lado no estaba Natalia, era obvio, pero hubiera querido que todo eso fuera una pesadilla, tal vez lo es pero no hay manera de salir de ahí.
Mónica:—¿Por qué?...
Tocan la puerta de su cuarto y Ella indica que entren,En su cuarto entra Carl.*
Carl:—Señorita, buenos días.
Mónica:—Buenos días ¿Qué pasa?
Carl:—Su desayuno está listo, baje a comer por favor.
Mónica:—Si en un momento bajaré.
Carl se retira de cuarto, Mónica sale de la cama y se ve al espejo.
Mónica:—Apenas puedo creer que sigo viva...
Rony estaba abajo en la cocina con Mariel, revisaba las noticias.
Rony:—Ya están en la cabaña.
Mariel:—¿Hay noticias sobre la patrona?
Rony:—No encontraron su cuerpo, pero encontraron la de fantasma, pero sin ....su cabeza...su cabeza la encontraron quemada y clavado junto a una bara....
Mariel:—Iiuu, La patrona si que le tenía mucho coraje...se lo tiene bien merecido por todo el daño que ha hecho.
Rony:—Esta bien que haya muerto pero...tampoco encontraron el cuerpo de la señora Valentina.
Mariel:—¿Habrá escapado?
Rony:—Todo está muy raro, pero ya descartamos que la patrona sigue viva...
Carl afuera de la cocina tomo su teléfono para hablar con Garras que por cierto estaba tratando de convencer a Natalia que el chamal la cure.
Natalia:—NO ME TOQUE VIEJO.
Garras:—CHAMACA, EL CHAMAL SABE COMO TRATAR TUS HERIDAS, POR ÉL ES QUE SIGUES VIVA.
Natalia:—No confío en alguien que usa Guaraches y no zapatos.
Chamal:—Escucha niña, te daré una bofetada con estos guaraches si no accedes que revice tu pierna.
Natalia voltea a ver a su padre.*
Garras:—Haz caso, esas duelen más que los chanclasos que te daba tu mamá.
Natalia:—Ash, bueno terminemos con esto de una vez.
En eso suena el teléfono de Garras, el sale afuera para contestar.
Garras:—¿Hola, que pasa?
Carl:—Patrón ¿Cómo está?
Garras:—Estoy bien gracias Carl.
Carl:—¿La patrona está con usted verdad?
Garras:—Asi es, y quiero que me hagas un favor.
Carl:—Si dígame.
Garras:—Al parecer Valentina pudo escapar del incendio también, investigarme algo de ella por favor...ya en unos días estaré con ustedes.
Carl:—Si patrón, aquí lo esperaremos...También quería comentarle que ya salieron las noticias sobre el incendió.
Garras:—¿Y que dieron a conocer?
Carl:—Su obra maestra...
Garras:—Se lo tenía bien merecido el inbecil por meterse con mi familia.
Carl:— Le recuerdo que quedaron cabos sueltos.
Garras:—¿A qué te refieres?
Carl:—Su hijo señor, cuando se entere de su muerte no tardará en atacar.
Garras:—Tienes razón...por ahora hay que movernos y mantener a Natalia segura.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
ActionNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...