Capitulo 2

98 3 0
                                    

¿Por qué papá?
..........................................

Era una noche de fiesta en un antro, Mónica, una chica de pelo rubio, alta y de ojos color marrones, 17 años estaba pasándola bien con sus amigas, uno de sus guardaespaldas se acercó a ella para decirle que se iban a ir.

Guardaespaldas:-Señorita, ya es hora de irnos.

Mónica:- Ay un rato mas...además deja de actuar como si fueras mi empleado.

Guardaespaldas:-Es por eso que no quiero venir contigo, tu papa nos descubre y nos mata.

Mónica:-Ash esta bien vámonos, chicas, nos vemos en la prepa.

Se despidió de sus amigas y se marchó de ahí, al llegar a su casa, ella estaba algo ebria, pero entre ella y su guardaespaldas había algo y sin darse cuenta su papá los cacho en una mala movida, asi que su papá  espero que su hija se durmiera y citara al guardaespaldas. estaba viendo el paisaje y él llega.

Guardaespaldas:-¿Me llamo señor?

Él rojo: ¿Qué fue lo primero que te pedí? pendejo....no tocar a mi hija ni poner tus ojos en ella...Lléveselo.

Guardaespaldas:- Señor no, por favor...

se llevaron al tipo y el solo saco su cigarro para encenderlo, "El patrón el Rojo" es un narcotraficante, uno de los más buscados en el país, patrón "del garras", saca su teléfono para hacer una llamada.

El Rojo:-Ya conseguiste lo que te pedí?.

Papa de Natalia: Por supuesto que si, mañana enviaran el cargamento...

El Rojo : Que bueno, porque quiero pedirte otro favor.

Papá de Natalia:- Usted dirá.

El Rojo :- Necesito que cayes a la boca a alguien pero para siempre.

Papá de Natalia:-Esta bien...

Al dia siguiente...

Natalia despertó temprano y se puso ropa cómoda, se puso una gorra y su papá ya la estaba esperando.

Papá de Natalia:- ¿Lista?

Natalia:-Si pa.

Papá de Natalia:-Vamonos pues...

se fueron a un cerro lejos de la ciudad, ella se preguntaba por que y cuando bajaron, muchos estaban ahí entrenando a disparar latas.

Natalia:-¿y esto?

Papá de Natalia:-Debes aprender a usar uno chamaca...EY PASENME UN ARMA.

El papá de Natalia le estaba enseñando los tipos de armas que ahí, ella trato de diferenciarlos, probo con cada uno pero le tenía miedo a esas cosas, pero tenía que perder el miedo, luego le enseño como pelear.

Natalia:-Espera...peleare con hombres?

Papá de Natalia:- Igualdad mija, además, debes aprender a lidiar con la fuerza de un hombre, ponte la falda puesta y demuestra quien manda.

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora