Capitulo 45

29 0 0
                                    


1 año atrás....

Garras estaba llegando a Colombia con Fantasma y algunos de sus hombres.

Negro:--Garras, gusto de verte...siéntate.

Garras se sentó y luego vio al rededor había muchas mujeres nadando en la alberca de Negro.Lueho ve niñas entrando a un cuarto.

Garras:--¿Que fue eso?

Negro:--Aaah, son solo unas peladas que me enviaron, carne fresca ¿Tú me entiendes?

Garras:--¿Morritas?¿De que edad?

Negro:--No se, puede que tengan 14 o 15 años.

Garras:--Ay wey, no te sientes raro¿Podrían ser tus hijas?

Negro:--Venistes a negociar o a juzgar mis gustos.

Garras:--Está bien, ¿Para que me hicisteis venir hasta Cali.

Negro:--Bien, Pues tú eres muy famoso Garras, todo mundo te quiere jaja...¿Tu tienes familia?

Garras:-- Obviamente no, soy un lobo solitario...

Negro:--Vaya...¿Seguro que no tienes familia?

Garras:--Bueno ya ve al punto¿Por qué tanta insistencia en saber si tengo familia si o no?

Negro:--Para saber cuánto pagarte mi hermano.

Garras:--si tu plan es querer unirme a ti para hundir a Rojo, estás equivocado.

Negro:-- Tranquilo, que yo solo te voy a pedir un favor a vos.

Garras:--¿Dime?

Negro:--Quiero que me mates a estos, y recojas la mercancía que tienen.

Le muestra unas fotos.

Garras:--No era mejor decírmelo en teléfono que hacerme gastar mi dinero en un viaje a Cali?

Negro:--No por qué quería que disfrutes un poco, de la mujeres de las peladas que están nadando, disfruta que eres hombre...

....

Tiempo actual...

El negro se estaba alistando para irse a México de una vez antes de que llegara el día que lo cito Natalia.Mientras que Natalia estaba dándole indicaciones a los hombres.

Natalia:--COMO USTEDES SABRAN... NADIE DE AFUERA SABE QUE YO SOY EL FELINO....DE USTEDES DEPENDE LA PROTECCIÓN DE MI FAMILIA Y MIA... ÉL QUÉ INTENTE DESOBEDECER SE MUERE...AHORA, LOS CITE A ESTA REUNIÓN PARA AVISARLE QUE MAÑANA VENDRA "EL NEGRO", UN NARCOTRAFICANTE DE COLOMBIA CALI, UNO DE LOS ALIADOS DE NUESTRO ENEMIGO...EL ROJO...USTEDES ME AYUDARAN PARA QUÉ PAGUÉ POR LO QUE LE HIZO A MI PADRE Y A MI FAMILIA...

Paso él día, Natalia estaba entrenando con un saco de arena,con el cabello atado, un pans ancho y una blusa pegada deportiva, estaba sudando, agitada pensando en Mónica;"¿Quién es usted?"..."¿Por qué hace esto?"...
Pensaba en las palabras que dijo últimamente, pero no se va rendir, va luchar por ella como de lugar para que vivan bien y amarse.
Golpeaba el saco con fuerza que también le daba patadas, en eso entra Carl y ve como Natalia entrenaba.

Carl:-- Patrona.

Natalia sigue golpeando, luego para darle atención a Carl.

Natalia:--Dime.

Carl:--Nos avisaron que su pedido había llegado¿Quiere ir a verlo?

Natalia:--Vamos.

Natalia se quita las vendas de su mano y se pone una playera más grande, se lava las manos y la cara, camina hacia Carl limpiándose con una toalla.

Natalia:--Vamos.

Fueron a ver un pedido que le había llegado a Natalia.

Natalia:-- revisen...

Uno de sus hombres abrió el paquete, había metanfetamina envuelta en paquetes y por otro lado había Cannabis.

Natalia:--¿Quién lo mando?

Carl leyó el recado y luego se lo dio a Natalia.

Natalia:-- Gracias Verónica...VAYAN A GUARDAR ESTO EN LA BODEGA.

Eran cajas de madera, los hombres se lo llevaron en la bodega, ella se fue hacia su casa con Carl, mientras caminaban hablaban.

Carl:--¿Quién te mando el paquete?

Natalia:--Fue la gente de Verónica, su última voluntad fue que me encargará de su mercancía...

Carl:--Bueno, al menos te considero.

Natalia:--Ella...nunca fue mala, la vida uno la hace así...mírame, aquí estoy, haciendo estás cosas que odiaba....siempre te vuelves y llegas en dónde más desprecias u odias...

Natalia miraba abajo Mientras caminaba, Carl se sorprende y voltea a otro lado.

Carl:--Yo tampoco quería estar aquí.

Natalia:--¿A qué te refieres?

Carl:--Tampoco quería estar en un lugar, en un mundo así, lleno de muertes y sangre...yo también me puse raro cuando mate a alguien por primera vez...como que sentí adrenalina y miedo, una mezcla demaciada peligrosa.

Natalia se detuvo y miro a Carl, Carl también se detiene.

Natalia:--Tu, tu también tienes miedo de matar?

Carl:--¿Si te sentistes única en esto? Déjame decirte que la mayoría que se une aquí son obligados para una vida mejor o sacar a su familia adelante a cualquier precio, en esto no existe nadie inocente, aquí todos somos asesinos si o si....Es él precio de la vida fácil.

Natalia:--Vaya...ocea que nadie está aquí por gusto.

Carl:--La mayoría no, pero algunos solo quieren poder, dinero y mujeres.

Natalia:--mmm ya veo...bueno, ve a descansar un rato Carl...te necesito activo y sano.

Carl:--Está bien patrona.

Carl se retira, Natalia entra a la casa y se encuentra a sus hermanas haciendo su tarea, sonríe y se acerca a ellas.

Natalia:--Hola niñas.¿Puedo hacer tarea con ustedes?

Hermana 1:--Si ven.

Hermana 2:--¿No estarás ocupada?

Natalia:--¿Ocupada?

Hermana 2:--Si siempre te vemos ocupada y casi no nos haces caso.

Natalia:--No va hacer así, saben que aveces tengo que trabajar...

Hermana 1:--¿Tú no te vas a ir cómo papá verdad?

Natalia se quedó callada y le frota la cabeza a ah hermana.

Natalia:--Claro que no...

Estuvieron ahí, por otro lado de la ciudad Mónica regreso a su casa de la preparatoria, vio que no estaba su papá, sube a su cuarto y azota su mochila, se tumba en su cama, cerro los ojos y recordó el beso de Natalia.

Mónica:--¿Por qué no puedo quitarme esto de la cabeza?

...

2 días después...

Negro llego de su país a México, llegó desde su avión privado con algunas niñas menores de edad.

Negro:--Bien, llegamos 1 día antes, vamos a ver primero a Rojo.

Saco su celular para marcarle a Rojo.

Negro:--Ya estoy aquí Rojo ¿Que hacemos?

Rojo:--Por mientras hospedate a un Motel, me das la dirección para ir a darte indicaciones sobre ello.

Negro:--así le hacemos pues.

Negro y su gente fueron a un motel privado, se hospedaron.Negro mando a las niñas en otros cuartos, a sus hombres igual pero unos lo acompañaron.

Negro:--*suspira* esto es vida.

En la finca de Natalia estaba en la oficina de su padre, estaba sentada en el sillón jugando un "Balero", Carl entra a su oficina.

Carl:--Acaba de llegar Patrona...

Natalia:--¿Mi mamá y mis hermanas?

Carl:--Están En la casa que me dijo que las llevará...

Natalia:--Muy bien... ése inbecil pensó que jugaría así conmigo, ve por él y me lo traes acá...tráelo con toda y su gente...¿y si se resiste? Lo traes arrastrando...?está en ese Motel no?

Logró terminar su juego de Balero y acomodo el juguete y voltea a ver a Carl.

Carl:--Así es, está en el motel privado de siempre.

Natalia:--Vete por él antes que se vea con Rojo...

Carl se retira y se dirije con muchos hombres a traer a Negro, Negro estaba esperando a Rojo pero Rojo se retraso con Fantasma pues Carl llegó por él y mato algunos de sus hombres.

Negro:--¿Que le pasa?!

Carl:--Mi patrón no le gusta que no le avisen cuando llegan...está muy molesto.

Negro:--¿Que manera es esa pues?

Carl:--Vendrá conmigo, para ver a mi patrón o aquí mismo se muere.

Negro no tuvo de otra que aceptar, así que él y toda su gente se fueron a la casa de Natalia, ella los estaba esperando, para eso se puso un vestido morado juvenil, se vio al espejo mientras se peinaba, se puso un labial brillante rosa, al verse al espejo se le cayó una gota de lágrima, se lo limpió y tragó saliva, suspiro, vio su cadena y la tocó cerro los ojos y solo le llegaba a la mente a Mónica.

Natalia:--Tal vez era lo mejor que no recuerdas quién soy...no mereces conocer a una mi*rda de persona que soy...Mica...

Se limpió las lágrimas.

Natalia:--¿Que estoy diciendo?...Debo estar Fuerte...

Vio la navaja que le regaló su padre, se puso una liga en su pierna, se coloca ahí su navaja, se hace atrás su pelo y sonríe.Suena su celular.

Natalia:--¿Ya están aquí?... bien sientalos en el comedor...aaaah se trajo mujeres...pues ponlas aparte, cerca de la mesa u algo, ahorita voy.

Carl:--Está bien Patrón, así le hacemos...

Termina la llamada.

Carl:--Entra...

Negro:--Que mal educados es tu patrón y vos.

Carl:--Cállate y siéntate.

Entraron adentro y se sentaron en la mesa grande, sobre la mesa solo había tequila y dulces mexicanos había música de fondo [ la chinita se perdió] [[ ]]

Negro:--¿Y esa música?

Carl:-- Callate y siéntate.

El negro se sentó, también algunos de sus hombres, no tenían armas pues Carl y los otros se las quitaron, Natalia veía desde arriba tomando una caja de leche con chocolate.

Natalia:--Bien...acá vamos

Natalia bajaba las escaleras, Negro se empezó a impacientar.

Negro:--¿Y bien dónde está tu patrón?

Carl:--En un momento llega... paciencia...

Por otro lado Rojo llegó al motel pero solo vio algunos hombres muertos.

Rojo:--P*TA MADRE...SE LO LLEVARON AL HIJO DE P*TA MADRE.

Natalia se acercaba lentamente al comedor tomando su caja de leche, caminaba mientras lo tomaba, Carl miro que Natalia venía y Negro y su gente igual, Natalia hacía ruido con la leche que tomaba.Luego se sentó al centro de la mesa.

Natalia:--Buenas noches caballeros, lamento traerlos así pero no me gusta que mis invitados no lleguen directo a mi casa cuando llegan.

Negro:--¿Y quién es usted niña?

Natalia:--Ay perdón no me presenté...Yo soy Natalia García..."El Felino"...

El negro se sorprende que se levanta de la mesa, Natalia tenía una sonrisa y mirada intimidante.

Natalia:--Es de mala educación levantarse de la mesa aún sin cenar... amigo, sientate...¿Tragusted el postre de tu país?...

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora