El barça ganó 3-1, yo era más feliz qué un niño con un dulce por la celebración dedicada a mí, también estaba orgullosa de todo el equipo porque hicieron un partido bastante bueno, pero del qué más de Pedri.
Antonella me sacó de mis pensamientos al decirme qué nos íbamos a ir al Barça Café a tomarnos algo y a esperar a los jugadores.
Bajamos las escaleras del estadio y nos dirigimos hacia el Café, era grande el sitio y no le faltaba ni un detalle blaugrana, tenía camisetas de jugadores colgadas en las paredes, fotos con títulos, fotos de la plantilla... Y los nombres de las comidas eran muy innovadoras y divertidas, por ejemplo la sopa Alba o la pizza jamón y queso Messi.
Antonella, Shakira, Mikky , Elena y yo nos sentamos en una mesa al fondo para tener algo más de "privacidad".
Elena:¿Qué queréis tomar chicas?
Claudia:Yo voy a tomar un café con leche.
Antonella:Yo un café cortado y voy a avisar a los chicos de qué estamos en el Café.
Mikky:A mi me traes un vaso de leche con cacao.
Elena:Yo voy a querer un café solo, ¿nos puedes traer algún dulce o algo así para los cafés?
Los camareros eran súper amables con nosotras , si todo el mundo fuese así qué bien iría el planeta...
Mientras esperábamos a qué nos trajesen los cafés y la leche de Mikky saqué mi móvil y revisé todos los mensajes que tenía, 174 mensajes de los cuáles 172 eran de mi grupo de amigas y los otros 2 de mi madre.
Mi madre me ponía qué si me encontraba bien, la respondí inmediatamente no quería preocuparla, después de contestarla empecé a leer los 172 mensajes y sólo hablaban del partido, qué me habían visto por la tele y qué estaba con varias celebrities, la celebración de Pedri les parecía muy tierno y cómo no podían faltar los mensajes que decían:"vais a acabar juntos" "Es solo cuestión de tiempo qué te pida salir" "Qué pareja más bonita hacéis".Claudia:¡Qué os calléis ya pesadas!
Martina:Pero si ha tí te gusta qué te pongamos eso.
Gabriela:¡Admítelo!
Julia:¡Claudia ama a Pedri! ¡Claudia ama a Pedri!
Claudia:Te voy a cortar la lengua como no te calles Julia.
Cecilia:Aquí hay tema.
Claudia:Iros a la mierda un rato anda.
Gabriela:Jsjsjsjsjs, ¿te estás comiendo a Pedri en estos momentos?
Claudia:Pues no lista.
Martina:Te estás comiendo a varios pillina,estoy muy orgullosa de tí.
Claudia:¡Pero que dices puta loca! Estoy con Shakira, Elena, Antonella y Mikky, después vendrá algún jugador.
Cecilia:¿Y donde estáis?
Claudia:En el Barça Café.
Julia:Uy, ahí hay unos camareros buenorros.
Claudia:Tía estás como una puta cabra.
Bueno os dejo qué nos traen ya los cafés... ¡Adiós!
Todas:¡Adiós, pasátelo bien!
Después de despedirme de mis amigas, un camarero nos trajo las bebidas y me sorprendió que todas tuviesen el escudo del barça "impreso" acto seguido nos trajeron una pequeña fuente con brownies, cupcakes, cookies... Estaba todo delicioso.
Los chicos no tardaron mucho en llegar, pero no estaba la plantilla entera como antes, venían Riqui, Piqué, Busquets, Messi, Frenkie y Pedri.Piqué:Pero bueno señoritas, menudo atracón os estáis pegando -dijo cogiendo una magdalena-
Elena:Un día es un día.
Shakira:¡Piqué deja de comerte las magdalenas!
Todos:Jajajaja.
Antonella:Muchas gracias por comeros nuestros dulces-dijo al ver que los chicos cogían lo qué quedaba en la fuente-
Pedri:Os traigo unos plátanos si queréis.
Claudia:Uy pues no me vendría mal.
Estuvimos un buen rato en el Café celebrando la victoria del barça y ya de paso conociéndonos un poco más.
En resumen:Todos son muy buenos y amables, enseguida me han acogido como una más aunque no sea nada de Pedri, Mikky es la qué mejor me ha caído, es una persona estupenda, llena de energía positiva y se nota qué vive la vida.Mikky:Tenemos qué vernos más veces, eres genial.
Claudia:Eso está hecho.
Mikky:Prometeme que nos vamos a volver a ver dentro de poco, te doy mi número -dijo cogiendo una servilleta y apuntando su número en ella- llámame cuando quieras quedar o simplemente hablar, ¿vale?
Claudia:Entendido-dije yo-
Nos dimos un abrazo, nos despedimos del resto y Pedri y yo fuimos a un parque qué está cerca del Café en el qué Fer nos esperaba para llevarnos a casa.
Pedri:He cumplido con mi promesa,¿te a gustado? -dijo sonriendome-
Claudia:Me ha encantado, pero no has pensado en la polémica que se va a formar.
Pedri:Mira Claudia, cuando eres famoso tienes que andar con mucho ojo respecto a las cosas que haces, pero cuando se trata de una persona especial eres capaz de hacer cualquier locura.
Claudia:¿Soy tan especial para tí?
Pedri:No lo sabes tú bien... Eres tan especial que sé que nos vamos a casar y a tener familia.
Claudia:Eso no se sabe...
Pedri:Pues yo si qué lo sé.
Seguimos caminando hacia el parque y allí estaba Fer esperándonos en un banco.
Fer:¡Ole Ole, qué habéis ganado! Estoy muy orgulloso de tu golazo.
¿Qué tal estás Claudia? ¿Te han caído bien?Claudia:Estoy bien , son muuy amables todos y tienen muy buenas vibras, me han acogido en su grupo muy bien.
Fer:Me alegro mucho de qué todo valla bien.
Pedri.Pedri:¿Qué?
Fer:¿La celebración iba dedicada a Claudia no?Pedri:Si te parece se la he dedicado a una concha del mar no te jode, te has quedado Calvo de tanto pensar ehh.
Fer:No te enfades eh que yo solo te he preguntado.
Pedri:Si yo no me enfado pero preguntas unas cosas...
Claudia:Bueno, dejamos la discusión aquí .
Fer:Venga, vamos al coche y llevamos a Claudia a su casa.
Pedri:Venga vamos.
Fer nos guió hasta el coche, nos subimos y pusimos rumbo a mi casa.
Cuando llegamos me despedí de ellos.Claudia:Bueno chicos,¡muchas gracias por traerme!
Pedri:¿Y no te despides mejor? ¿No me das ni un beso en la mejilla ni nada?
Me acerqué a él e iba a besarle la mejilla pero él movió la cara y estampé mis labios contra su boca.
Claudia:Ya es el segundo beso que me robas -dije intentando parecer enfadada-
Pedri:Pero si te ha encantado cotilla jajaja.
Claudia:Qué no me robes más besos.
Pedri:Pues si tú me besases no te los robaría -dijo con una sonrisa pícara-
Claudia:¿Ah sí? Pues habrá qué probarlo.
Pedri:Cuando quieras guapa.
Fer:Sigo aquí jejeje.
Claudia:Yo ya me iba... ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
~Toda una vida~
RandomClaudia Torres ,una chica de Barcelona con la idea de sacarse el carnet de conducir... Pero no sabe el lío que desatará esa autoescuela.