El partido empezó y el barça iba empate a 0 con el Sevilla.
Nosotras cantabamos y animabamos todo lo que nuestras voces nos permitían.
En el minuto 23 Sergi Roberto se acercaba a la portería peligrosamente,hizo un pase de tacón a Messi y metió por la escuadra un auténtico golazo.
Nosotras empezamos saltar, chillar...Claudia¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Ceci:GOLAZOOOOO.
Julia:¡MESSI TE AMOOOOOO!
Empezamos a animar tan fuerte que los hinchas del Sevilla que teníamos al lado nos empezaron a abuchear.
Martina:¡VOY A CHILLAR TODO LO QUE QUIERA.!
Gabriela:¡VISCA BARÇA JODER!
Por fin bajamos el tono de voz y el Sevilla no hacía ocasiones peligrosas de gol, llegaron a la segunda parte con un 1-0 a favor de los blaugranas.
El barça entró mucho más fuerte en la segunda parte y cada vez estaban más cerca de meter gol.
En el minuto 62 De Jong aprovechó un rebote al palo y metió gol.
Claudia:¡VAMOS COÑOO!
Gabriela:¡ORGULLOSA DE SER CULÉ!
En el descuento Messi se la paso a Riqui, Riqui a Piqué, Piqué a Pedri y..... !GOLAZO DE PEDRI EN EL ÚLTIMO MOMENTO!
El partido finalizó con un 3-0 a favor del Barcelona, nosotras fuimos saliendo del campo y nos quedamos en los alrededores del Estadio , para hacernos alguna foto con algún jugador.
Julia consiguió parar a Messi y a Jordi Alba.Claudia:¡EHHHH! Para por favor! Me puedes firmar la camiseta le digo a un coche de un jugador, pero como los cristales eran negros no podía ver bien de quien se trataba.
[... ]
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.