Capitulo 31

25 0 0
                                    


Era una noche luminosa por la luna, Natalia estaba sentada en el campo seco llorando, con la conciencia intranquila, aunque con Fantasma se mostró dura y fuerte, pero dentro de ella tenía miedo, se sentía frágil ante todo lo que le ha dicho a Fantasma y saber que ya se ganó un enemigo más, seguía llorando, estaba ahí un buen rato, estaba cantando una canción mientras jugaba la tierra.

Natalia:--...🎶Conejo Blass, conejo Blass, a dónde vas?..., Con esa escopeta colgadote atrás? Conejo Blass, ven por aquí...que un favorsote te voy a pedir, a noche estuve solita, y vino el lobo y vino el lobo...me dijo dándome un grito;a qué me como tú borreguito...🎶

Cantaba mientras se le caían las lágrimas, la canción se refería a lo que le pasaba y el conejo era referencia a su papá, lo extrañaba mucho, se sentía tan sola en ese momento, atormentada, presionada y frágil.Seguia llorando sin parar que ya no pudo continuar la canción que cantaba, así que solo miro hacia el cielo con la mirada enojada y triste, así que dio un grito al cielo, que en todo el campo se escuchó su eco, por otro lado de la ciudad a Mónica le llegó un dolor en el pecho, se puso nerviosa sin razón.abrio su celular e intento marcarle de nuevo a Natalia pero ella lo tenía apagado.

Mónica:--Mi Natty¿Dónde estás?...¿Y si te voy a buscar? Aaayyy, es que no se por que siento que la estás pasando mal...

Sin embargo Natalia la estaba pasando mal, estaba ahí y se levantó para irse y recordó lo que le dijo Carl;"necesitaras entrenar como disparar con tu bici"...Se limpio las lágrimas y se fue a otro lugar más lejos de la carretera, y si, se dirija a la casa de la Colina que le había dejado su papá, lo bueno que su papá le dijo dónde estaban las llaves, estaban escondidas en un tronco cerca de la casa, Natalia lo abrió con su la aja y ahí estaban, enteras y en bolsa envuelto, sonrió y entro adentro, estaba hermosa la casa por dentro, un estilo antiguo pero cómodo, los muebles estaban tapados de sábanas dejo la mochila aún lado y reviso la casa, tenía un sótano en la cocina como su padre le había dicho, ella entro en el y al ver lo que había adentro, se impresionó, había mucho dinero y armas, se tragó un poco de saliva y se limpio los ojos, reviso en el escritorio donde él se sentaba, ella se sentía en él y miro alrededor.

Natalia:--Lástima que esto no es para mí, ni lo quiero pa...perdoname...yo no estoy hecha para esto...

Luego se le llegó a la mente a Mónica.

Natalia:--Mica...como te extraño...te voy a llamar aunque ya es de madrugada.

Encendió su celular para marcarle a Mónica y al llamarla marcaba número ocupado pero insistió, Mónica contesta.

Mónica:--NATTY.

Natalia:--Hola Mica...¿Cómo estás?

Mónica:--Desesperada...y triste, pie qué te extraño, no sabes cuánto muero por abrazarte, besarte y dormir en tus brazos.

Natalia al oír eso se le calleron unas lagrimas, le conmovía oír a Mónica pues le tranquilizaba saber que había paz en una tormenta.

Natalia:--Yo ...yo también quisiera estar contigo y que me abrazaras muy fuerte, muy pero muy fuerte...y me dijeras que me quieres... Que...todo está bien...

La voz de Natalia la adelanto, se escuchaba cansada y triste, Mónica lo noto de inmediato.

Mónica:--Natty?que Pasa?¿Quieres que vaya a verte?

Natalia:--¿De verdad quieres verme?

Mónica:--Si...además tengo algo que decirte.

Natalia:--¿Que pasa? Puedes decírmelo en teléfono.

Mónica:--Es que...alguien nos cacho besándonos en el río, y me dijeron que si no me separaba de ti, te matarían.

Natalia se sorprendió y a la mente se le vino Fantasma, se empezó a molestar y clavo su navaja a la mesa.

Mónica:--¿Natty?

Natalia:--Podrías mandarme el número u algo.

Mónica:--Es que el número es privado...Natty, tengo miedo...¿Tú sabes quienes son?

Natalia:--No, pero lo voy averiguar, tu tranquila que ahorita lo resolveré...nos vemos mañana Mica...

Mónica:--Natty.

Natalia:--eh?

Mónica:--Te amo...y mucho.

Natalia sonrio y cerró los ojos*

Natalia:--Y yo a ti Mica, te amo mucho...buenas noches.

*Cuelga*

Natalia apaga su celular y lo deja a un lado, golpea la mesa, se queda pensando, aseguraba que el mensaje se lo había mandado Fantasma.

Reviso los cajones del escritorio y había una caja de maderita ahí, la saco para revisarla, dentro había Cigarros, saco todo y entre esos había una cadena, era la misma cadena que vio en sus sueños, la miro y le dio un beso, se la puso y seguía revisando que más había ahí, busco y encontró demaciada información de muchos de sus enemigos, Natalia se pasó toda la noche leyendo, así que empezó con un nuevo plan para acabar con todo eso, salió afuera con un banco y con 4 botellas de tequila, se puso su casco para bici y le puso un silenciador a su arma y la cargo, monto en su bicicleta, empezó a pedalear, estaba viendo la forma de agarrar y disparar, era un poco difícil pero tenía que hacerlo, pedaleaba mientras apuntaba y disparaba pero seguía sin darle a una botella y así estaba toda la noche practicando su puntería con la bicicleta, 3stuvo ahí hasta que por fin logro el tiro perfecto, eran las 5 de la mañana sonrió al ver qué logro disparar bien.Dejo la bicicleta aún lado y acomodo botellas de cerveza en fila, se monto en la bicicleta y pedaleo, empezó a dispararle a las botellas hasta que consiguió dispararle a todas, se freno y vio que el arma se le acabaron miro las montañas, ya estaba amaneciendo, guardo las cosas y entro adentro, se dio una ducha y se preparó un café bien cargado, se puso otra ropa;pans mezclilla y ancha, playera gris y un suéter gris oscuro, alistó sus cosas y tomo un poco de dinero como 2 rollos, los guardo en su mochila.Tomo sus cosas y cerró bien las puertas, salió y se monto en bici, antes miro la casa y suspiro.

Natalia:--Nadie sabrá de esto...estás bien protegida...

Se marchó dejando la casa, el sol ya estaba saliendo bien, el día se estaba iluminando, llegó hacia la carretera, miro alrededor como pasaban carros, se dirigió a la ciudad.

Fantasma:--Auch.

Carl:--Tranquilo Patrón, las indicaciones del doctor fueron no hacer ningún esfuerzo.

Fantasma:--El maldito de Karim viene y yo estoy aquí...¿Podrás llevarlo con él?

Carl:--¿Y si lo matan?

Fantasma:--Valió madre...de todos modos, Natalia ya será exhibida...después de lo que hizo con esa morra, cualquier enemigo la va descubrir.

Natalia llegó a la casa de Rojo, estaciona su Bicicleta y se mete adentro, ve que Rojo no estaba haci que va hacia el cuarto de Mónica.Ella estaba peinándose, ve en el espejo que Natalia estaba ahí.

Mónica:--Natty...¿Qué te paso?

Mónica se levantó y cuando ve Natalia va hacia ella abrazándola, Natalia no pudo contener las lágrimas.

Mónica:--Mi Natty¿Qué sucede?

Natalia:--Mica....

Mónica:--¿Qué pasa?

Natalia:--Escápate conmigo hoy...

DANGEROUS FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora