Capitulo 56

26 0 0
                                    

Natalia y Luisa llegaron a la finca, los hombres se sorprenden, gritan de felicidad y ayudaron a Natalia para recibirla.


Hombres: -- Patrona ¿Esta bien?.

Natalia: --Si hombre, solo llévenme adentro...

Se fue a quitar el uniforme, luego se dio un baño al terminar se estaba secando el cabello, se miro al espejo y luego sus manos, recordó cómo mato a la oficial y empezó a llorar sentándose al suelo.

Natalia:--Perdoname mamá....perdoname....te eh fallado....te eh fallado mamita...Soy un asco como persona...

Se tomó la cabeza, lamentándose por qué ha vuelto a matar.
Por otro lado de la ciudad Mónica estaba haciendo su tarea, luego pensó en Natalia.

Mónica:--Mi NAtty...¿Ya te estarán transladando a otro reclusorio?...ojalá hubiera algo con que sacarla...mañana después de ir a ver a mi papá pues la voy a ver...si hubiera aceptado irme con ella desde un principio, nada de esto estuviera pasando...todo esto es mi culpa...

Al día siguiente...

Natalia estaba desayunando con Carl, y a lado de ella estaba sentada Luisa, ahora ellos son su familia, Natalia estaba tomando su jugo de naranja.

Natalia:--¿Qué hay de nuevo en la frontera?

Carl:--Me encargué de mandar algunos cargamentos, fueron enviados y recibidos con exito.

Natalia:--¿Cuánto les entregaron?

Carl:--Nos entregaron 470 mil dólares.Fueron pocos paquetes Patróna.

Natalia:--No te preocupes...necesitamos conseguir arsenal y municiones...los federales nos arrebataron muchos cuando nos arrestaron.

Carl:--Los conseguiré patrona, no se preocupe, ya tenemos algunos contactos que nos pueden ayudar con ello.

Natalia:--Muy bien...Luisa...supongo que ya sabes disparar.

Luisa:--Si patrona.

Natalia:--Bien...al ratito, tú irás conmigo a un mandado.

Carl:--Irá a ver a Mónica?

Natalia:--Si, Carl...no creo que se niegue a verme...

Pasaron las horas Natalia le marco a Mónica en un celular pequeño y antiguo.

Mónica:--¿Hola?

Natalia:--Hoy la tarde esta hermosa...me preguntaba¿Quieres ir a dar un paseo al parqué?

Mónica:--NAtty?¿Ya saliste de la carcel?

Natalia:--Te invito un pay mi amor...¿Qué te parece si vamos a caminar por él parqué? Y vamos a comer unpay en una cafetería cerca.

Mónica:--Si, si mi Natty.

Natalia:--Nos vemos dentro de 1 Hora Míca...llevaré el vestido floreado qué tanto te gusta mi amor.

Mónica:--Te amo...

Natalia se alistó para ir a ver a Mónica, se pinto los labios, ya eran las 7:--30 de la noche, se quedó de ver con ella en el parque.Monica llegó antes y se sentó en un banco cerca del parque, no había mucha gente y se sentó en un lugar solo, Natalia la vio desde lejos, sonrió.

Natalia:--Ok, cuándo necesite ayuda, te hecho un grito va.

Luisa:--Si Patrona, no se preocupe..., Aquí la espero.

Natalia deja a Luisa, se va acercando a Mónica, ella la ve y va corriendo hacia ella para abrazarla, le dio un beso corto y le acaricia el rostro.

Mónica:--Mi amor...mi NAtty, estás libre...¿Cómo es que pudistes salir?

Natalia:--Eso es lo de menos, mi Mónica, Míca...por ahora quiero estar un rato contigo...vamos a una cafetería, quiero invitarte algo¿Si?

Mónica:--Si mi Natty.

Fueron a la cafetería, Natalia comía su rebanada de pay de queso con zarzamora y su capuchino, le tomo de la mano a Mónica y lo beso, la miró a los ojos.

Mónica:--Mi Natty...No pensé que te liberarían pronto.

Natalia:--Bueno...es que, no me liberaron...

Mónica:--¿Cómo?

