CAPÍTULO 9

6.3K 209 3
                                    

Martina:bueno pues lo que quería deciros es... -se saca el móvil del bolso y se mete en Instagram-mirar.

Nos enseña la pantalla y lo que veo es que Pau Torres ha reaccionado a una storie suya.

Gabriela:Y para eso, ¿tenemos que quedar a cenar y todo?

Martina:Esq me parecía muy importante que un famoso me haya contestado y así pues os lo decía y nos poníamos al día .

Julia:Pero si nos vimos el domingo, yo creo que no nos a pasado nada interesante o por lo menos a mí.

Cecilia:Haber, tampoco os enfadeis, así cenamos juntas y ya está. Haber, ¿qué habéis hecho esta mañana?

Martina:Pues dormir.

Julia:Pues yo salí a correr con Gabriela por la mañana y luego pues he estado haciendo la comida con mi padre .

Claudia:Pues yo he ido a la autoescuela con Pedri y su hermano
Veo como Martina se atraganta con bebiendo y el resto me miran muy fijamente.

Gabriela: ¿!Qué has ido a la autoescuela con el?!

Julia:Aquí huele a amor.

Claudia:Otra igual, qué no me gusta.

Martina:Tía , cuentanos TODO, quiero detalles.

Les empezé a explicar qué me llevaron a la autoescuela, todo lo ocurrido en esta con Pedri y la vuelta a mi casa.

Cecilia:¿Entonces te ha dicho que os vais a besar?

Claudia:Si, pero vamos que yo le he dicho que eso no va a ocurrir.

Julia:¿Y te clavó el boli para despertarte?

Claudia:Efectivamente, y me caí para atrás de la silla.

Gabriela:¿Qué bonito no? Te pidió tu número para quedar algún día.

Martina:Me huele a noviazgo jajaja.

Claudia:Qué no, qué pesadas macho, NO.

Estuvimos hablando mientras cenabamos, como no nos poníamos de acuerdo para haber quién pagaba, lo pagamos todo a pachas, eran las 23:15 y aunque mañana tuviese clase otra vez, nos fuimos a dar un paseo por la orilla de la playa.

Claudia:venga quitaros los zapatos y meter los pies en el agua qué está muy bien de temperatura.

Cecilia:Los cojones que está bien , si está helada -dijo dando saltitos en la orilla-

Martina:No seas tan exagerada
Cecilia, esta fresquita pero no para tanto.

Gabriela:bueno empezamos a dar el paseo o nos quedamos aquí como haciendo el payaso.

Julia:Venga vamos andando.

Estuvimos caminando por la orilla hasta qué mi móvil sonó, era mi madre.

Sandra:Claudia, son las 00:20 , mañana tienes que madrugar. ¿Quieres que valla a recogerte o te vienés con alguna amiga?

Claudia:Mamá, me llevan Gabriela y Julia a casa y no te preocupes que no han bebido nada con alcohol.

Sandra:Vale, dilas que conduzcan con cuidado.

Nos despedimos con un abrazo y Cecilia y Martina se fueron juntas y yo me fui con Julia y Gabriela.

Gabriela:Bueno señorita, has llegado a tu destino.

Claudia:Muchas gracias por traerme.
Julia:Y cualquier novedad con Pedri nos cuentas eh.

Claudia:Qué si pesadas, ¡Adios!

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Holaa, muchas gracias a tod@s l@s que estáis votando la historia ❤❤.

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora