Capitulo 48

24 0 0
                                    

Natalia se sienta en la cama e invita a Mónica, le da un beso en la mejilla y la abraza.

Mónica:----Ahora si, seré tuya toda esta noche.

Natalia:----Solo mía...

Se dan un beso mientras se acuestan Natalia antes se levanta para cerrar la puerta con seguro se quita su blusa y Mónica se desabrocha su camisa, Natalia se va hacia ella acostando la y besándola para empezar a entregar todo ese amor.Natalia paro de besarla y solo quedó mirando ese hermoso rostro, Mónica también la miró con amor.

Mónica:--¿Qué pasa?¿Por qué te detienes?

Natalia:--¿Y si mejor nos dormimos abrazadas?

Mónica:--Si, mejor, quiero sentir cómo la chica que amo es tan cálida.Tambien sería una falta de respeto hacerlo en la casa de Melissa¿No crees?

Natalia:--La verdad si, me siento súper incómoda...

Mónica:--Si, y aunque ahorita me lo quieras negar, te ves super cansada ¿Que trabajas mucho?

Natalia sonrió, así que se acomodaron para dormir, Natalia abrazando a Mónica, era muy hermoso sentir cómo solo era suya en un sentido tierno y lindo para ambas.

Al día siguiente...

Eran las 6:--00 am Natalia despertó , vio que Mónica seguía dormida, le acaricia la cara y le da un beso en la mejilla, luego se levanta, se empieza a desnudar más para bañarse, luego le llegó un presentimiento en el fondo, se baña rápido y se cambia, despierta rápidamente a Mónica.

Natalia:--Mica...despierta.

Mónica:--mmmmm,¿Que pasó? Dame unos minutos más.

Natalia:--Mica, es que ya me tengo que ir...

Mónica:--¿A dónde?

Natalia:--Ammm, a trabajar.

Mónica:--¿Cuándo nos veremos de nuevo?

Mónica se levanta rascándose el cabello y bosteceando.

Natalia:--Cuando tú quieras, estaré disponible pero me avisas con anticipación...ten, te daré mi número para que me marqués...¿Esta bien?

Mónica:--Si está bien, luego de digo mi respuesta sobre tu pregunta.

Natalia:--De acuerdo...bueno nos vemos...ah pero antes quiero que me prometas que no le dirás a nadie que estuvistes conmigo.

Mónica:-- Recuerdo que dijistes que quieres que todo el mundo se entere.

Natalia:--Si mica pero para eso hay un tiempo específico para cualquier cosa, te prometo que yo misma le diré a tu papá que te quiero conmigo...que quiero casarme contigo y que te amo demaciado.

Mónica:--Voy a esperar a ese día...

Se dan un beso y Natalia sale del cuarto ve que Melissa estaba cocinando, le habla para despedirse y agradecerle por la ayuda.

Natalia:--Hola Meli...

Melissa:--Hola Natalia¿Ya te vas?

Natalia:--Si es que tengo trabajo pero toma, quiero agradecerte por el favor que me hicistes pero te pediré otro favor.

Melissa:--No es necesario que me pagues. Pero dime qué otro favor te haré.

Natalia:--Si alguien pregunta quién más estuvo aquí, no les digas que yo estuve aquí...creo que más adelante te pediré más favores...así que por favor toma este dinero.

Melissa:--De acuerdo...

Natalia se retira de la casa de Melissa pero alguien la ve salir, era fantasma viéndola desde su camioneta, ella camina sola mirando a todos lados, Fantasma le indica a algunos de sus hombres que sigan a Natalia.
Natalia se puso su gorra, miro la hora de su reloj alzandolo pero con el vidrio de su reloj vio una camioneta en marcha, ella voltea rápidamente y ve que es la camióneta de Fantasma.

Natalia:--Me lleva la ching*da

Empezó a correr , Fantasma nota que Natalia los descubrió haci que le ordena a su chófer acelerarlo y seguirla, ella seguía corriendo sin parar, él veía que no había mucha gente alrededor así que saca su arma para dispararle, Natalia voltea y ve que Fantasma empezó a disparar ella se qgachava y empezó acelerar su ritmo, Logro irse un poco lejos, se paro en una esquina para ver dónde irse se fue de lado derecho, Fantasma la vio irse por esa dirección así que se le ordenó a su chófer que parara.

Fantasma:-- Vayan a buscarla y trainganmela viva o muerta.

Bajan 2 hombres de la camióneta para buscar a Natalia a pie, avanzan un poco y ven 2 mendigos en el suelo pidiendo dinero, los ignoraron y siguieron avanzando, Natalia se levanta del suelo, ella era uno de los mendigos que estaba ahí cubierta de un sarape viejo y sucio, tenia un suéter grande, rota y sucia, con unos guantes negros y rotos, ella estaba cubierta de tierra en la cara y siguió a los hombres hasta tomar a uno por el cuello y ahorcarlo con una llave china el otro voltea rápidamente apuntándole con el arma, ella actua rapido quitandole él arma y quitándole el cartucho de balas y tirándolo a un lado, al ver eso, el rápidamente va hacia ella para pelear queriendola golpear, Natalia recibiendo un golpe en la cara también le corresponde pateandolo al tipo en la barriga luego en la cara, pero, él otro tipo despierta y ve que Natalia patea a su compañero, asi que él le toms el cabello jalandolo y tirandola al suelo, ella rápidamente se levanta pero los tipos ya la tenia acorralada, asi que fue hacia un para golpearlo de la cabeza y dormirlo el otro intenta apuñalarle una navaja pero ella lo esquiva pero logra tener un rasguño en el brazo, va hacia él, pero él logra golpearla hasta tirarla al duelo, ella estanfo de bica abajo se levanta pero él le toma el cabello jalandolo, ella gritando de dolor, él tipo aprovecho para llamar a fantasma, Natalia intento levantarse pero el tipo seguia tomando su pelo, aferrado en él asi que ella tomo una navaja que tenia entre su entrepierna y corta su cabello, dejando al tipo sorprendido, saca rápidamente un arma y al querer dispararle a Natalia no pudo pues no tenia balas, ella se aprovecha de ello y le dobla la muñeca tomando el arma y golpearle fuerte de la cabeza rompiéndole el cráneo con la fuerza y peso de la pistola, el cayendo al suelo ella tira el arma aun lado y sale huyendo de ahi, Fantasma llega al lugar y ve que sus hombres estaban el él suelo.

Fantasma:--Hija de su ching*da madre...bajemos...

Bajo y vio que solo 1 de sus hombres estaba vivo, pero también vio que uno tenía cabello en su mano, se lo quita y ve que al parecer Natalia se quedó con el cabello corto, se quedó pensando mientras veía su cabello.
En la finca de Natalia, Carl estaba contando los paquetes de metanfetamina que se enviaran a la frontera, sale de la bodega y ve que entra un mendigo a la casa todos le estaban apuntando, él va corriendo a ver quién era, el mendigo alzó las manos.

Natalia:--ALTO, SOY YO!!!

Todos apartaron su arma y fueron ayudarla ya que estaba casi cayéndose, Carl va hacia ella, 2 hombres la sostuvieron.

Hombre:--Patrona ¿Que le pasó?

Natalia:--Fue el maldito de Fantasma, estaba de casería el desgraciado, llevenme a bañarme que apesto a marihuano sin futuro.

La llevaron a su casa, al entrar las chicas vieron como se llevaban a Natalia, Luisa al verla así se preocupo y se acerca.

Luisa:--Patrona ?que le sucede?

Carl:--Luisa, tráete agua, alcohol y vendas rápido.

Luisa:--Enceguida.

Entran al cuarto y acuestan a Natalia, los hombres le quitaron la ropa sucia que traía puesta, Natalia estaba mareada y exausta, Luisa llega con las cosas y le dan de beber a Natalia ella bebe sin parar.

Carl:-- Aver ven.

Natalia:--¿Qué?

Carl:--Es para limpiarte la herida que tienes en la mano.

Natalia muestra sus manos y tenían muchas cicatrices abiertas y tapones y quemaduras de piel, de tanto raspones en él suelo se quemó la piel, Carl limpió las heridas y le puso vendas en la mano.Le limpiaron la cara,luego le dieron un analgésico para que descansará.

Carl:--Luisa por favor cuídala aquí.

Luisa:--está bien, como ordene.

Luisa se sentó a un lado de la cama para cuidar a Natalia, Carl sale con los hombres para hablar afuera.

Hombre 1:--¿Que hacemos patrón?

Carl:--Por ahora nada, solo ver si Natalia se recupera del dolor...al parecer la intentaron violar...

Hombre 2:--?es porque tiene el pelo cortado?

Carl:--Si, bueno creo que no llegaron a más, nuestra patrona es muy hábil, sigamos trabajando al rato veremos si se mejora nuestra patrona.

En la casa de Melissa estaba desayunando con Mónica.

Melissa:-- Natalia se fue muy temprano.

Mónica:--Si, yo quería que se quedara otro rato más.

Melissa:--Pero supongo que tú papá no quiere a Natalia cerca de ti.

Mónica:--No es eso, es que él aún no sabe de lo nuestro.

Melissa:--¿Y cuando se lo piensan decir?

Mónica:--No lo sé, tengo miedo de que llegue el día que Natalia se atreva a decirle a mi papá de esto, mi papá es alguien de quien tener.

Melissa:--Pues que valor de Natalia, la admiro, se arriesga mucho por ti.No la descuides, ese tipo de persona no se encuentran en estos tiempos.

Mónica:--Obvio no, y sabes qué, voy a tomar su propuesta.

Melissa:--¿Cuál?

Mónica:--No estaría mal irme a vivir con ella.

Melissa:--¿De Verdad?

Mónica:--Si, NATTY la verdad si la veo capaz de cumplir sus promesas...esta noche la llamaré para decirle sobre su propuesta.Que si quiero irme a vivir con ella.

...

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora