Capitulo 52

27 0 0
                                    

Las oficiales estaban deteniendo a la Alacrána, que estaba a punto de golpearle a Natalia.Ella solo estaba furiosa.

Alacrána:--Aquí ella empezó oficial.

Natalia:--Si claro, lo dice que tiro mi comida.

Oficial Herrera:--SILENCIO!!!, TODAS A SUS CELDAS RAPIDO.

Todas se marcharon Alacrána y Natalia se vieron, Alacrána le señala dedos en los ojos diciendo ;"te estaré vigilando" Nataliale retrocede señalando le el dedo de Enmedio como diciéndole que le vale.

Natalia llegó a su celda y se sentó en su cama, se empezó a molestar más.

Horas después llega una oficial diciéndole que tiene visita, le ponen unas esposas y la llevan a la sala de visitas, por un momento pensó que sería Mónica pero era Luisa, se sentó.

Luisa:--Que bueno que esté bien patrona, estuv- estuvimos preocupados en la finca...

Natalia la miró y solo se quedó callada.

Luisa:--¿Esperaba que su novia viniera a verla verdad?

Natalia:--No...no claro que no...¿Cómo está todo por haya?

Luisa:--Pues estamos planeando todo para sacarla de aquí, conseguir un buen abogado o obtener un plan b.

Natalia:--¿Plan b?

Luisa:--Si patrona...

Natalia se recarga en la silla y se soba la cara, suspira.

Natalia:--¿Fueron a ver si Carl estaba bien?

Luisa:--Si, uno de sus hombres si están golpeados.

Natalia:--¿Y Carl?

Luisa:--Carl está bien...también lo sacaremos a él...

Natalia:-- Prefiero que lo saquen a él primero, él sabrá que hacer.

Luisa:--¿Cómo?

Natalia:--Mira, solo traten de sacarlo más a él y a los demás qué estaban conmigo... él es más importante que salga por qué sabrá que hacer para liberarme...es como cortar un árbol, para llegar a la raíz necesitas un pico ¿No?.... Necesito primero que Carl este libre, así que hagan todo lo posible para liberarlo...

Luisa:--Patrona espere...

Natalia:--Dime...

Luisa:--Quiero decirle algo.

Natalia:--Aja.

Luisa:--Amm, cuídese mucho, la seguiré visitando y la mantendré al tanto.

Natalia:-- Gracias Luisa...

Se llevaron a Natalia de nuevo ya que solo le accedieron 15 minutos de vista, Luisa la veía cómo se la llevaban y se sintió mal por qué no puede hacer nada más para liberarla ya, además de aún no decirle lo que siente, se siente peor.Salio de ahí, se subió a la camioneta, se fue en eso llega Mónica bien tapada mira a todos lados, entra al reclusorio para poder ver y hablar con Natalia.

Mónica:--¿Cómo que ya no se permiten más visitas?

Recepcionistas:--Lo siento señorita, la señorita Natalia ya no puede recibir visitas, solo tiene permitido 1, que por cierto apenas terminó.

Mónica:--Por favor déjenme verla, la necesito ver, por favor.

Recepcionistas:-- Señorita no insista, mejor regrese mañana, tal vez pueda verla mañana, pero eso sí, llegué antes de las 4 de la tarde.

Mónica:--Mmm bueno muchas gracias.

Recepcionistas:-- Hasta luego señorita.

Se alejo un poco, voltea a otro lado pensando en lo que pasó y la mirada de Natalia.Dentro del reclusorio Natalia estaba en el patio, caminaba un poco viendo el suelo y con sus manos metidas en su bolsillo, la Alacrána la vio y se acercó a ella con su pandilla.

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora