Natalia: ---Ok, muchas gracias
Entrenador Bryan: ---Ok hasta luego.
Natalia camino un poco y se topó con Ángel para ir a comer, pero a lo lejos ve que Mónica estaba con Kevin discutiendo. Ángel hablaba con Natalia, pero ella no ponía atención.
Ángel: --¿Entonces hacemos el proyecto juntos?
Natalia: --Eh?
Ángel: --Te decía que si hacemos el proyecto juntos?
Natalia: --Si, pero será virtualmente, ya que trabajo todas las tardes.
Ángel: -- Entiendo, pásame tu número.
Natalia: --Va.
Ángel: --Veo que te gusta Kevin.
Natalia: --¿Qué? No ese patán no.
Ángel: -- ¿Entonces por qué te lo quedas viendo mucho?
Natalia: --Solo veo como trata a Mónica.
Ángel: --Es triste que ella esté ciega por él.
Natalia: --Vayamos a comer.
Ángel: --Vámonos.
Fueron a comer y Natalia tenía ganas de ir tras de Mónica, al tomar su jugo estaba pensando en ella mientras qué Ángel les estaba hablando.
Ángel: --Podrías implementar esto para el proyecto, no sé qué piensas.
Natalia se quedó callada mirando abajo y tomando su jugo.
Ángel: --Natty?
Natalia: --Perdona, es que no paro de pensar en mis broncas.
Ángel: --Vamos, tranquila...
En eso Natalia ve que Mónica llega junto con Kevin, se los quedó viendo cómo se sentaron juntos, sin darse cuenta le daba coraje al verla con él.
Pasaron las horas volando hasta que llegó la hora de salida, Natalia salió y le marco a Fantasma él le indico que estaba en un taxi, ella fue hacia el taxi y se subió en él.
Fantasma: --Nadie te vio.
Natalia: -- Tranquilo, nadie lo hizo, ¿De que querías hablar conmigo?
Fantasma: -- Hoy te empezarás a quedar en la casa del rojo, pero con condición de que cheques dónde está su bodega.
Natalia: -- bodega?
Fantasma: --Si, bodega, en donde tiene narcóticos, tú papá si logro encontrar; o, pero no nos dio la ubicación, creo que tú sabes.
Natalia: --¿Qué quieres que haga haya?
Fantasma: -- Necesito que busques y me confirmes si hay cargamentos de "Alucinógenos"
Natalia: --¿Y si alguien me ve? ¿O hay cámaras de seguridad?
Fantasma: --sabrás cómo escabullirte, eres muy lista eso lo sé...así que confío en ti?
Natalia lo pensó y acepto, se dieron la mano y se bajó del taxi, Fue hacia la camioneta para llevar a Mónica a su casa, cuando vio que salió con Kevin, Mónica se le acerca para avisarle algo.
Mónica: --Vete tú, dile a mi papá que iré con unas amigas a una reunión, a ver que le inventas.
Natalia: --Lo siento señorita, pero tendrá que venir, usted es mi responsabilidad.
Mónica: --Ave... ¿Cuánto quieres?
Natalia se acercó a ella mirándola a los ojos, lo cual inquieta a Mónica que la pone congelada y sin reaccionar, la mirada de Natalia, esa mirada seria, con esos ojos negros. Natalia cruzada de brazos se acerca más y le dice.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS FEELINGS
ActionNatalia una chica que le tocó una vida difícil. por ser hija de un Sicario sanguinario mejor conocido como "Garras", le toca la misma suerte pero también en el camino se encuentra a Mónica una chica que también es hija de alguien poderoso y sumament...