Natalia:-- Míca, no te mentiré...yo me escape.

Mónica:--¿Y cómo?Natty, ahorita te estarán buscando.

Natalia:--No te preocupes...no pasa nada.

Mónica:--Todo esto es mi culpa...si me hubiera ido contigo desde un principio, nada de esto estaría pasando..

Natalia:--Ya, no pasa nada Míca...de todos modos la policía ya me buscaba desde hace mucho...tarde o temprano volveré haya.

Mónica:--No, no digas... tú ya no volverás ahí.

Natalia:--Por mientras no, pero bueno...¿Cómo has estado mi amor?

Mónica:--Bien... mí papá, está en coma.

Natalia:--Lo siento mucho...¿Que fue que lo provocó hacer eso?

Mónica:--Fue a un trabajo y le montaron explosivos, detonó cerca de él, y él cayó sobre una roca que quedó mal...

Natalia:--¿Y su ayudante?

Mónica:--No encontraron su cuerpo, por lo tanto está desaparecido...

Natalia:--Bueno.

Mónica:--Natty, ya no hablemos de eso..

Natalia:--Tienes razón.

Natalia sonríe, come un bocado de su pay, Mónica la veía, así que se acerca justo cuando Natalia se come un bocado de pay y la besa levantando su cabeza, se sentía el sabor del zarzamora en sus labios, eran tan dulce, Natalia le corresponde acariciando su cara, luego se apartan para verse a la cara.

Mónica:--Mi Natty...llévame contigo.

Natalia:--¿Que dices?

Mónica:--Llévame a vivir contigo.

Natalia:--¿Segura?

Mónica le toma la mano y la mira al rostro.

Mónica:--Si...no quiero estar ya lejos de ti, quiero estar contigo mi Natty.

El momento había llegado, Natalia estaba pensando si llevarla o no, por qué su finca ya no es lo mismo, pero tampoco quería estar lejos de ella.

Natalia:--Está bien, vámonos a casa mi Míca.

Le besa la mano, luego pone dinero sobre la mesa y salen de ahí, le marca a Luisa para que pase por ella, Luisa llega con una camioneta.

Luisa:--Vámonos patrona.

Natalia:--Si Luisa, llevaremos a Mónica con nosotras.

Luisa:--Muy bien patrona, vámonos.

Natalia voltea y ve había hombres sospechosos, se les hacía sirvientes de Fantasma.Subio a su camioneta.

Natalia:--Pásate como copitolo, yo voy a manejar Luisa.

Luisa:--Si patrona.

Luisa se pasa por él copiloto y Natalia en 3l asiento del chófer y arranca el carro para marcharse, acelera un poco y se mete a otra calle para despistar a esos hombres, al parecer si la estaban siguiendo, ella logra escapara y llegar a la finca.Habian llegado, bajaron y sus hombres la recibieron.

Natalia:-- Gracias Luisa, ve a descansar.

Luisa:--Si patróna, hasta mañana.

Luisa se retiró para descansar, Natalia le tomo la mano a Mónica y entraron a la casa.

Mónica:--Es muy grande tu casa NAtty.

Natalia:--Si...ven vamos a que te acomodes en tu cuarto.

Mónica:--¿Mi cuarto?

Natalia voltea a verla con una sonrisa.

Natalia:--Así es, ven...

Mónica no dijo nada y seguían caminando por las escaleras hasta llegar al cuarto de Natalia, Mónica se sorprende.

Mónica:--¿Aquí?

Natalia:-- Aquí nos vamos a dormir...Haya está el baño, acá hay toallas y pues todo lo que necesites...

Mónica veía todo el cuarto, luego se acerca a la ventana, Natalia no lo aguantaba mas y se acerca a ella para besarla y abrazarla, así que se acerca y le abraza de la cintura, mientras que le besa el cuello, Mónica rodea su cabeza con brazo y le da un beso en su mejilla.

Mónica:--Mi Natty.

Natalia:--¿Y si nos bañamos juntas?

Mónica voltea y le toma de la cara a Natalia para besarla, se besan apasionadamente y luego van para la regadera pero Natalia antes cierra su cuarto con seguro, luego van hacia la regadera.

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora