Capitulo 20

39 0 0
                                    


Mamá de Natalia:--¿Cómo has estado hija?

Natalia:--Bien, supongo...

Natalia estaba algo desanimada, no paraba de pensar en Mónica.

Mamá de Natalia:--Sabes algo, no me gusta que Fantasma te haya metido en su negoció, yo no quiero que te mezclez con ese mundo de matones.

Natalia:--Tienes razón mamá...pero quiero decirte algunas cosas, a ti no te quiero mentir.

Mamá de Natalia:--Dime...

Natalia:--Me eh vuelto una asesina.

La mamá de Natalia no parecía sorprenderse, se sienta junto a Natalia, Natalia la voltea a mirar y La mamá de Natalia le da una bofetada.Natalia se toca la mejilla donde su mamá le da la bofetada.

Mamá de Natalia:--Es increíble el monstruo que te hizo el maldito de fantasma y se lo advertí...

Natalia:-- Ma pero yo...

Mamá de Natalia:--Cállate, no me respondas, serás muy sicaria con tus enemigos pero a mí me respetas hij* de ching*d*.

Le da otra bofetada que Natalia empezaron a caerles lágrimas.*

Mamá de Natalia:--En qué momento te perdí,¿En qué momento?

Natalia:--Perdoname ...

Mamá de Natalia:--No...Aver tu qué harías si me hicieran lo mismo? O a tus hermanas? Tu crees que la gente que matas no siente el mismo miedo...¿No piensas o que?

Natalia estaba llorando, pero sin hacer tanto ruido, las palabras de su madre la estaban haciendo pensar por todo lo que hizo.

Mamá de Natalia:--Eres igualita a tu padre, no piensan a la hora de matar, ustedes solo piensan en la maldita sangre, poniendo en riesgo a los que más quieren...

Natalia:--Créeme que ahora lo entiendo mamá y quiero parar, parar de hacer esto pero no sé cómo.

Mamá de Natalia:--Te ayudaré, y que bueno que recapacitas, antes de que sea demaciado tarde...

Natalia:--Por mientras que hago?

Mamá de Natalia:--Por ahora frenate a matar, si el p*ndej* de fantasma te obliga, pues solo lástima pero no mates, antes que lo hagas ponte a pensar en mi, en tus hermanas.

Natalia (en su mente);o en Mónica.

Mamá de Natalia:--Piensa que también podríamos sufrir.

Natalia:--Si tienes razón ma y perdoname por favor ma, perdoname...

La Mamá de Natalia se acerca a ella y le da un abrazo, Natalia solo lloraba

Mamá de Natalia:--No te dejare sola en esto...¿Dime más que cosas que no sepa? Es mejor que me digas todo, nada de secretos Natalia.

Natalia:--Es que...es que este está peor.

Mamá de Natalia:--Ya me dijistes lo peor, dime qué más te pasa.

Natalia agachó la cabeza y se tragó saliva.

Natalia:--Estoy enamorada de alguien peligroso para mi, pero también soy peligro para esa persona.

Mamá de Natalia:--¿De rojo?

Natalia:--No...

Mamá de Natalia:--de algún empleado de Rojo.

Natalia movió la cabeza indicando que no.

Mamá de Natalia:--¿Entonces de quién?

Natalia:--De una mujer...

Mamá de Natalia:--Hubiera preferido mil veces que solo me dijeras eso a que me dijeras que te convertites en una asesina.

Natalia:--¿Qué? ¿No estás molesta de que tu hija le guste una mujer?

Su mamá le da un golpe en la cabeza.

Natalia:--AYYY.

Mamá de Natalia:--Estoy molesta más en lo que has hecho por órdenes de Fantasma pero más con tu padre y fantasma...por meterte al negocio del narcotráfico...Yo no quise que te metieras a ese mundo de muerte, sangre, dónde la justicia a mano propia existe, un infierno donde siempre tienes que saber correr y esconderte...

Natalia:--¿Y por qué no me apartastes de papá?

Mamá de Natalia:--Pensé que por que eras mujer no te iba meter al mundo del narcotráfico, pensé que te ignoraría y solo te mantuviera...pero mira, salistes igualita a él...pero bueno...dime quién es esa mujer y ¿Por qué dices qué es un peligro para ti?

Natalia:--Pues si, es alguien que es un peligro para mi...es...la hija de...Rojo.

Fantasma estaba dormido en el carro Carl estaba jugando un videojuego en su celular, luego nota que una camioneta azul oscura llega a la puerta de Natalia.

Carl:-- Patrón, patrón despierte.

Fantasma:--eeeh que pasa?

Carl:--Llegó un carro...

Fantasma:--mi*rda... son los hombres de Rojo, vamos a despistarlos.No tienen que matar a Natalia ni tocar a su madre.

Carl saca su pistola y apunta a uno de los hombres y les dispara, los hombres voltearon, se sorprendieron y Fantasma les soltó otro disparó, arrancaron el carro y se marcharon los hombres de Rojo los siguieron.

Mamá de Natalia:--¿Escuchastes eso?

Natalia:--Si...¿Que fue?

Mamá de Natalia:--Fueron balazos...

Natalia:--También carros...Sabes que mamá alista tus cosas y las de mis hermanas mejor, te llevaré a otro lugar, aquí no estás segura.

Mamá de Natalia:--¿Por qué?

Natalia:--Por qué corremos riesgo ma, tu y mis hermanas corren riesgo, Rojo ya sabe quiénes son ustedes.

Mamá de Natalia:--está bien...para dónde nos vamos.

Natalia:--Al rancho de los abuelos, ahí nadie los va encontrar.

Natalia subió las cosas de su mamá y sus hermanas, todas montaron a la camioneta y se fueron rumbo afueras de la ciudad, viajan hacia la ciudad "el fuerte" en donde se encuentra el rancho de sus abuelos que su padre tenía oculto y que nadie sabía más que su hija, al llegar ahí Natalia baja todo con mamá.Mientras tanto Fantasma y sus hombres, mataron a los hombres de Rojo.

Carl:--Listo patrón¿Ahora que hacemos?.

Fantasma:--Márcale a Natalia, quiero saber si está bien.

La ciudad quedaba cerca pero aún así el rancho estaba muy encondido, al llegar ahí Natalia bajo las cosas junto con su mamá.las 4 veían la casa, era algo pequeño pero cómoda, Natalia busco debajo de unas piedras en el coral y encontró la llave como su papá le había dicho;"...En los terrenos de tus abuelos, ahí enterré dinero.."

Natalia:-- Pasemos...

Entraron a la casa y estaba todo cubierto de sábanas blancas y todo estaba sucio.

Natalia:--está un poco sucio el lugar pero seguro.

Mamá de Natalia:--Con un poco de limpieza, quedará bonito.

Natalia ayudo a su mamá a limpiar, las gemelas también estaban ayudando, después la mamá de Natalia cocino un poco.Natalia Salió afuera y reviso el patio, en eso. Que recibe una llamada de Fantasma.

Natalia:--¿Dime?

Fantasma:--¿Estás bien?

Natalia:--Si.Estoy bien.

Fantasma:--¿Y tú mamá, tus hermanas?

Natalia:--ellas está bien...oye salí a otro lugar con mi mamá pero dentro de mi casa ahí deje lo que encontré en la bodega, tómalo y pues ya lo analizas.

Fantasma:--¿Son documentos?

Natalia:--Algo así, bueno te dejo, tengo que ayudar a mi mamá.

Fantasma:-- Espera-

Natalia termino la llamada y fue a la cocina donde estaba su mamá.

Natalia:-- Mamá mi bicicleta está en la casa verdad?

Mamá de Natalia:--Si hija ¿Por qué?

Natalia:--Me la voy a llevar al trabajo, odio andar en carro.

Mamá de Natalia:--Está bien hija.

Natalia se despidió de su familia, le indico que no saliera mucho a lugares públicos y que tampoco le de información a nadie,tomo la camioneta y se regreso a la ciudad donde estaba su antigua casa, al llegar se encuentra con Fantasma, pero no quiso bajar, se relajo antes de que se alterará, recordó las palabras de su madre.Espero que Fantasma y sus hombres se fueran, fue a buscar su bicicleta, estaba con poco aire en las llantas y la cadena no tenía aceite, así que le dio su mantenimiento, la limpio y luego reviso si no tenía otra bicicleta, y si encontró una pero algo desgastada, pensó que hacer así que fue a comprar otra para Mónica para enceñsrle a manejar.

Al día siguiente...

Llegaron ambas en un campo muy hermoso donde había un lago cerca, el pasto era verde y hermoso, Natalia bajaba las bicicletas mientras que Mónica veía la naturaleza.

Natalia:--Mira.

Mónica voltea y sonríe.*

Mónica:--¿Es encerio?

Natalia:--Si, quiero enceñarte, yo siempre cumplo mis promesas.

Mónica:--Oh, ok...pero no me va pasar nada verdad?

Natalia:--Claro que no, llevarás protección para eso, pero iniciemos desde cero vamos ven.

Mónica se monto sobre la bici, sus manos sobre el volante y Natalia sosteniendo la silla para que no se caiga.Estaban todo un día practicando, hasta que tardecito, el cielo estaba ya rojo.

Natalia:--Vamos tu puedes.

Mónica:--Natty, ya me voy cayendo muchas veces, es inútil.

Natalia:--Solo observa y piensa cuál es el problema, concéntrate y déjate fluir.

Mónica se sentía tan bien estar tan cerca de Natalia al igual que Natalia de ella, ambas estaban tan conectadas con cada mirada que se daban.Pedsleo muy bien que avanzó rápido, Natalia la soltó y por fin Mónica logro manejar la bicicleta, Mónica frena y se baja de la bicicleta ambas corren a darse un abrazo para celebrar.

Natalia:--MUY BIEN.

Mónica:--LO LOGREEEE.

Natalia:--Si lo hicistes, te felicito, aprendiste a muy rápido.

En eso ambas se quedaron viéndose a los ojos, se le iluminaban, Natalia aparto la mirada hacia el lago.

Natalia:--¿Es hermoso no?

Mónica:--Si, muy hermoso.

Natalia:--Vamos a tomar algo.

Mónica:--Claro.

Amabas se sentaron junto al pasto veían el lago.

Natalia:--Hay algo que quiero confessrte.

Mónica:--Mm?

Natalia estaba costando un palo con las manos y lo veía mucho, luego tomo una piedra y la lanzo al lago.

Natalia:--Ya no lo puedo ocultar Mónica...

Mónica:--¿Qué cosa?

Natalia:--Yo...tambien estoy enamorada de ti.

Hubo un silencio por segundos, Mónica se quedó Muda, Natalia se apeno y vio a otro lado.

Natalia:--Es difícil, sa-sabes.por-por.

Natalia empezó a tartamudear por la pena pero Mónica le voltea la cabeza haciendo que la mirara hacia ella y la cayó con un beso, paro un poco y ambas se miraron a los ojos, Natalia veia bastante los labios de Mónica y con la tención se dieron un beso, un beso muy apasionado, Natalia acostó a Mónica al suelo y estaba encima de ella, estaban ambas listas para entregarse una a la otra de amor....

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora