Cuando Pedri me dejó en la puerta de mi casa no entré , abrí el garaje e iba a sacar la moto pero me acordé de el estado en el qué estaba mi brazo y pensé que era mejor ir corriendo/andando.
Iba a casa de Julia a contarle todo, desde como casi me quedo sin brazo cortando jamón a como casi nos pilla el profesor morreándonos.
Cuando llegué a su casa después de ir dos calles corriendo, me dí cuenta de qué probablemente sus padres estuviesen trabajando y ella durmiendo, llamé varias veces al timbre,nadie me abrió, la llamé al móvil y tampoco me contestaba.
Se me ocurrió tirar alguna piedrecita a su ventana, pero la idea no tuvo éxito porqué por más piedras qué tiraba Julia no daba señales de vida, me dirigí a la valla de su patio con la esperanza de qué pudiese saltarla, y así fué, no se como pero lo conseguí.
Una vez dentro subí las escaleras y entre por la puerta de la cocina qué es la única que sus padres dejan abierta para qué el perro pueda salir al patio.
Me entró hambre así es que fuí a la despensa a robar algo de comida, cogí un trozo de bizcocho y un batido de la nevera, después de comermelo iba a subir las escaleras para ir a la habitación de Julia pero Balto (el Husky siberiano de Julia) me vino a saludar, empezó a lamerme la mano y a juguetear entre mis piernas, me liberé de sus caricias y subí las escaleras con Balto persiguiendome.Entré a la habitación de Julia con mucho cuidado, no quería despertarla de una forma tonta, quería que se diese un buen susto, desbloqueé mi móvil, entré a YouTube y puse el himno del barça a todo volumen.
Claudia:¡TOT EL CAMP, ÉS UN CLAM,SOM LA GENTE BLAUGRANA TANT SE VAL D'ON VENIM!
Julia:¡AAAAAAAAAAAAAA! ¡SOCORRO OSTIA PUTA! ¡AYUDAAAA!
Claudia:JAJAJAJAJA.
Julia:¡ME CAGO EN TODA TU DESCENDENCIA CABRONA! ¿! TE PARECE NORMAL COLARTE EN MI CASA Y DARME ESOS SUSTOS EH!? ¡RESPONDEME!
Claudia:JAJAJAJAJA perdón es que me hace mucha gracia cómo te enfadas.
Julia:¡QUÉ TE HACE GRACIA, TE VAS A ENTERAR DESGRACIADA!
Claudia:¿Qué vas a hacer?
Julia:VETE DE MI CASA.
Claudia:No te enfades, solo era una bromita.
Julia:Una bromita lo cojones, casi me matas, ¿Te parece bonito lo qué has hecho?
Claudia:Me he visto obligada a hacerlo lo siento, no me abrías la puerta y tampoco me contestabas las llamadas.
Julia:Pues haberme chillado,pero tía qué te has colado en mi casa.
Claudia:Bueno que sí, dejamos aquí el tema.
Julia:Vente para abajo qué voy a desayunar, ¿Quieres algo?
Claudia:No gracias, ya me he tomado un batido y un trozo de bizcocho.
Julia:Te cuelas en mi casa, te comes mi comida y haces qué casi me de un paro cardiaco, eso la gente normal no lo hace.
Claudia:Bueno, si tú lo dices...
Julia:Haber, qué es eso tan importante para colarte en mi casa.
Claudia:¿Lo quieres saber?
Julia:A qué te doy una ostia cómo no me lo cuentes.
Claudia:Qué agresiva estás hoy jajaja.
Julia:Cuentamelo o sino te vas.
Claudia:Vale vale, te lo cuento.
Pues mira, el otro día fuí al partido del barça y cuando acabó Fer y Pedri me dejaron en mi casa, bueno pues mis padres no estaban y yo pues decidí hacer una cena sencillita porque era para mí sola, la cena consistía en una tortilla y jamón serrano, la tortilla me salió muy bien pero a la hora de cortar el jamón serrano el cuchillo se me resbaló y casi me rebano el brazo.
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.