Después de tallar los nombres en el árbol recogimos la cesta y nos fuimos hacia el aparcamiento para coger la moto e irnos a otro lado.
Claudia:¿A dónde vamos ahora?
Pedri:Ya lo verás.Claudia:¿Ésta vez tampoco me lo vas a decir?
Pedri:No.
Emprendimos viaje , pero esta vez íbamos de vuelta a Barcelona.
Llegamos a una plaza con una fuente, nos bajamos de la moto y nos acercamos.Pedri:Mira, si te fijas hay monedas, ¿qué significa esto? Qué es una fuente de la suerte de esas.
Claudia:Pues vamos a tirar alguna moneda.
Pedri:Venga, tu primero señorita.
Saqué una moneda del monedero y la lancé a la fuente , pedí un deseo (estar toda la vida con Pedri) y le dije qué ya era su turno, el hizo lo mismo y cuando la tiró me dijo qué me sentara con el en un banco.Pedri:¿Qué has pedido?
Claudia:Si te lo digo, no se cumple.
Pedri:Tonterías, a la de 3 decimos lo que hemos pedido ¿vale?Claudia:Vale, pero como no se cumpla es culpa tuya.
3
2
1
Ambos:Vivir toda la vida contigo.
Pedri:Yo sabía qué habías pedido un deseo intenso, pero no me lo imaginaba así de intenso jajaja.
Claudia:Anda qué tú, si hemos pedido lo mismo.
Pedri:Es cierto, bueno ahora nos vamos a cenar a un restaurante qué a mí me gusta mucho, tiene muy buena calidad.
Claudia:La primera vez qué me dices a dónde vamos.
Nos volvimos a subir a la moto y después de 10 minutos de camino llegamos a un restaurante bastante bonito por fuera,dejamos la moto en el párking y entramos dentro.
Nada más entrar , en la recepción del restaurante nos preguntaron si teníamos mesa.Recepcionista:Disculpen jóvenes, ¿tienen mesa reservada?
Pedri:Si, tenemos una mesa para 2 reservada.
Recepcionista:Pues en ese caso, seguirme qué os guío a vuestra mesa.
Nos sentamos en nuestra mesa correspondiente y nos dijeron qué en breves instantes nos venían a tomar nota, nos dejó los menús en la mesa y se fué de vuelta a recepción.Pedri:¿Te gusta el sitio?
Claudia:Me está encantando todo, no tenías que haberte molestado haciendo todo esto.
Pedri:No te preocupes, tú solo disfruta.
Camarero:¿Ya saben lo que van a tomar?
Pedri:Pues a mi me traes una cerveza sin alcohol por favor.
Claudia:Y a mi un Gintonic rosa, gracias.
Camarero:Vale, un Gintonic rosa y una cerveza sin alcohol, ¿qué vais a querer para cenar?
Pedri:A mi de primero una ensalada de espárragos trigueros con huevos revueltos y de segundo unas costillas a la barbacoa.
Claudia:A mi de primero traeme la ensalada de trigueros con el huevo y de segundo un filete de ternera , muchas gracias.
El camarero nos trajo unas tostadas con caviar con las bebidas y poco después lo que habíamos pedido para cenar.
Claudia:Voy a engordar 3 kilos con todo esto.
Pedri:Jajajaja yo ya me puedo poner a hacer deporte para bajar luego toda la cena.
Claudia:Nos vamos luego a dar un paseo por el puerto , ¿quieres?
Pedri:Tenía pensado hacer eso princesa.
Claudia: Bueno come qué se te va a enfriar la cena -dije poniéndome más roja que un tomate-
Pedri:Pero bueno cotilla, te pones roja con todo jajajaja.
Claudia:No, con todo no, con tus piropos que es distinto.
Seguimos cenando y de postre nos pedimos crema catalana y tarta de queso.
Yo quería pagar , pero Pedri no me dejaba, al final pagó él, y quedábamos en qué otro día invitase yo.[...]
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.