CAPÍTULO 19

4.7K 139 15
                                    

Hoy dormí cómo un bebé y cómo tampoco tenía clases en la autoescuela me podía permitir el lujo de despertarme tarde(la verdad es qué se agradece)

Cerca de las 11:30 me desperté y me bajé a desayunar, no me sorprendió no ver a mís padres puesto qué ambos trabajan y hoy es un  día laborable.

Después de desayunar, fregué mi taza y mi plato y subí escaleras arriba a vestirme y a asearme,cogí mi móvil y la moto y me fuí al Mercadona a hacer un poco de compra, de camino noté como mi móvil sonaba pero no me iba a parar en medio de la carretera a contestar la llamada, compré pan, algo de carne, pasta, leche, bollería, fruta y unos snacks.

Cuando llegué a mi casa, guardé la moto en el garaje y dejé la compra en la encimera, posteriormente la colocaría ahora iba a atender la llamada , miré el móvil y tenía 2 llamadas perdidas y varios mensajes de Pedri, le llamé un poco preocupada por si le había pasado algo.

Claudia:¡Pedri! ¿¡Pedri estás bien!?

Pedri:¡Buenos días Cotilla! Sí, estoy bien, ¿porqué no iba a estarlo?

Claudia:Cómo me habías llamado varias veces y tenía algún mensaje me he preocupado.

Pedri:Pues estoy bien guapa, gracias por preocuparte.

Claudia:Bueno... ¿Qué es lo qué me ibas a decir?

Pedri:Ahh sí, ¿tienes planes para esta tarde?

Claudia:Pues peli y manta en casa , ese es mi mejor plan, ¿tú no tienes partido hoy?

Pedri:Pues vas a dejar la peli y manta para otro día y hoy te vienes al Camp Nou a ver el partido.

Claudia:Pues ya llamé al Club para decirlos que podían vender la entrada de mi asiento porque yo no iba a ir, así es que no puedo lo siento.

Pedri:¿Crees que iba a permitir qué fueses y no estuvieses más cerca de mí?

Claudia:¿Entonces qué vas a hacer?

Pedri:He reservado una butaca para tí, pero vas a tener que sentarte con alguna novia/esposa de algún futbolista que también valla a verles.

Claudia:Pues sin problema, ¿tengo que ir un rato antes al campo o algo?

Pedri:Te pasamos a recoger Fer y yo 2 horas antes del partido, Fer solo va a llevarnos y a recogernos, a quedado con algunos amigos qué hacía tiempo qué no veía.

Claudia:¿Tú eres consciente de la polémica que va a ver si me ven entrar al campo contigo? ¿Y las novias de los otros futbolistas que van a opinar ? No creo que le siente muy bien qué valla una cualquiera y se siente con ellas.

Pedri:A ver Claudia, qué se desate la polémica que quiera, que hablen lo qué quieran, y tarde o temprano se tendría que desatar.

Claudia:¿Y eso?

Pedri:Algunas veces eres peor que yo captando indirectas jajaja, ambos sabemos que la conexión que hay entre nosotros no es solo de amigos...

Claudia:El tiempo lo dirá.

Pedri:Yo me veo en un futuro contigo casados y con hijos siendo una familia feliz eh...

Claudia:¿Qué directo estás hoy eh...?

Pedri:Es qué yo no le tengo miedo al éxito.

Claudia:Uy si son las 13:20 , te tengo que dejar qué me voy a hacer la comida, quedamos a las 4 , ¿no?

Pedri:Afirmativo, y qué te salga rica la comida, pero yo estoy más bueno...

Claudia:Hasta luego jajaja.

Colgué y todavía estaba procesando lo qué me había dicho, ¡QUÉ VE UN FUTURO CONMIGO! yo quería saltar, chillar, bailar pero de la emoción se me calló el frutero al suelo y salieron todas las piezas de fruta al suelo, no tardé mucho en recogerlo y acto seguido me puse manos a la obra con la comida, no me quería complicar mucho la vida y me hize unos filetes con unas patatas y de postre una manzana.

Lave mis cubiertos y comencé a prepararme para el partido.

Ya era octubre entonces no podía ir en pantalones cortos o algo así, opté por unos Levi's , un polo de Ralph Lauren y una cazadora de la misma marca que el polo, de zapatos escogí unos de los más valiosos de mí zapatero, unos tacones Saint Laurent en negro.
Esta vez me puse unos pendientes , un collar y varios anillos (todo de marca).
Me maquillé más de lo normal, pero tampoco en exceso, base, sombras y pintalabios, no quiero dar mala impresión , y para finalizar cogí un bolso Luis Vuitton qué me costó sangre , sudor y lágrimas conseguirle.

Bajé al salón y me puse a ver la tele hasta que llegasen, no pasaron ni 10 min y tocaron el timbre de mi casa.

~Toda una vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora