Capitulo 78

28 0 0
                                    


La mañana estaba fría, Garras estaba viendo como salía el sol, en su mirada se reflejaba Coraje y seriedad, en eso Carl entra al cuarto de Garras.

Carl:—Patrón, la camioneta y el dinero ya está en la camioneta. ¿Quiere que lo acompañemos uno de nosotros?

Garras:—No, tengo que ir solo, esto es algo familiar, solo has lo que te pedí de decirle a Natalia donde la cité, que venga esa mujer también.

Carl:—¿La Señorita Mónica?

Garras:—Si, bueno, me voy, permiso...si no se hará tarde para la cacería.

Carl:—Si patrón.

Tomo su sombrero y se acomoda su arma y se retira del cuarto, Carl estaba preocupado por lo que haría Garras con su hija y la señorita Mónica.

Mientras tanto Mónica ya estaba despierta y por la ventana miro que Garras iba saliendo con la camioneta, luego voltea a ver Natalia dormida, se despierta y Mónica se acerca a ella para darle un beso y decirle los buenos días.

Natalia:—¿Micca?

Mónica:—¿Dormiste bien Natty?

Natalia:—Si, ya no tuve nada de pesadillas.

Mónica:—Mi Natty, que bien...

En eso alguien toca la puerta, Natalia indica que pase y era Rony que venía a informarle lo de Garras.

Natalia:—¿Encerio?¿En medio del monte?¿A las 12? Hace mucho calor, ni loco pensara que iré.

Rony:—Patrona, dijo que era algo familiar y urgente, también muy importante.

Mónica:—¿Fue alguien más?

Rony:—Fue él solo...

Natalia:—Que raro...

Mónica:—¿Por qué en medio del campo?

Natalia:—¿Y solo?

Mónica:—¿Crees que haya reflexionado y por fin apruebe nuestra relación?

Natalia:—Ya no confío en ese anciano...Rony, irás con nosotras por cualquier cosa, pero...sin que nadie se de cuenta que vas a ir con nosotras, tengo un mal presentimiento que Garras nos reina y no es para nada bueno.

Rony:—Si patrona.

Rony se retira del cuarto y Natalia se acegura de que se había ido, para hablar con Mónica.

Natalia:—Alista tus cosas, enfrentare a Garras, le diré que me largare de aquí sin importar nada.

Mónica:—¿Pero como?

Natalia:—Iremos a dónde está él, y si veo que tiene un plan de atacarnos, nos iremos y nos escaparemos.

Mónica:—¿Y si no es así?¿Y si él solo quiere hablarte bien y arreglar las cosas contigo?

Natalia:—Se que quieres eso Mica, pero Garras es un maldito Machista que Jamás razonara en esto, él todo va querer a su manera de vivir a los demás...ahora solo ahí que alistar nuestras cosas, y no olvides a nuestro bebé.

Mónica:—Esta bien Natty.

Se alistaron para irse, Natalia tomo el peluche de su hermana menor y Dele dio un beso, montaron en la camioneta y se marcharon hacia donde lo cito, era un campo seco, el sol ardía, el polvo se soltaba al aire, Garras estaba en medio y atrás de él está su camioneta, estaba fumando un cigarro y viendo como iba llegando la camioneta en donde venía Natalia, sosteniendo su bastón y caminando hacia él se detiene guardando una gran distancia.

Garras:—Llegaste...

Natalia:—Carl me dijo que querías hablar algo conmigo...¿Qué quieres?

Garras:—Todavía que te dejo vivir en mi casa con tu amiguita, me hablas con esa mala gana.

Natalia:—Ja, ahora sí es tu casa?

Garras:—Mira...estuve pensando en lo que dijiste y sabes...me acordé cuando yo y tú madre te vimos crecer...siempre quise lo mejor para ti...

Natalia:—Lo mejor para mí?

Garras:—DEJAME HABLAR...es momento que me demuestres que tienes la falda bien puesta.

Natalia:—¿Demostrarte? Encerio quieres eso eh? Que patético, que quieres saber con eso.

Garras:—Saber si puedes enfrentar a tu propio padre que te dio la vida.

Saco su arma y disparo en él suelo, Natalia se asusta un poco y saca su arma también y suelta un disparo al aire y luego le apunta a Garras.

Garras:—¿De verdad serías capaz de matarme?

Se acercó lentamente a Natalia mientras ella seguía apuntándole con el arma, él se acerca y se quita el sombrero y pone su cabeza frente al cañón.

Garras:—Tírale chamaca, demuéstrame de que eres capaz de hacerme.

Natalia estaba cargando el arma y mirándolo con coraje, Garras cerro los ojos y Pensando si Natalia sería capaz de matar a su propio padre.

Mónica desde el carro La veía, quería bajarse de la camioneta pero Rony la detiene.

Mónica:—¿Qué?

Rony:—La patrona no lo hará, confíe en Ella.

Garras:—¿No vas a disparar?

Natalia seguía sin darle respuesta, sin bajar la guardia, y sin bajar la mirada.

Garras:—¿No lo harás?

En eso quita su arma y solo empuja a su Garras al suelo, luego suelta un disparo a la camioneta de Garras, Garras se asusto, Natalia voltea a verlo.

Natalia:—No...yo no quiero matarte, ¿Qué es lo que quieres obtener con esto Garras?...lo único que ganarás con todo esto es que te desprecie más, me citaste lejos para que solo te matará?

Se levanta del suelo *

Garras:—Te cité para que nos enfrentemos, para que demuestres que tanto harías por esa niña.

Natalia:—No tengo que demostrarte nada a ti, ella sabe cuánto la quiero y sabe que daría mi vida por ella.

Garras:—Cuida tus palabras chamaca...No sabes lo que estás diciendo.

Natalia:—Yo no tengo por qué cuidar mis palabras, yo estoy segura de lo que digo y lo sostengo.

En eso a Rony se le ocurre bajarse.*

Mónica:—¿Rony, a dónde vas?

Rony:—Necesito bajarme y buscar otro ángulo para atacar por cualquier cosa, si ataco desde acá, es probable que Garras nos mate a los 2.

Mónica:—Esta bien.

Rony:—De todos modos usted Tranquila...todo va salir bien.

Rony bajo cuidadosamente de la camioneta, mientras tanto Natalia se acercaba a su padre apuntándole con el arma.

Natalia:—¿Qué quieres ganar con esto?

Garras:—Que pongas los pies en la tierra y mires tu mundo real, aquí nadie quiere gente anormal y extraña.

Natalia:—Esta niña anormal es tu hija.

En eso Mónica baja de la camioneta.

Mónica:—Natty detente, no dispares.

Natalia voltea a ver y venía Mónica.

Garras: — Ya vino tu amiguita a verte si no te lastime.

Natalia:—Mica vete de aquí, esto es entre Garras y yo.

Mónica:—Pero se suponía que no debo dejarte sola en esto.

Natalia:—Garras es peligroso.

Garras:—Estoy presente o estoy pintando

Natalia:—Mira mejor tú.

En eso Garras saca un arma, le da un disparo en la mano de Natalia pero solo tirando el arma, Natalia se sorprende de ver qué su padre le dispara el arma sin lastimar su mano.

Garras:—Jamás perdí mi puntería, ahora sus manos donde la Vea...¡VAMOS MUEVANSE!

Natalia y Mónica alzaron sus manos, Natalia solo alzó una sola mano ya que con la otra estaba con el bastón, pues aún no se recuperaba del todo bien de su pie.

Garras:—Ja, así las quería ver...

Garras se iba acercando y Mónica se estaba asustando mucho, Natalia sostenía la mirada sería y fija hacia Garras.


Garras:—Y traer a Rony contigo fue mala opción.

Natalia:—¿de qué me estás hablando?

Garras:—Este lugar, está lleno de animales peligrosos, donde él se vaya a esconder de seguro una cascabel ya lo ataco, todos por estos rumbos me encargue de que cada animalito estuviera presente alrededor, por eso es que te cité aquí y suponía bien por qué trajiste a Rony.

Estaba en lo correcto al otro lado del campo Rony estaba en el suelo agonizando de dolor, una cascabel lo ataco, estaba muriendo lentamente. Natalia ya no sabía que hacer, Mónica tampoco, estaban asustadas por lo que ha hecho Garras.

Garras:—Ultimas palabras para las 2? Que no sean cursilerías por favor, que aburrido y pena...bien háganlo de una vez.

Las chicas estaban ahí acorraladas por Garras, que les apunta con un arma, Ambas cierran los ojos, Natalia voltea a ver a Mónica.


Natalia:—Te amo Mica...


Mónica:—Y yo a ti Natty




Garras cargo su arma y les apunta a las 2, Natalia y Mónica cierran los ojos esperando su muerte, y morir juntas, Garras suelta un disparo y Natalia abre los ojos sorprendida.







DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora