Rojo:--¿Qué es lo que quieres decirme? Ahora que hizo Natalia.
Veronica:--Está enferma y tú hija la está atendiendo...
Rojo:--¿Pero qué?...
Rojo fue a ver a Natalia, pero Veronica lo detiene.
Veronica:--Pero primero quiero pedirte algo, si me prestas unos dias...
Rojo:--¿Y tú para que carajos la Quieres?
Veronica:--la niña Mónica me dijo que Natalia es buena Guardaespaldas.
Rojo:--Eso si, pudo protegerla de banda Los del secuestro, además la cuida mejor que cualquier Gorila que le haya puesto, los hombres se enamoran de ella y solo le rompen el corazón, en cambio Natalia es mujer, sería ridículo y adsurdo que se fije en Natalia.
Veronica:--Eso si...¿Bueno me la prestas si o no?
Rojo:--Bueno tu para que la quieres?
Veronica:--Iré a comprar unas cosas, y necesito guardaspaldas.
Rojo:--¿No quieres llevarte mejor uno de mis hombres?
Veronica:--Mmm no, luego se crean rumores y te conozco, mejor me llevo a Natalia.
Rojo:--Está bien...cuando se recupere, es tuya...iré a verla.
Veronica:--Vamos.
En el cuarto de Natalia, Mónica estaba sentada y en sus piernas estaba recostada Natalia de boca abajo y el doctor bajo un poco el pantalón de Natalia.
Mónica:--Tranquila, no aprietes...relájate..
Decía eso mientras sobaba su cabeza pero Natalia estaba asustada.
Natalia:--¿No me va doler Doctor?
Doctor:--Se lo aseguro que no, solo va sentir un piquete.
Natalia:--Valió madres esto...
Mónica:--Ya, es lo mejor Natty, es más rápido que las pastillas.
Natalia:--Habrá otra manera para que no me duela?
El doctor paso el algodón húmedo de alcohol en la piel de Natalia, eso hizo qué Natalia se asustara más.
Natalia:--Aaa la madreeee, eso se siente frioooo.
Mónica:--Tiene razón Natalia¿Habrá algo para que ella no lo sienta?
Doctor:--En mis tiempos a los niños les metía una nalgada en su otra pompi para que la otra ya no sienta el piquete.
Natalia:--¿Cómo que una nalgada? Eso es ridículo.
Mónica le dio una nalgada fuerte a Natalia y el doctor aprovecho en inyectarla, ya que Natalia no sintió el piquete.
Natalia:--OYEEE..
Mónica:--Era por tu bien, no te quejes.
El doctor le puso el algodón y le acomodo el pantalón.
Doctor:--Listo.
El doctor se levanta y guarda sus cosas y quitándose los guantes.
Natalia:--¿Qué? ¿Ya me inyectó?
Doctor:--Así es Natalia, gracias a la nalgada que te dio Mónica no sentistes el piquete.Ya con ese piquete se te bajara la fiebre.
Mónica:-- Gracias doctor...¿Cuánto va ser?
Doctor:--Ah si, aquí te dejo la receta de algunas cosas que debe seguir.
Mónica:--Si claro doctor...
Doctor:--Y debe tomar mucho reposo, si hace esfuerzo le afectará más, ahorita su cuerpo se va sentir cansado, solo por hoy, ya mañana estará como nueva.
Natalia:-- Reposo...lo que me faltaba.
Mónica:-- Shhh, bueno está bien doctor, así será, muchas gracias...me acompaña para darle su paga.
Salieron del cuarto el doctor y Mónica y se encontró con su papá y Veronica.
Rojo:--Supe que Natalia se enfermo...
Mónica:--Si papá, pero no es grave...ahora solo debe guardar reposo el día de hoy.
Rojo:--Está bien. Hija...bueno apresurarme que irás a la escuela hoy.
Mónica:--Si papá, pero necesito que firmes o hables con el director para que le dé permiso a Natalia.
Rojo:--Si hija, en un momento le hablo, date prisa...
Le dio indicaciones a uno de sus hombres para que fuera a dejar a su hija.
Mónica llegó a la escuela y en eso llega Kevin y le da un beso agarrándola de la barbilla, Mónica se sorprende y se limpia los labios.Se dirije a su salón, al sentarse se queda pensando en Natalia, no podía olvidar cada caricia, cada beso que se dieron, sonrió y saco sus cosas para la clase.
Mónica:--¿Que te pasa?No vuelvas a besarme así y menos antes de la clase.
Kevin se quedó confundido por lo que dijo Mónica, para él, ella debió corresponderle pero no lo hizo.Comenzo la clase y en toda la clase Mónica no pudo concentrarse.
Termino la clase y llegó la hora del recreo, Mónica fue con sus amigas a almorzar pero en el caminó Kevin las detiene.
Kevin:--¿Podemos hablar?
Mónica:--Esperenme haya chicas...
Sus amigas se fueron dejando sola a Kevin y Mónica, Kevin le agarro fuerte del brazo y la llevo al corredor.
Mónica:--Auch me lastimas Kevin.
Kevin:--¿Se puede saber? ¿Que p*tas te sucede?...por qué no me has mensajeado, me has hablado, ni ya me aceptas una invitación para tener nuestras cosas?
Mónica:--Ya basta, antes te molestaba que te jodiera a cada rato, ahora que me alejo, se te hace raro... fíjate que ya me cansé....Yo ya no te quiero Kevin, así de claro, me enamoré de otra persona.
Kevin:--¿Perdón?
Mónica:--Perdonado...ahora yo aquí, tu y yo ya no somos novios, ya puedes andar con cualquier z*rra que te quieras foll*r...y a mí ya ni me busques....
Mónica intento irse pero Kevin la detiene agarrándola fuerte del brazo y enojado.
Kevin:--¿Quién?...¿Quién es el maldito con él que te acuestas?
Mónica:--Eso no te debe importar , yo ya te dije lo que te tenía que decir...ahora déjame ir, si no quieres tener problemas con el director.
Kevin:--Te vas arrepentir...
La deja ir y Mónica se va de ahí corriendo, Kevin saca su celular, para buscar algo en la galería...
Kevin:--Voy a encargarme de que nadie más se fije en ti...
Mientras tanto en la casa de Rojo, Natalia seguía en la cama viendo su célular, en eso llega alguien y era Veronica, reviso antes de entrar afuera y adentro, si nadie podría espiar.
Natalia:--Señora Veronica¿Qué se le ofrece?
Veronica:--?que me ves vieja, no me llames señora piba... necesito hablar con vos antes de que salgas conmigo afuera.
Veronica toma una sola de la habítacion y se sienta en frente de la cama de Natalia.
Veronica:--Así que vos sos "La felina" que chulo apodo, quién lo diría...la hija de Garras en casa de Rojo, el quién mando a matarlo...¿Qué te trae por aquí eeh?
Natalia:--No entiendo nada de lo que me está diciendo Señora, solo eh venido a esta casa para un empleo, de lo que sea pero lo necesitaba.
Veronica se ríe y recarga su cabeza en su mano, de su mano a su pierna.
Veronica:--Con migo no deveis fingir...en tu mirada puedo ver los ojos de una asesina, la mirada de una psicópata en etapa temprana...me sorprende que puedas ser una doble cara...
Natalia no decía ponerse nerviosa así que pensaba en otra cosa y no en sangre, también debía ignorar en lo que decía Veronica, si no todo se acabará para ella, en su mente imaginaba una canción (feria cepillin-Cepillin)
Veronica:--Eres igual a tu padre sabes, al mirarte luego, luego reconocí esos gestos, ese porte y esa mirada de asesinó...¿Dime qué tramas al estar aquí?
Veronica vio a Natalia viendo la nada y sin responder.Asi que se levanta.
Veronica:--Veo que vos está en otro mundo..¿Entonces no te importara si le digo a Rojo que la hija de Garras se encuentra bajo su propia casa? Aver si te mata o te tortura.
Veronica iba hacia la puerta pero en eso siente una mano sobre su boca tapándole, y con un cuchillo en su cuello, Era Natalia, estaba sería y con esa mirada otra vez.
Natalia:--Si te atreves abrir la p*ta boca que tienes...te mato aquí...
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
ActionNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...